Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moto fantic 125

Moto fantic 125

Fantic caballero 125 precio

La característica más destacada de la moto es el nuevo motor Minarelli Euro 5 125cc de 4 tiempos. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones en términos de par y potencia, cumpliendo con la normativa de homologación Euro 5.

La nueva culata ofrece una combustión más eficiente, que se traduce en más potencia, menos consumo y menos contaminación. El embrague deslizante evita el bloqueo de la rueda trasera cuando el piloto decelera, garantizando una mayor seguridad.

Las llantas de radios de 19" delante y 17" detrás le dan un aspecto de auténtica scrambler, con neumáticos de tacos Pirelli Scorpion Rally 110/80-19 130/80-17. Los discos de freno ondulados de 320 mm delante y 230 mm detrás, y el ABS Continental de doble canal desconectable garantizan una gran seguridad en cualquier situación.

Fantic caballero 125 en venta

Una sinergia perfecta entre agilidad, versatilidad, prestaciones y facilidad de uso, incluso en las situaciones más extremas; así es la nueva Fantic XE 125 Enduro. Una moto de competición capaz de garantizar facilidad de conducción y control, incluso en los senderos más hostiles.

  Ksr moto grs 125

Fantic XE 125 es la moto ideal tanto para aficionados como para corredores que quieran luchar en lo más alto de sus respectivas series de competición. La fiabilidad, versatilidad y prestaciones del motor, combinadas con una ergonomía dinámica perfecta, posicionan a la XE125, desde el principio, como una moto destacada en el mundo del Enduro.

El motor monocilíndrico Yamaha 125cc de 2 tiempos y refrigeración líquida, comparado con la versión de Motocross, presenta una culata diseñada para Enduro, con una relación de compresión más baja y la unidad de control CDI tiene un mapeado específico para su uso en Enduro.

El escape de la XE 125 ha sido desarrollado en colaboración con Arrow.    El desarrollo ofrece un nuevo sistema de expansión diseñado específicamente para su uso en Enduro, optimizado especialmente a bajas revoluciones. El resultado es un sistema perfecto, que garantiza un par notable a bajas RPM y una excelente respuesta del piloto incluso en las secciones más técnicas y desafiantes. El estilizado silenciador crea la voz de la moto; respetando las emisiones de ruido, está configurado para la competición, para ofrecer potencia y tracción lineal, sin picos de potencia innecesariamente fatigosos de gestionar. El silenciador, fabricado con un nuevo desarrollo de material amortiguador del sonido, es aproximadamente 100 mm más largo que el de la versión MX, pero es delgado y elegante.

  Moto deportiva 125 segunda mano

Fantic 250 2 tiempos

Somos un concesionario oficial Fantic en el Reino Unido, con acceso a recambios originales, servicio e información técnica, y los últimos equipos de diagnóstico Fantic. Las motocicletas Fantic se construyen en la propia fábrica de Fantic en Treviso, Italia.

Somos un concesionario oficial de Fantic en el Reino Unido, con acceso a piezas originales, servicio e información técnica, y los últimos equipos de diagnóstico Fantic. Las motocicletas Fantic se construyen en la propia fábrica de Fantic en Treviso, Italia.

Para reservar esta fantástica 125 E Competition, puede realizar un depósito totalmente reembolsable de 99 £. Simplemente haga clic en el botón de abajo para proceder a través de un pago seguro, único y totalmente reembolsable de 99 £.

Motor Fantic

Modelo: Caballero Scrambler 125Color: Rojo o la Nueva Black EditionMotor: 125ccCaja de cambios: 6 VelocidadesMatriculación: Nueva y sin matricularMillaje: Kilometraje de entregaGarantía: 24 meses de garantía del fabricante

Presentamos la brillante Caballero Scrambler. Basada en el fiable motor monocilíndrico de 125cc y con un peso de sólo 130kg la Scrambler es una auténtica todo terreno. La suave caja de cambios de 6 velocidades te permite ir a toda velocidad por las rectas pero es extremadamente ligera y está bien equipada para ser ágil en las curvas. Como novedad de este año, el motor de 125cc incorpora mejoras significativas que se traducen en una mayor potencia a través de las revoluciones. Fantic ha prestado mucha atención a los detalles de esta moto. El faro LED, los estribos mecanizados CNC y el estilo de los años 70 destacan tanto en la ciudad como en el campo. En general, parece que los diseñadores de Fantic tenían un objetivo: hacerla DIVERTIDA, y así lo hicieron.

  Renting moto 125
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad