Mejor moto 125 calidad precio 2021

Motos Indian 125cc

Sabemos que la cilindrada de los scooters es uno de los criterios importantes a la hora de comprar un nuevo scooter. Pero, con la variedad de opciones de scooters de menos de 125cc disponibles en la India, se hace realmente confuso elegir el mejor scooter. Por lo tanto, hemos tomado todos los esfuerzos sólo para lograr que la lista completa de los mejores scooters 125cc de 2022 con toda la información pertinente sobre el precio, imágenes, kilometraje, especificaciones, colores, opiniones y mucho más para que usted pueda elegir el mejor scooty 125cc de 2022. Hay 20 scooters de menos de 125cc disponibles en la India en 2022 con las mejores motos siendo Aprilia SR 125, Aprilia SXR 125 y Suzuki Avenis 125.

La Suzuki Avenis 125 consiguió impresionarnos cuando la probamos para una prueba en carretera hace unas lunas. Por lo tanto, si usted está en el mercado para comprar un scooter deportivo de 125cc, aquí están los aspectos positivos y negativos sobre el Avenis 125 que debe ayudarle a tomar una decisión de compra informada.

¿Cuál es la moto de 125cc más potente?

La KTM 125 Duke está considerada la moto más potente del segmento de 125 cc en la India, con una potencia de 14,5 CV. La KTM 125 Duke se considera la moto más potente del segmento de 125 cc en la India, con una potencia de 14,5 CV.

¿Qué marca de moto es más fiable?

"¿Cuáles son las marcas de motos más fiables?" En pocas palabras, Honda y Yamaha fueron las marcas de motos más nombradas como más fiables. Después se mencionó "cualquier motocicleta japonesa". Eso incluiría a Honda y Yamaha, pero también a Suzuki y Kawasaki.

Motos 125cc baratas

Los estándares generales y la calidad de estas motos están mejorando constantemente y con tantas grandes opciones en el mercado de 125cc, vamos a repasar 10 de los mejores fabricantes y algunas de sus opciones más interesantes actualmente a la venta.

Para empezar la lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas de China. Estas motocicletas económicas suelen tener dificultades para estar a la altura de sus rivales de gama más alta, pero en los últimos años la calidad y el nivel de estas propuestas chinas están subiendo realmente.

No sólo son baratas, sino que tienen un aspecto fantástico y se conducen muy bien, aunque no tienen la relación peso-potencia de sus rivales más caras y su fiabilidad a largo plazo está por ver.

En primer lugar, Lexmoto presenta la gama LXR. Sorprendentemente, la LXR 125 fue la moto deportiva más vendida de 2020 gracias a su excelente diseño y grandes proporciones - El ridículo precio de tres mil dólares tampoco hace daño.

En cuanto al motor, la LXR monta el último motor monocilíndrico refrigerado por líquido y rinde unos respetables 12,5 CV. Una de las desventajas, sin embargo, es el peso en mojado de 167 kg, lo que significa que la aceleración será notablemente más lenta que en los modelos premium.

Mejor scrambler 125

Última actualización:9 de diciembre de 2022Las mejores cosas vienen en envases pequeños (neo-retro). Y para celebrarlo aquí tienes una lista de las mejores motos retro de 125cc (actualizada para 2022). Si eres nuevo en esto de las motos o quieres volver a montarte en una, probablemente no haya forma más fácil que subirse a una retro 125.

Una alternativa (entonces) era comprar una auténtica vintage o clásica (como la Honda CL125, por ejemplo) en eBay, GumTree o Preloved. Hay muchas motos clásicas de 125 a la venta. Sin embargo, ese camino sólo estaba y está abierto a aquellos con la motivación, la experiencia y (o) el dinero para restaurar/personalizar y mantener una moto clásica.

La oferta es realmente abundante, con más de cuarenta modelos sólo en el mercado británico que cumplen el criterio de moto retro de 125cc. Además, incluso los grandes fabricantes están entrando ahora en el segmento de las motos retro de pequeña cilindrada.

Basta decir que no ha sido fácil crear esta lista y que no es en absoluto exhaustiva.    En cualquier caso, sin más preámbulos (y sin ningún orden en particular) aquí tienes un resumen de las diez motos que creemos que representan las mejores motos retro de 125 para principiantes.

La mejor moto de 125cc para largas distancias

VIDEO - Pequeño precio, gran negocio | Las 10 MEJORES motos de 125cc de 2022¿Cuándo se hizo tan buena la oferta de motos de calidad en la amplia categoría de 125cc? Desde deportivas a nakeds, pasando por minis e incluso motos ADV... pero ¿cuál es la mejor?    Por Phil WestSun, 17 Abr 2022

Es fácil cometer el error de pensar que todas las motos de 125 cc son iguales. Al fin y al cabo, por ley, para cumplir la clasificación A1 para principiantes no pueden ser mayores de 125 cc y producir una potencia máxima de 11 kW (14,75 CV), con una relación potencia-peso máxima de 0,1 kW por kg.

Subir