Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moto de agua en calpe

Moto de agua en calpe

Jet ski costa blanca

4 motos de agua de ocasión en venta cerca de ti, en Alicante y en toda Europa. Encuentra tu moto de agua ideal, compara precios y mucho más. Recibe una alerta por email de los nuevos anuncios que coincidan con tu búsqueda. ¡Comprar un barco nunca fue tan fácil!

Afganistán Albania Andorra Antigua y Barbuda Argentina Aruba Australia Austria Bélgica Belice Bermudas Brasil Islas Vírgenes Británicas Bulgaria Cabo Verde Camboya Canadá Chile China Chipre Colombia Congo (Brazzaville) Costa Rica Croacia Curaçao Dinamarca Ecuador Egipto Eslovaquia Eslovenia España Estonia Fiji Finlandia Francia Polinesia Francesa Gibraltar Grecia Granada Guadalupe Guatemala Guernesey Guyana Hong Kong Hungría Indonesia Irlanda Italia Japón Jersey Kuwait Letonia Líbano Lituania Luxemburgo Malasia Maldivas Malta Martinica Marruecos Mauricio Mayotte México Mónaco Montenegro Myanmar Noruega Nueva Caledonia Nueva Zelanda Omán Panamá Perú Polonia Portugal Puerto Rico Resto del mundo Rumanía Rusia San Martín Santa Lucía San Marino Serbia Seychelles Singapur San Martín Suecia Suiza Taiwán Tailandia Trinidad y Tobago Túnez Turquía Ucrania Uruguay Venezuela

Alquiler de motos acuáticas cerca de mí

Famosa por sus playas de arena fina y sus maravillosas calas, Calpe goza de una insolación excepcional: más de 300 días de sol al año, que permiten disfrutar de sus paisajes sin el obstáculo de la lluvia. Azules y verdes se mezclan aquí para ofrecernos paisajes memorables entre mar y montaña.

  Moto de agua benidorm precio

Las fiestas de Moros y Cristianos de octubre son nuestro acontecimiento más destacado, al que acuden miles de visitantes cada año. A finales de mes tiene lugar la Oktoberfest, o fiesta de la cerveza. Es la mayor fuera de Alemania.

Otro punto de interés son Las Salinas, antigua laguna productora de sal para el comercio de salazones y pescado, hoy es un parque ecológico protegido por el Ayuntamiento donde la fauna y la flora destacan por su diversificación. Flamencos y garzas posan para los turistas, que a menudo los observan sentados en un banco con prismáticos o cámaras fotográficas.

Para los amantes de la actividad física, aquí hay deportes para todos los gustos, pero lo que más se practica es el submarinismo. El Puerto de Les Bassetes y el Club Náutico también ofrecen actividades acuáticas como vela, snorkel, paddle surf, kayak o moto acuática. Para los más clásicos, hay dos campos de golf cercanos y un gran Club de Tenis que alberga instalaciones muy completas. Para los amantes del senderismo, el paseo marítimo es un agradable sendero de mármol que bordea las dos playas principales, pasa por el puerto y sus calas y termina en caminos de tierra en lo alto de unos espectaculares acantilados. Para los más valientes, no se pierda los senderos de montaña de las sierras de Oltá, Bernia y Puig Campana que suben hasta los 3000 metros y la ascensión al Peñón de Ifach.

  Alquiler moto de agua menorca

Aloha jet ski calpe

El BusinessJet Ski Costa Blanca se encuentra en Javea, Denia y Altea. Tienen una selección de diferentes motos de agua disponibles para alquiler, y también ofrecen varias excursiones guiadas a lo largo de la línea de costa.

Ofrecen un servicio amable y profesional que incluye asistencia técnica completa, formación, instrucciones de seguridad, e incluso un servicio de niñera. Las motos de agua están en buen estado, y la seguridad es una prioridad para ellos. Tanto si desea un paseo corto para divertirse en la bahía, o una excursión más larga a una ciudad cercana, Jet Ski Costa Blanca es una gran manera de explorar la costa de la Costa Blanca.

Alquiler de barcos calpe

En las excursiones en moto de agua desde Altea, podrá explorar el hermoso litoral de la Costa Blanca. Cabalgue acompañado por un guía experimentado hacia las playas más maravillosas, calas solitarias e impresionantes acantilados escarpados. Posibilidad de recogida en Benidorm

9:00 a.m.9:15 a.m.9:30 a.m.9:45 a.m.10:00 a.m.10:15 a.m.10:30 a.m.10:45 a.m.11:00 a.m.11:15 a.m.11:30 a.m.11:45 a.m.12:00 mediodía12:15 p.m.12:30 p.m.12:45 p.m.1:00 p.m.1:15 p.m.1:30 p.m.1:45 p.m.2 :00 p.m.2:15 p.m.2:30 p.m.2:45 p.m.3:00 p.m.3:15 p.m.3:30 p.m.3:45 p.m.4:00 p.m.4:15 p.m.4:30 p.m.4:45 p.m.5:00 p.m.5:15 p.m.5:30 p.m.5:45 p.m.6:00 p.m.6:15 p.m.6:30 p.m.6:45 p.m.7:00 p.m.

  Mono de agua moto

¿Por qué dar un simple paseo en moto de agua en círculo, cuando puedes unirte a una excursión guiada en moto de agua desde Altea? Un guía local le mostrará los mejores lugares de Altea a lo largo de la costa. Disfruta de la diversión conduciendo los modelos de motos de agua Yamaha más recientes de la temporada, para lo cual, por supuesto, recibirás una breve introducción antes de comenzar la excursión. Después de la explicación de las normas de seguridad puede empezar a dirigirse a una de las tres rutas diferentes. Para todos se aplica: Visión general

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad