Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mantenimiento moto de agua

Mantenimiento moto de agua

Moto acuática eléctrica

A medida que nos adentramos en el verano, es tanto el momento de salir con su Sea-Doo como de prepararse para la próxima temporada. Una parte importante es el mantenimiento diario y las revisiones profesionales. Esto es todo lo que necesita saber para mantener su Sea-Doo en perfecto estado.

Cuando su Sea-Doo está en uso, está expuesta a todo tipo de elementos que pueden dañarla o corroerla si no se limpian. Elementos como la sal, la arena, las conchas, las algas y las algas marinas pueden causar estragos en su moto acuática si no la limpia después de cada uso.

Para limpiarla, asegúrate de que la Sea-Doo está nivelada y de que utilizas un producto de limpieza adecuado y especializado diluido en agua dulce limpia (puedes utilizar la manguera). Localice el orificio de purga (debe estar indicado en el manual del usuario) y conecte la manguera al accesorio antes de iniciar el flujo de agua. Arranque el motor y déjelo al ralentí antes de conectar la manguera. Deje que el lavado dure unos cuatro minutos, pero tenga cuidado de no prolongarlo demasiado y arriesgarse a dañar las juntas de carbono (que impiden que el agua entre donde no debe). Una vez terminado, cierra el grifo, apaga el motor y desconecta la manguera, en este orden.

¿Con qué frecuencia hay que purgar una moto acuática?

Independientemente de si navegas en agua dulce o salada, tu moto acuática debe lavarse después de cada salida. El lavado elimina la sal, la arena, las algas, la maleza y las conchas (etcétera) del motor y previene los daños y la corrosión. Las motos acuáticas modernas están equipadas con un conector de manguera para la limpieza interior.

  Moto de agua en calpe

¿200 horas son muchas para una moto acuática?

Cuando se trata de motores de moto acuática de 2 tiempos, la regla general es que 200 horas se consideran horas de motor altas. Por eso, si buscas un 2 tiempos, intenta elegir un modelo de segunda mano con unas 100 horas, pero cuantas menos mejor.

¿Cuál es la vida media de una moto acuática?

La mayoría de los modelos de moto acuática tienen una vida útil de aproximadamente 300 horas, pero si se mantienen adecuadamente pueden durar mucho más.

Mantenimiento de la moto acuática tras su uso

Como cualquier otra embarcación, una moto acuática (PWC) como una BRP Sea-Doo, Yamaha WaveRunner o Kawasaki Jet Ski, requiere cierto mantenimiento para que siga funcionando de forma fiable. La buena noticia es que una moto acuática requiere muy poco mantenimiento.

Si tienes una moto acuática nueva, sigue las instrucciones del manual del propietario para el rodaje del motor. Las primeras horas de funcionamiento son críticas para la larga vida del motor; es cuando las piezas móviles se acoplan.

Una vez finalizado el periodo de rodaje, conviene cambiar el aceite del motor, que puede acumular muchos contaminantes a medida que se desgastan las piezas del motor. Algunos fabricantes, aunque no todos, especifican un cambio de aceite tras el rodaje.

De nuevo, siga el programa de mantenimiento del manual del propietario. Puede encargarse usted mismo del mantenimiento anual o encargarlo a un concesionario. La mayoría de las tareas de mantenimiento deben realizarse cada 100 horas o cada año. Si vives en un clima en el que la moto acuática se almacenará durante el invierno, este mantenimiento anual es simplemente parte del procedimiento de almacenamiento a largo plazo.

Ser propietario de una moto acuática

La mayoría de las tiendas de motos acuáticas y especialistas en motos acuáticas venden cargadores de goteo, así que pídales que conecten el cableado a la batería antes de recibir la moto, porque pueden ser complicados de instalar.

  Mono de agua moto

Por supuesto, luego tienes que eliminar el agua del fondo del casco. Desenrosca los tapones de drenaje (o "tapones") e inclina el morro de la embarcación lo más alto posible para sacar la mayor parte del agua, dejando que la gravedad haga la mayor parte del trabajo. Sin embargo, esto no sacará hasta la última gota del casco.

Si no, puedes utilizar un aspirador o un soplador en húmedo. Asegúrate de no atascar la boquilla de aspiración y la manguera entre ningún conector, ni doblar ningún soporte o abrazadera. Tenga paciencia mientras enhebra la boquilla de aspiración hasta el fondo del casco. Esto sacará la mayor parte del agua, aunque no hasta la última gota.

Sin embargo, la mayoría de los fabricantes recomiendan utilizar sólo su propio "spray de silicona" anticorrosión, porque saben que esos productos químicos han sido probados en las gomas, plásticos y juntas de su marca concreta de moto acuática.

Moto acuática Seadoo

Los vehículos acuáticos proporcionan un enorme disfrute tanto a los propietarios como a los arrendatarios. Sin embargo, los representantes de ventas de motos acuáticas aportarían un gran beneficio a sus clientes compartiendo las pautas de mantenimiento adecuadas para las unidades acuáticas adquiridas por quienes buscan la sensación de velocidad en los lagos.    Las piezas del esquí del jet usarán eventual hacia fuera y causarán los problemas para el dueño si estos artículos fuertes, pero delicados no se cuidan correctamente para. Los talleres de reparaciones del esquí del jet pueden cargar los precios hefty para los fracasos en curso del motor debido a la ignorancia y/o a la negligencia del cuidado del motor de los dueños del esquí del jet. Las reparaciones apropiadas, junto con mantenimiento preventivo, tal como un procedimiento winterize para el vehículo del agua, son una necesidad para que el dueño goce de una larga vida de su paseo del agua.

  Moto de agua benidorm precio

Con las reparaciones del esquí del jet siendo potencialmente costosas, muchos dueños del watercraft investigarán blogs y vídeos de DIY en una tentativa de fijar cualesquiera de las piezas del esquí del jet encontradas en sus unidades del jet del lago o del océano. Un dueño del esquí del jet puede pensar que las reparaciones del watercraft no pueden ser más difíciles que las reparaciones del automóvil que el dueño del coche maneja con la ayuda de blogs y de vídeos del Internet. Aunque las piezas del esquí del jet tienen algunas semejanzas a las piezas del automóvil, allí tienden a ser algunas complejidades con las reparaciones del esquí del jet que el manitas medio puede ser sorprendido para encontrar al reconstruir ese motor del esquí del jet que parecía tan fácil al principio. El tamaño más pequeño del motor del esquí del jet puede engañar al comparar la unidad a un motor del automóvil. Debajo están 5 soluciones potenciales para las reparaciones del esquí del jet que el principiante o el dueño experimentado puede necesitar tratar en el curso de la vida de su watercraft.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad