Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alquilar moto de agua valencia

Alquilar moto de agua valencia

JET SKI PRO TOUR 2022 - Ronda3_5Jun(Sec1)

Si es la primera vez que montas en una moto de agua en Valencia, te recomendamos nuestras excursiones de 30 minutos, perfectas como primera toma de contacto con una de nuestras motos de agua en Valencia. Disfruta de una nueva experiencia llena de emociones, en un entorno seguro, ya que nuestros monitores titulados velan por tu seguridad en todo momento. Pilota tu propia moto de agua en Valencia.

Super atentos en todo momento y simpáticos. Fui con mi pareja a alquilar una moto de agua y al final cogimos un pack de moto con paddle surf, super bien. Además pudimos descansar un rato antes de subir a hacer paddle surf en la zona que tienen habilitada. Gracias chicos, repetiremos.

Sitio top mi monitor ha sido Alejandro, monitor 10 te explica todo muy bien y te anima a darle caña a la moto y pasarlo bien. Sin duda repetiría una experiencia de la ostia, divertida y segura, que es lo importante, 100% recomendable

  Trajes de agua para moto

ALQUILER MOTO DE AGUA VALENCIA - ALQUILER MOTOS DE

Ven a disfrutar de la media hora más intensa que hayas vivido últimamente. La sensación que vivirás a bordo de una moto no la olvidarás fácilmente. Los 30 minutos están pensados para tu primer contacto con una de las máquinas más rápidas que surcan los mares, recomendable para todos los públicos. Nuestros expertos monitores velarán por tu seguridad, podrás pilotar tu propia moto, y disfrutar en alta mar de una experiencia difícil de olvidar.

Seguro que has oído hablar de la playa de Port Sa, pequeña Venecia Valenciana, por eso queremos enseñártela y por supuesto hacerlo desde el mar, una vez salgamos de la playa de Port Sa no dirigiremos al puerto deportivo de Puebla. Esta excursión está pensada para que tengas una experiencia de navegación relajada con todas las comodidades además de bañarte en alta mar.

OLA CULLERA PRO

Surca las olas hasta Sagunto o la Pequeña Venecia en una excursión de una hora y disfruta de un baño al llegar. O si dispone de una hora y media, puede llegar hasta Canet, más al norte, en un auténtico viaje marítimo a motor.

  Chaleco moto de agua seadoo

Si va a ir andando o en transporte público, el punto de encuentro suele estar en la parte norte del Puerto Deportivo de Valencia y puede llegar desde el centro de la ciudad en metro/tranvía o autobús en unos 30-45 minutos. Si va a ir en taxi o en coche, el punto de encuentro suele estar en la parte sur del Puerto Deportivo de Valencia. Está a unos 15-20 minutos en taxi del centro de la ciudad.

Una vez realizada la reserva, le confirmaremos cómo llegará y cuál es el mejor punto de encuentro para usted. En su billete electrónico encontrará indicaciones detalladas, un mapa y una foto del punto de encuentro.

Si viene andando o en transporte público, el punto de encuentro suele estar en la zona norte de la Marina de Valencia y puede llegar desde el centro de la ciudad en metro/tranvía o autobús en unos 30-45 minutos. Está a unos 15-20 minutos en taxi del centro de la ciudad.

Bike Life 973 Halloween Ride Out 2022 Parte 2 de 2

Alquiler de motos de agua Altea en la Costa Blanca, España. Venga a descubrir las hermosas aguas cristalinas del mar Mediterráneo en moto de agua. ¡Si usted es un grupo, una pareja, una familia, o un grupo de amigos, nuestro alquiler de motos acuáticas Altea es una opción muy atractiva y popular para los turistas para sacar el máximo provecho de su experiencia de vacaciones y explorar la costa!

  Moto de agua benidorm precio

Condiciones de alquiler: Necesitarás una licencia de moto acuática "Patrón de Moto Náutica A, PNB" o su equivalente en el extranjero. El combustible no está incluido en el precio y es necesario un depósito de seguridad de 1.200€ a través de Visa directamente con el agente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad