Circuito a2 moto

Edad del permiso A2

A2 Licencia de Motocicleta Estándar19yrs+ Hasta 35kw (47bhp)Su primera licencia de "moto grande "Aprenda en las últimas motocicletas A2La máxima relación potencia-peso no puede ser superior a 0,2Kwh por Kg, así como cualquier moto que ofrece más de 70Kw o 94bhp "de fábrica" NO puede ser restringida a 35Kw o 47bhp.

Este curso se completa en una máquina de al menos 395cc (tenemos una flota de las últimas Honda CB500 junto con Kawasaki Z650 y Er6 para esto) y conduce a una licencia de motocicleta estándar A2. Cuando haya pasado la licencia A2 se puede conducir una máquina que produce no más de 35Kw o 47bhp.curso de motocicletas licencia implicará una serie de días de entrenamiento en relación con su capacidad seguida de dos pruebas prácticas con el conductor y la Agencia de Normas de Vehículos (DVSA).

Licencia Acu

A2B Motorcycle Training sirviendo al Norte y Oeste de YorkshireBienvenidos a A2B Motorcycle Training; la escuela de formación de motocicletas de más rápido crecimiento de Yorkshire con un envidiable historial en tasas de aprobados a la primera. Ofrecemos toda la gama de cursos de formación de motocicletas, incluyendo CBT (Formación Básica Obligatoria), Acceso Directo, Licencia Restringida y Cursos Avanzados de Evaluación de Motocicletas y Pilotos. Además, ofrecemos formación para volver a montar en moto y nuestra propia y exclusiva formación residencial "Bed & Biking".

Apasionados de la moto, nuestros instructores van más allá de simplemente enseñarle lo básico para superar su examen. Con A2B adquirirá la confianza y la motivación necesarias para sacar el máximo partido a su bicicleta, para que pueda experimentar la libertad y el placer de montar en bicicleta, con la seguridad de que está utilizando las mejores técnicas y normas para mantener su seguridad en el camino. Tenemos experiencia en cicloturismo, circuito, todoterreno y competición, y te encantará nuestra actitud positiva, nuestra pasión por lo que hacemos, nuestro enfoque profesional y nuestro compromiso absoluto para llevarte al siguiente nivel.

Carnet moto a2 max cc

Sabía que estarías ocupado ayer, así que no vine a molestarte, pero quería darte las gracias. Me ha dado mucha confianza y creo que volveré el año que viene a una de las dos primeras citas para el nivel 2 con mi propia moto'.

Es triste ver la desaparición de la Ron Haslam Race School en Donnington Park. Es genial ver a la Escuela de Superbikes de California de nuevo después de la administración. Muchas gracias a todos los que nos han apoyado a través de 2022. Fechas para 2023 a continuación:-

Curso en Pista Nivel l, ll o llUn día completo de entrenamiento con 5 x 20 min de clase y sesiones de entrenamiento en pista de 8.00 am a 17.00 pm. Cualquier nivel del curso compartiendo un entrenador de pista con otro piloto £339.00

Nivel 1 - Es una introducción rápida a la conducción en pista y al control de la moto a alta velocidad, cubriendo frenada, trazada en curva, contravolante, transferencia de peso y agarre lateral vs tangencial de los neumáticos.    Cumple con el Código de Circulación de Motocicletas de la Policía, y sirve como introducción tanto a la conducción en pista como a la conducción avanzada en carretera.

Nivel ll - Para pilotos de pista o avanzados o para aquellos que estén pensando en competir. Cumple con los estándares ACU y es impartido por entrenadores ACU cualificados, entrenadores de pista experimentados y titulares de licencia de competición ACU.

Restricciones del permiso A2

Con las categorías de motos deportivas de 750cc y 600cc cada vez más reducidas y los fabricantes enzarzados en una carrera armamentística de superbikes de más de 200 CV, podría parecer que la única opción para divertirse en un trackday moderno es una moto de litro, capaz de alcanzar poco menos de 320 km/h.

Intimidante, cara y a menudo mucho más capaz que el piloto, puede ser suficiente para disuadir a algunos de lanzarse a los circuitos a sus anchas. A pesar de esta idea preconcebida, en realidad existe una enorme variedad de motos capaces de sacarte una sonrisa en la pista. Para demostrarlo, hemos traído al trazado de Brands Hatch Indy dos de las mejores mini deportivas de la categoría A2.

A partir de 5299 €, la Ninja 400 de Kawasaki nos ha impresionado desde sus inicios en 2018, con su motor bicilíndrico en paralelo de 399 cc y 44,3 CV, su competente manejo y su aspecto adulto la convierten en una moto de cartel para cualquier aspirante a piloto de motos deportivas.

Ligeramente más barata es la RC390 de 5249€ de KTM y, a diferencia de la Kawasaki, utiliza un monocilíndrico 4v de 373,2cc, que produce 44 CV. Con horquillas delanteras WP no ajustables, un precioso chasis en espaldera y una evidente postura de moto deportiva, podría ser el antídoto perfecto para un paddock de trackday enloquecido por la potencia.

Subir