Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moto de agua rxp 215

Moto de agua rxp 215

2004 sea-doo rxp sobrealimentado 215hp 4 tiempos jet ski paseo

RIVA Performance Power Filter Kit está instalado. El filtro de energía proporciona la aceleración grandemente mejorada y un aumento 150~200rpm substituyendo el sistema común restrictivo de la toma. Incorpora un gran conducto de admisión de 3" de diámetro y un elemento filtrante K&N sobredimensionado que alimenta su Supercharger con una dieta constante de aire frío. Se instala de forma rápida y segura mediante un acoplador de silicona y un soporte resistente.

RIVA/Solas 'R' Series Concord Impeller es un impulsor de rendimiento especial ofrecido exclusivamente por RIVA y los distribuidores autorizados RIVA. Este impulsor se ajusta específicamente a nuestras especificaciones utilizando un bloque de ajuste para garantizar la precisión. El cono del impulsor está incluido.

Se instala la cuña de 2 grados RIVA. La cuña de 2 grados ajusta la boquilla de la bomba elevando la proa de su embarcación para una menor resistencia mejorando sustancialmente la velocidad máxima. Presenta un labio de doble cara para retener el sellante de silicona y evitar la cavitación.

Kit de Filtro de Potencia RIVA instalado. El filtro Power Filter proporciona una gran mejora en la aceleración y un aumento de 150~200rpm reemplazando el restrictivo sistema de admisión original. Incorpora un gran conducto de admisión de 3" de diámetro y un elemento filtrante K&N sobredimensionado que alimenta su Supercargador con una dieta constante de aire frío. Se instala de forma rápida y segura mediante un acoplador de silicona y un soporte resistente.

  Mantenimiento moto de agua

2007 sea doo rxp 215 y 2008 rxpx 255

Para más información, como descripción, lista de equipamiento de la embarcación o fotos de Jetski / Scooter / Jet boat Sea Doo RXP 215 - por favor contacte con Leif Larsen Marine A/S enviando un email o utilice el enlace Sellers website de arriba. Accederá al anuncio detallado en el sitio web de Leif Larsen Marine A/S.

Tenga en cuenta, Leif Larsen Marine A / S puede tener una descripción más detallada de la Sea Doo RXP 215 en alemán, sueco, danés o neerlandés. Estas lenguas se eligen a la derecha del botón Insertar anuncio.

La Hurtig and sjov vandscooter med 215 heste kræfter kommer den meget hastigt frem over vandet, trækker vandsport som en leg, og accelerererer som en stor motorcykel. Velholdt and god vandscooter til en meget fornuftig pris and endda inklusive en trailer.

Para obtener más información sobre Sea Doo RXP 215, como por ejemplo descripción detallada de la embarcación, lista completa de su equipamiento o más fotos, póngase en contacto con el vendedor Leif Larsen Marine A/S por correo electrónico o utilice el enlace directo arriba, el sitio web del vendedor - en referencia al anuncio detallado de Leif Larsen Marine A/S o el sitio web del propio vendedor.

  Moto de agua en calpe

Homenaje a Sea-Doo RXP 215 Musclecraft

Al realizar su pedido, le enviaremos sus piezas de recambio para su Seadoo RXP 215, 2008 tan pronto como sea posible o hacer el pedido directamente con Seadoo.Dependiendo de algunas piezas originales, llamamos su atención sobre los plazos de entrega, ya que dependemos de la Seadoo y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para que las piezas de su moto acuática 2008 Seadoo RXP 215, 2008 que se entregarán tan pronto como sea posible.

¡Seleccione el archivo micro de su Jet Ski Seadoo RXP 215, 2008 para encontrar las referencias asociadas y acceder a las 839 piezas OEM disponibles en stock o en Seadoo. no puede encontrar su felicidad para reparar su Seadoo? en contacto con nosotros!

Hundimiento Sea Doo RXP 215

Sea-Doo es una de las marcas líderes del mercado en cuanto a motos acuáticas (PWC) fiables y rápidas. La RXP-X 300 es una embarcación de alto rendimiento que incorpora un potente motor Rotax y es la PWC más rápida de la flota. La RXP-X 300 no sólo es la moto acuática más rápida de la gama Sea-Doo, sino que también es la PWC que más rápido acelera de entre sus competidoras.

  Alquiler moto agua barcelona

Con un límite de velocidad de fabricación de 67 mph, la RXP-X-300 es capaz de alcanzar una asombrosa velocidad de 70 mph dependiendo de las condiciones. Está propulsada por un motor Rotax sobrealimentado de 1630 cc, 3 cilindros y 4 tiempos que incluye un intercooler externo y la tecnología Advanced Combustion Efficiency (ACE), ¡que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,85 segundos!

La Sea-Doo RXP-X 300 también cuenta con un sistema de propulsión con freno y marcha atrás inteligentes (IBR), una función de seguridad exclusiva de Sea-Doo que le permite desacelerar al maniobrar en curvas cerradas o al frenar, y el sistema de trimado variable (VTS) le permite controlar la aceleración a través del manillar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad