Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moto brixton 125 opiniones

Moto brixton 125 opiniones

Revisión de Brixton 250

¿Te has fijado en ellas? Ha habido un goteo significativo de roadsters retro de 125 ó 250 cc fabricadas en China que han llegado al mercado británico con una mezcla de insignias antiguas y nuevas. Todas ellas se basan en tecnología japonesa de hace unos 30 años, lo que significa motores SOHC refrigerados por aire, caja de cambios de cinco velocidades y chasis tubular de acero. Hasta 2017 se podían añadir carburadores y frenos traseros de tambor a las especificaciones técnicas de la vieja escuela, pero la última legislación Euro4 ha hecho obligatoria la inyección de combustible en todos los ciclomotores, mientras que los frenos tienen que estar conectados, lo que hasta ahora parece significar discos en ambos extremos. Si esto te parece una herejía, aún estás a tiempo de hacerte con una moto o scooter con especificaciones de 2016, pero las existencias no durarán eternamente.

En cualquier caso, la nueva fuente de motos retro aprovecha la moda actual del estilo de los años 70/80 con un aire vagamente custom. Algunos importadores emprendedores han utilizado viejas insignias británicas (AJS, Francis-Barnett y New Imperial) y las han colocado en las importaciones de 125cc, mientras que otros han utilizado nombres existentes (Sinnis) o inventado otros nuevos (Herald, Mutt). La Brixton entra en esta última categoría, una marca nueva que parece sugerir que esta pequeña 125 procede de las callejuelas del sur de Londres, lo que por supuesto no es cierto. Llega al Reino Unido de la mano de Moore Large, con sede en Derby, que también importa motos y scooters con reductora KSR.

  Moto 125 negra

Brixton bx 125 precio

Hola amigos, ¿habéis oído hablar de esta moto o conocéis a alguien que la tenga? https://www.brixton-motorcycles.com/en/bx-125/After Llevo 1 año conduciendo scooters de 125cc y ya es hora de empezar con las marchas, tengo muchas ganas de comprarme una por varias razones, sobre todo por el aspecto de la moto y por el hecho de que las 125 no necesitan carnet aquí, en el Reino Unido... Sé que las motos "chinas" son muy odiadas por la comunidad motera, pero he oído cosas buenas sobre algunas de ellas. La verdad es que no me importaría probarlas, siempre y cuando no tengan nada ridículamente malo.Aparte de esta, ¿alguna otra moto similar que me recomendarías?Cualquier información sería apreciada.Saludos!14 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedSortear por: mejor

Brixton 125 scrambler

El mercado de las motos de 125cc está en constante crecimiento desde hace algunos años, por lo que la oferta de los fabricantes ha evolucionado en este sentido con una oferta que hará hoy, ¡la felicidad de todos los apasionados de las 2 ruedas! La gran manejabilidad y el ahorro de combustible son sus principales bazas, pero ¿y el resto?

  Moto 125 segunda mano barata

La pequeña máquina de Honda, que llegó en 2018, ha cambiado un poco los códigos de las motos 125, junto a la KTM Duke y la Yamaha MT125, de las que hablaremos a continuación. Su estética Neo Sport Café se basa en el aspecto de su hermana mayor CB300R, y nos gusta, ¡es una gran moto! Su suave y ágil motor de 13,3cv, su chasis y frenada segura, así como su bajísimo peso de 126kg la convertirán en una muy buena aliada para tus desplazamientos diarios. Además, cuenta con una completa instrumentación digital e iluminación LED. No es la mejor oferta de nuestro ranking, 4649€, pero se beneficia de los 5 años de garantía Honda, ¡un valor seguro!

La recientemente rediseñada MT-125 2020 es una auténtica bomba en el segmento de las 125. Su estilo agresivo y picante le da un aspecto muy moderno y gratificante para una máquina pequeña. Su iluminación full led y su instrumentación de última generación harán las delicias de los amantes de la tecnología. Su motor es de lo más moderno con su admisión variable a 4 válvulas, desarrolla 15cv para poco más de 12nm y asegura unas prestaciones de primer orden, todo ello sobre un chasis, ciertamente firme pero tranquilizador. Sólo algunos detalles de acabado podrían ser un poco ásperos para una máquina que cuesta 4999€ sin opciones.

  Moto derbi 125

Piezas Brixton bx 125

Brixton Motorcycles presenta su gama de modelos 2022: Cromwell 1200 y Crossfire 125. Con respaldo austriaco y fabricación china, echamos un primer vistazo a las Brixton Motorcycles Cromwell 1200 y Crossfire 125 previstas para 2022.    Alex StrangeMi, 16 Nov 2021

Da la sensación de que Brixton Motorcycles lleva bastante tiempo a punto de lanzar modelos con su primera incursión en el sector de las grandes cilindradas... o quizá sea cosa mía. Con un nombre británico, el respaldo del grupo austriaco KSR y construida en una fábrica china de Gaojin, el futuro de esta marca de motocicletas de estilo clásico parece bastante prometedor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad