Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Aceite moto 10w40 repsol

Aceite moto 10w40 repsol

Repsol Moto Sport 4T 10W40 ¿Qué aceite de motor es el mejor?

Es el aceite lubricante sintético para motores de 4 tiempos de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección de todos los componentes del motor, con especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en la reducción del rozamiento de los componentes del motor, manteniendo en todo momento la máxima potencia. Los resultados han sido probados en competiciones al más alto nivel nacional e internacional con motos de serie y preparadas en condiciones extremas.

Lubricante sintético para transmisiones de motos de trial, desarrollado con la experiencia de Toni Bou y el equipo Repsol Honda. Mejora significativamente la velocidad y precisión de la caja de cambios, a la vez que mejora el tacto y progresividad del embrague.

Strawberry 2 Blend Oil es un aceite sintético fabricado exclusivamente para motos de trial de dos tiempos. Su fórmula se ha desarrollado trabajando con varios equipos de competición. Ofrece el máximo rendimiento a la vez que protege la mecánica.

Repsol Moto Sport 4T 10W40 aceite original espectáculo

Es el aceite lubricante semisintético perfecto para motores de 4 tiempos. Proporciona una gran estabilidad térmica y su nivel de viscosidad facilita el encendido a diferentes temperaturas ambiente. Repsol Moto Sport es perfecto para motos que se aparcan de noche al aire libre o que circulan por zonas con condiciones climatológicas variables. Y, por supuesto, garantiza una óptima lubricación de las diferentes partes del motor y un menor desgaste de sus componentes.

  Aceite 10w40 para moto

Repsol es un icono. No hay un solo amante del motociclismo que no conozca y ame a este proveedor de lubricantes de alta gama. Este gigante petrolero español cuenta con incontables títulos mundiales en todas las ramas del automovilismo.

Bike Design ayuda a los motoristas apasionados a sacar lo mejor de su moto, desde 1993. Nuestro equipo pilota todoterrenos, motoscooters, road race, Harley, motos de turismo y allroads, por lo que sabemos con precisión cómo contribuyen nuestros productos a una mejor conducción. Nuestros estantes sólo contienen productos de los que nosotros mismos somos usuarios satisfechos.

Cada año, más de 1.000 distribuidores de motocicletas y miles de usuarios finales nos dan su confianza -y su opinión- para que sepamos exactamente qué recomendar. Así que echa un vistazo a las marcas de renombre que tenemos reservadas para tu moto y no dudes en pedirnos nuestra opinión o consejo.

Repsol Moto Sport 4T 10W40 Qué tan bien protege el aceite de motor

Aceite lubricante sintético de alta calidad para motores de 4 tiempos de alto rendimiento. Su formulación proporciona la máxima protección para todos los componentes del motor, con especial énfasis también en el embrague y la caja de cambios.

  Aceite 10w40 para moto

Facilita el cambio de marchas, asegurando un funcionamiento más suave y silencioso de la caja de cambios y de la propia motocicleta. Se caracteriza por la baja fricción que experimentan los componentes del motor, manteniendo al mismo tiempo la máxima potencia.

Probado en motores de los más altos niveles de la competición nacional e internacional, en condiciones extremas. Se comporta igual de bien en conducción normal por ciudad y autopista que en circuito.

La petrolera Repsol es una de las mayores compañías energéticas integradas del mundo. La compañía está presente en toda la cadena de operaciones relacionadas con el sector del petróleo y el gas natural, incluyendo exploración, producción y refino, desarrollo y comercialización, y la búsqueda de innovaciones en energía sostenible para el futuro. La misión de Repsol es ser una compañía energética global comprometida con el desarrollo sostenible del mundo, con una visión de futuro basada en la innovación, la eficiencia y el respeto, y en la creación de valor para promover el progreso de la sociedad global.Repsol es una compañía global, sus actividades incluyen la exploración y producción de petróleo y gas, y el refino, así como la venta de productos derivados y la prestación de servicios cotidianos como el gas natural y la electricidad.

  Aceite 10w40 para moto

Repsol Moto Sport 4T 10W40 ¿Qué tan limpio está el motor?

Aceite multigrado con excelente estabilidad térmica gracias a sus componentes sintéticos seleccionados.Sus propiedades viscosimétricas ayudan al arranque del motor en frío y ayudan a la lubricación a cualquier temperatura.Tiene un alto poder detergente y dispersante, manteniendo limpias todas las partes del motor.Proporciona una buena fricción en los discos de embrague, evitando el deslizamiento y el desgaste prematuro en los sistemas de lubricación conjunta de motor y transmisión (embrague húmedo).

- All- Abro- Armor All- Stp- Sonax- Das- Liqui Moly- Areon- Flamingo- Rain-x- Paloma- Xxx- Flory- Mannol- Mido- Car Plan- Motor Extreme- Motul- Turtle Wax- Michelin- Wamvo- Holts- Simoniz- Prestone- Rapido- Jocker- Cyclo- Roseraie- Black Magic- Speed- Ideal Atom- Rzoil

- Todos- Abro- Wd-40- Md-50- Epobond- Mobil- Bison- Akai- Sonax- Q- Dolphin- Bondo- Pacifix- Liqui Moly- Valeo- Cyclo- Super 2000- Bendix- Mirage- Flamingo- Mannol- Falcon- victor Reinz- Gunk- Ate- Johnsens- Armo- Car Plan- Motul- Michelin- Metalic Marker- Den Braven- Holts- Prestone- Dian Xuan- Amsoil- V- care- Jaguar- Bosny- Rzoil

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad