Aceite 15w50 moto

Aceite de motor 15w50 totalmente sintético

Shell Advance 4T Ultra con tecnología PurePlus, es nuestro lubricante para motores de motocicletas de 4 tiempos de más alto nivel. La tecnología PurePlus, patentada por Shell, convierte el gas natural puro en aceite base claro, prácticamente sin ninguna de las impurezas del petróleo crudo, en el punto de partida de la mayoría de los lubricantes para motocicletas convencionales y sintéticos.

El Shell Advance 4T Ultra 100% sintético está hecho de este aceite base puro y transparente, combinado con un paquete de aditivos específicos para motocicletas con la exclusiva Tecnología de Limpieza Activa. Ayuda a limpiar y mantener el motor más limpio. Un motor de motocicleta limpio contribuye a mejorar la eficacia, el rendimiento y la protección del motor.

Shell Advance Ultra Motorcycle es apto para su uso en todas las motocicletas equipadas con un sistema de embrague de tipo húmedo.

La tecnología PurePlus de Shell convierte el gas natural en un lubricante de base transparente sin prácticamente ninguna de las impurezas del petróleo crudo.La tecnología Active Cleansing de Shell ayuda a evitar que las partículas de suciedad se adhieran y formen depósitos.

15w50 aceite moto walmart

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Garantiza el máximo rendimiento y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. La lubricación óptima, la limpieza excepcional del motor, la fricción excelente y el desgaste mínimo se dan por descontados tanto como el acoplamiento y desacoplamiento suaves del embrague y el cambio de marchas. Probado en ...

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Garantiza el máximo rendimiento y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. La lubricación óptima, la limpieza excepcional del motor, la fricción excelente y el desgaste mínimo se dan por descontados, al igual que el acoplamiento y desacoplamiento suaves del embrague y el cambio de marchas. Probado en motores con catalizador.

Para poder responder a sus comentarios y mejorar nuestro servicio en consecuencia, nos pondremos en contacto con usted en casos individuales, si es necesario, con consultas individuales y siempre con una solicitud de confirmación de su valoración en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado (Art. 6 (1) lit. f DSGVO).

Lubricante para motocicletas Castrol 15w50

Es útil conocer un poco el motor de su moto antes de seleccionar el lubricante adecuado. Los lubricantes para motos pueden ser parcial o totalmente sintéticos. También los hay de distintas viscosidades. Si esto no significa nada para ti, no te preocupes: te lo hemos puesto fácil. Sólo tiene que introducir su número de matrícula y nuestro práctico buscador le mostrará el lubricante adecuado para su marca y modelo.

No sólo disponemos de lubricantes para motores de motocicletas. También disponemos de una gama de lubricantes de lujo para frenos, horquillas y cambios. Aunque la sustitución de estos fluidos es un poco más compleja, no está fuera del alcance de la mayoría de los mecánicos caseros, pero comprueba siempre que todo funciona como debería antes de volver a las calles.

Aceite de moto semisintético 15w50

Castrol Power 1 4T 15W-50, con las especificaciones "Exceeds API SN and JASO MA-2", es un lubricante sintético HC para motores de motocicletas modernas de 4 tiempos. La nueva formulación garantiza una rápida formación de la película lubricante y un mayor rendimiento, a la vez que mejora la aceleración del motor al reducir las pérdidas por fricción interna.Características:Disponible en bidones de 0,5 l, 1 l y 4 l.¿Qué son los aceites de motor HC-sintéticos? En el campo de los aceites semisintéticos, los aceites de motor con componentes HC-sintéticos están actualmente a la vanguardia de la tecnología de aceites. Estos aceites se fabrican mediante el proceso de hidrocraqueo catalítico y presentan las siguientes cualidades mejoradas:Conviene saber:Todos los bidones de plástico Castrol de 1 litro tienen un dispositivo integrado para evitar derrames y goteos. Así todo permanece limpio.

Aceites de motor, lubricantes y productos para el cuidadoLos productos Castrol gozan de una excelente reputación en todo el mundo. Los motociclistas en particular aprecian la alta calidad de los aceites, lubricantes y productos de cuidado desarrollados especialmente para ellos. Castrol apuesta por la investigación intensiva y las pruebas exhaustivas, ya se trate de espray para cadenas, aceite para horquillas o aceite de motor totalmente sintético. Las pruebas más extremas tienen lugar, entre otros lugares, en las carreras, y así ha sido durante más de 100 años. No hay nada mejor que Castrol para su moto.

Subir