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Moto beta 125

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Beta 125 rr precio

Para el MY20, la Beta RR125 recibió una serie de mejoras que venían directamente de los modelos Racing 2019 y Beta ha exprimido unos cuantos caballos extra en esta arma de 94 kg (en seco). Como aficionado a las motos de pequeño cilindro, me entusiasmó la idea de probar una Beta RR125. Por supuesto, no sales de las curvas o vuelas por las rectas tan rápido como lo harías en una moto más grande, pero hay algo acerca de la carga en una berma sin apagarse que parece hacer feliz a todo el mundo.

Para el MY20, la 125 recibió una serie de mejoras que venían directamente de los modelos Racing 2019 y Beta ha exprimido unos cuantos caballos extra en esta arma de 94 kg (en seco). La máquina ha recibido la misma renovación que el resto de la gama de enduro y, sin duda, tiene el aspecto adecuado.

En cuanto al motor, la RR125 recibe un nuevo cilindro con un puerto de escape modificado, brida de puerto de escape, sistema de válvulas de potencia y un nuevo tubo y silenciador. Todos estos cambios crean un motor más amplio y con más par a bajas revoluciones, a la vez que mejoran el régimen de revoluciones. Beta afirma que estas modificaciones han aumentado el rendimiento en toda la gama de revoluciones, lo que hace que la moto sea mucho más fácil de conducir. Entonces, ¿funcionan realmente todas estas modificaciones en la pista? La respuesta es sí. La RR125 es muy divertida de conducir y, por supuesto, tienes que estar atento a los cambios de marcha para asegurarte de que sacas el máximo partido a la moto, pero así es la vida en 125. En el circuito de pruebas rápido y fluido de la presentación de Aussie Beta en Kyogle, podías mantener tu ímpetu en las curvas y permanecer en el punto dulce de la potencia.

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Beta es un fabricante italiano de motocicletas, especializado en motocicletas todoterreno. Beta es más conocida por sus populares motos de trial. En 2005, lanzaron una gama de motocicletas de enduro con motores KTM. En 2010 lanzaron la nueva serie RR, con un nuevo motor de fabricación propia. Las motos Beta han sido utilizadas por campeones del mundo de trial como Jordi Tarrés, Dougie Lampkin, Albert Cabestany y los pilotos de enduro Steve Holcombe y Brad Freeman. Se esperaba que la producción en 2018 superara las 20.000 motocicletas, con cilindradas comprendidas entre 50 cc y 480 cc[1].

Entre los pilotos destacados de Beta se encuentran Jim Pomeroy, Gilbert De Roover, Ivan Bessone y Jeremy Van Horebeek en motocross, y Jordi Tarres y Dougie Lampkin en pruebas observadas. Los pilotos de motos Beta Steve Holcombe y Brad Freeman han ganado colectivamente los últimos cinco (2017 - 2021) Campeonatos del Mundo de EnduroGP.

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En 2009 se introdujeron las primeras ediciones "Factory" o Race. La edición de carreras incluía mejoras como un escape de titanio, horquillas Marzocchi de cartucho cerrado, abrazaderas triples billet y un cubrecárter de fibra de carbono. 2009 fue el último año de los motores KTM[11].

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La versión Racing ofrece todas las características necesarias para convertirla en una auténtica moto lista para competir, apta para las situaciones más extremas que se puedan encontrar durante la competición. Para ello, los ingenieros de Beta se han centrado en desarrollar una puesta a punto de alta gama y en incorporar todos aquellos detalles, tanto estéticos como funcionales, que reducen el peso y garantizan un rendimiento aún mejor en condiciones de carrera.

Puede que sea la moto más pequeña de la gama RR Racing, pero también es la más ligera y fácil de manejar. Una bicicleta de carreras de pura raza adecuada para los pilotos junior que dan el paso a una bicicleta de tamaño completo y para los pilotos más expertos que buscan una experiencia de conducción pura de alto rendimiento.

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Beta es un fabricante italiano de motocicletas, especializado en motocicletas todoterreno. Beta es más conocida por sus populares motos de trial. En 2005, lanzaron una gama de motocicletas de enduro con motores KTM. En 2010 lanzaron la nueva serie RR, con un nuevo motor de fabricación propia. Las motos Beta han sido utilizadas por campeones del mundo de trial como Jordi Tarrés, Dougie Lampkin, Albert Cabestany y los pilotos de enduro Steve Holcombe y Brad Freeman. Se esperaba que la producción en 2018 superara las 20.000 motocicletas, con cilindradas comprendidas entre 50 cc y 480 cc[1].

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Entre los pilotos destacados de Beta se encuentran Jim Pomeroy, Gilbert De Roover, Ivan Bessone y Jeremy Van Horebeek en motocross, y Jordi Tarres y Dougie Lampkin en pruebas observadas. Los pilotos de motos Beta Steve Holcombe y Brad Freeman han ganado colectivamente los últimos cinco (2017 - 2021) Campeonatos del Mundo de EnduroGP.

En 2009 se introdujeron las primeras ediciones "Factory" o Race. La edición de carreras incluía mejoras como un escape de titanio, horquillas Marzocchi de cartucho cerrado, abrazaderas triples billet y un cubrecárter de fibra de carbono. 2009 fue el último año de los motores KTM[11].

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