Aceite de moto de 4 tiempos

Aceite motor 4 tiempos castrol

Lleno de aditivos antifricción, el aceite normal de coche no es suficiente para su moto. Al no poder utilizarse en varios vehículos, es fundamental que utilice un aceite de motor creado pensando en la salud del motor de su moto. Esto garantizará que todas las piezas metálicas móviles del motor de su motocicleta desempeñen su función sin peligro de sobrecalentamiento o alta fricción. En definitiva, el aceite de motor para motocicletas dará a su moto una sensación de fiabilidad y seguridad en los desplazamientos.

Dado que las motocicletas están diseñadas con el embrague dentro del motor, necesita un tipo específico de aceite especificado para este entorno compartido en lugar de su sistema separado. Esto garantizará que el embrague y el motor reciban el nivel correcto de viscosidad y lubricación para funcionar sin problemas. Además, el aceite de motor de moto utilizado también ofrecerá lubricación en la transmisión de su moto, lo que reducirá cualquier deslizamiento y sacudida del embrague.

Una de las diferencias significativas entre el aceite normal de coche y el aceite de motor de moto es el nivel de fricción o el ahorro de combustible conseguido. El lubricante exacto que elija dependerá de su estilo de conducción y de su moto. Para aquellos que conducen en entornos más duros en terrenos táctiles, es vital que seleccione un aceite de motor de motocicleta que tenga una viscosidad baja para lograr el máximo rendimiento y cualidades de aumento de la eficiencia en su moto.

¿Qué aceite debo utilizar en mi motocicleta de 4 tiempos?

Race 4T 10W-30 se recomienda para la mayoría de motocicletas de cuatro tiempos de alto rendimiento, en las que se exige un producto de este tipo y especificación.

¿Es el aceite para motos de 4 tiempos igual que el de coche?

Los fabricantes de motocicletas suelen exigir aceites de mayor viscosidad que los turismos. Las motocicletas suelen requerir grados como 5W-40, 10W-40, 10W-50 y 20W-50. Como en el caso de los coches, consulta siempre el manual del propietario del vehículo para asegurarte de que utilizas el aceite adecuado para tu moto.

¿Está bien 10W40 para un motor de 4 tiempos?

Comma 4 Stroke 10w-40 es un aceite de motor semisintético diseñado para su uso en motores de 4 tiempos de alto rendimiento refrigerados por aire y agua. Especialmente recomendado para su uso en motocicletas equipadas con embragues húmedos, sin embargo, este aceite también es adecuado para su uso en otros motores de altas revoluciones.

Lubricante para motocicletas de 4 tiempos 10w30

Debido a que los coches necesitan el kilometraje extra hay aditivos en el aceite que está ahí para reducir la fricción. Eso está bien para el motor del coche, pero muy difícil en las motocicletas con un embrague húmedo, que es el embrague que está funcionando en el suministro normal del motor de aceite.

El aceite también refrigera el motor, de hecho, la primera Suzuki GSXR utilizaba mucho aceite para complementar la refrigeración por aire del motor. El aceite hace algunas otras cosas, previene la corrosión interna y está diseñado para mantener cualquier contaminante en suspensión hasta el próximo cambio de aceite. De hecho, por eso el aceite se oscurece a medida que envejece,

Estos son los números de viscosidad y cuanto menor sea el número, más fácilmente fluye el aceite. El primer número de los llamados multigrados es el índice de invierno, por lo que un aceite 10 W 40 actúa como un aceite de peso tienda cuando hace frío.

Esto es importante porque el aceite se diluye de forma natural cuando se calienta, así que para obtener los beneficios de cada extremo de la gama se necesitan esos aditivos. Y es ese paquete de aditivos lo que realmente marca la diferencia entre los lubricantes para coches modernos y los de motocicletas.

Aceite para motores de 4 tiempos 10w30

Descripción:Comma 4 Stroke 10w-40 Semi Synthetic 4T Motorcycle Engine OilComma 4 Stroke 10w-40 es un aceite de motor semisintético diseñado para su uso en motores de 4 tiempos de alto rendimiento refrigerados por aire y agua.Especialmente recomendado para su uso en motocicletas equipadas con embragues húmedos, sin embargo este aceite también es adecuado para su uso en otros motores de altas revoluciones.Formulado para proporcionar una mayor protección y diseñado para dar las características de fricción correctas para motos modernas equipadas con embragues húmedos.Beneficios:Especificaciones:Recomendado por Comma para aplicaciones que requieren:

Aceite motor 4 tiempos pit bike

TOTAL Hi-Perf 4T Racing es un lubricante totalmente sintético para motores de motocicletas de 4 tiempos diseñado con la amplia experiencia adquirida por ELF a través de su larga asociación con las carreras internacionales de Gran Premio. Su avanzada tecnología ayuda a obtener el máximo rendimiento de su moto, tanto en carretera como en circuito.

TOTAL Hi-Perf 4T Sport+ es un lubricante semisintético para motores de motocicletas de 4 tiempos especialmente formulado para aumentar la potencia y la aceleración. Su avanzada formulación está fortificada con aceites de base sintética que no sólo protegen, sino que también minimizan la pérdida de potencia al reducir la resistencia entre las partes móviles del motor. Así se mantiene toda la potencia del motor.

TOTAL Hi-Perf 4T Scooter es un aceite premium para motores de 4 tiempos especialmente diseñado para scooters automáticos y vehículos de 2 ruedas sin marchas. Está formulado con una película superfuerte que no se rompe fácilmente, proporcionando así una protección superior incluso en las duras condiciones actuales de conducción en ciudad. Y esto se traduce en un rendimiento claramente suave desde el primer uso.

Subir