Monitor moto de agua

APRENDER A CONDUCIR UNA MOTO ACUÁTICA (JETSKI)

Situada en el hermoso Puerto de Calanova, a tan solo 3 Km de Palma, nuestra base de entrenamiento proporciona el escenario perfecto para toda la formación práctica, con acceso directo desde el puerto a aguas abiertas y todas las facilidades.

Si estás buscando empezar una carrera como Instructor RYA entonces el Curso de Instructor de Embarcaciones a Motor RYA es la entrada perfecta. Como Instructor de Embarcación a Motor puedes trabajar en cualquier Centro de Formación Reconocido [RTC] de la RYA enseñando hasta el Nivel 2 de Embarcación a Motor.

Los cursos de Instructor de Embarcaciones a Motor de la RYA son impartidos por instructores experimentados de la RYA durante un total de cuatro días, siendo el primer día un "día de evaluación de habilidades" y los días restantes de formación para impartir cursos. El día 4 es llevado a cabo por un Moderador RYA para evaluarle.

El Curso de Instructor de PWC de la RYA es impartido por Instructores experimentados de la RYA durante un total de tres días, siendo el tercer día evaluado por un Moderador de la RYA. Estos cursos son ideales para aquellos que deseen trabajar como instructores de PWC en Super Yates que operan como centros de formación reconocidos RYA ofrecen el Curso de Seguridad RYA PWC.

Superyacht Crew RYA Jetski Instructor Training

Las motos acuáticas (PW), comúnmente conocidas como Jetskis, son unas embarcaciones fantásticas y divertidas para ir de exploración. Pequeñas, ligeras y fácilmente maniobrables, son rápidas y emocionantes, pero deben manejarse con cuidado.

Habilidades de botadura, manejo y recuperación, planificación del paso y toma de decisiones, habilidades de conducción a alta y baja velocidad, información esencial sobre seguridad, prevención de colisiones y orientación en el mar, meteorología, seguridad y cortesía con los demás, emergencias, normas de circulación, navegación esencial, cuidados posteriores.

Se recomienda realizar el curso RYA Essential Navigation And Seamanship El curso puede realizarse en línea, y es una introducción básica a la navegación y la seguridad para cualquier persona que se inicie en la navegación: marineros, lanchas motoras, motos acuáticas, pescadores de caña, buceadores y patrones de embarcación. También es útil para navegantes experimentados de embarcaciones de vela ligera y de quilla y para regatistas costeros.

Superyacht Crew Training RYA Jetski Instructor Course

El certificado RYA Personal Watercraft Proficiency es utilizado en todo el mundo por la tripulación de cubierta de Superyates, Yachtmasters, Azafatas, charters, seguridad y servicios de rescate. Este curso de formación ofrece una gran introducción a la conducción segura para cualquier persona que utilice PWC (motos acuáticas).

En la actualidad, en el sistema marítimo sudafricano no existe una definición entre embarcación y moto acuática en lo que respecta a la licencia de patrón. Algunas autoridades, operadores de gradas, etc. solicitan una prueba de formación adicional. El RYA PWC Proficiency probablemente cumpliría con los requisitos de la mayoría de las autoridades.

Haga clic en el título del curso a continuación para ver los detalles de los cursos que le interesan. Una vez que encuentre la información que busca, envíenos un correo electrónico con sus datos y cualquier pregunta que pueda tener.

Viajar al extranjero y utilizar o alquilar motos acuáticas normalmente requiere que el patrón tenga un certificado reconocido. Podemos proporcionarle el Certificado Internacional de Competencia (ICC) para motos acuáticas (Jet Skis). Asistiendo a un curso cualificado de la RYA obtendrá el certificado que le permitirá inscribirse en el ICC.

Be YouNick Vlogs : ¡Conoce a mi instructor de JET SKI!

El curso de Instructor de Moto de Agua (PWC) de 3 días de RYA se basa en su experiencia existente en moto de agua e introduce una serie de técnicas de enseñanza para ayudarle a convertirse en un instructor de moto de agua competente. El curso está dirigido por un instructor de PWC y en el día 3 un moderador RYA adicional asistirá al curso. En Jetski Safaris nuestro objetivo es que aprendas a enseñar tanto desde una moto acuática como desde una lancha motora para que te sientas cómodo en cualquier entorno en el que vayas a enseñar, ya sea desde una embarcación auxiliar, una costilla o una moto acuática. Durante los 3 días hay una mezcla de sesiones prácticas en el agua y sesiones teóricas en el aula. Siempre tratamos de traer algunos estudiantes "conejillo de indias" en el día 3 para dar a los estudiantes una gran práctica de enseñanza real.

Si no está seguro de si tiene suficiente experiencia para asistir al curso de instructor, tómese 5 minutos para leer nuestro artículo "Cómo prepararse para un curso de instructor de motos acuáticas de la RYA", que le proporcionará toda la información que necesita. Por favor, no dude en llamar a la oficina y tener una charla con uno de nuestro amable equipo de formación si todavía no está seguro. Visite el siguiente enlace para leer el artículo: - https://www.jetskiandpowerboattraining.co.uk/2019/03/02/how-to-prepare-for-an-rya-jet-ski-instructor-course/

Subir