Requisitos para alquilar moto de agua

¿Qué edad hay que tener para alquilar una moto acuática en Carolina del Norte?

Se requiere una edad mínima de 16 años para conducir, 18 años para alquilar y 5 años o más como pasajero. Se requiere una identificación válida del gobierno con foto y fecha de nacimiento para todos los conductores.    La ley de Georgia requiere que cada conductor vea un video de seguridad y entrenamiento de seguridad antes de la salida.    Todos los pasajeros deben viajar detrás del conductor, Sí - esto incluye a los niños pequeños.

El guía debe ser capaz de comunicarse con usted para asegurarse de que ha entendido las instrucciones de seguridad.    Usted debe demostrar que puede aplicar las Instrucciones de Seguridad cuando se le pida que demuestre los Procedimientos de Seguridad u otras acciones que sean necesarias para su Seguridad cuando sea necesario.

Tolerancia cero de drogas o alcohol para todos los participantes. Esto significa que cualquier persona que esté bajo la influencia de DROGAS, Marihuana o ALCOHOL, o SE SOSPECHE O SE CREA que está bajo la influencia de DROGAS Marihuana o ALCOHOL no podrá participar y no se reembolsará el importe de la actividad programada.

Peso de seguridad:    Ningún individuo puede exceder las 275 libras.    Esto se aplica tanto a un solo jinete o jinete doble, de nuevo nadie puede exceder el peso de seguridad de 275 libras por persona. Una moto acuática doble/tandem no puede exceder un peso combinado de 400 lbs para ambos pilotos (dos personas en una moto acuática).    Todos los pilotos deben ser capaces de volver a subir a la moto acuática sin ayuda.

Alquiler de motos acuáticas para jóvenes de 16 años cerca de mí

Para alquilar nuestro equipo motorizado (barco o moto acuática) o un kayak/paddleboard, debe pagar el total para reservar su alquiler. También se le pedirá que autorice un depósito de daños de 2.500 $ en su tarjeta de crédito/débito el día de su alquiler para una embarcación o moto acuática. Consulte las preguntas más frecuentes relacionadas con el depósito de daños a continuación y en la sección de preguntas frecuentes. Si tiene más preguntas o dudas, llámenos al 425-999-1784 y estaremos encantados de hablar con usted sobre el procedimiento de pago del alquiler.

ALQUILER DE BARCOS Para alquilar nuestros barcos debe ser mayor de 21 años de edad con una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito / débito para el depósito de daños. Asegúrese de disponer de un límite de crédito de 2.500 $ o de un saldo de débito antes de su llegada para cubrir la fianza. ALQUILER DE PWC (JET SKI)Para alquilar nuestras Waverunners (también conocidas como motos acuáticas o PWC) debe ser mayor de 21 años, disponer de un permiso de conducir válido y de una tarjeta de crédito o débito para cubrir la fianza. Para conducir nuestras Waverunners es necesario tener más de 18 años y una persona mayor de 21 años que alquile y firme el equipo.*Para viajar como pasajero en una moto acuática (PWC) es necesario tener 5 años como mínimo.ALQUILER DE Kayak o PaddleboardEl arrendatario debe tener más de 18 años para alquilar. Puedes navegar en kayak o paddle siempre que tengas edad suficiente para navegar cómodamente por tus propios medios y que te acompañe uno de tus padres/tutor si eres menor de 18 años. Nos reservamos el derecho de enviar a cabo sobre la base de nuestra determinación de su capacidad para ser safe.SAFETYWe seguir todos los locales, estatales y federales requisitos y leyes y requieren que nuestros inquilinos para operar cualquier equipo alquilado como se estipula en la licencia de navegante y acordado sobre el alquiler de documentación que proporcionamos. También requerimos chalecos salvavidas aprobados para ser usados en todos los equipos (* menores de 12 años en los barcos). Deben estar cerrados y abrochados en todo momento. Es obligatorio realizar un recorrido completo de seguridad y operaciones antes del inicio del alquiler.

¿Cuántos años hay que tener para alquilar una moto acuática en Myrtle Beach?

Las horas de reserva de un día completo van desde las 8:30 AM hasta las 6:30 PM. Cuando reserva con nosotros, obtiene 8 horas COMPLETAS de alquiler de moto acuática. Tampoco tendrá que preocuparse por el tiempo de entrega o de conducción, ni por el tiempo necesario para repostar la moto acuática. ¡Nosotros nos encargamos de todo eso por usted, maximizando su tiempo en el agua!

Las devoluciones tardías estarán sujetas a un cargo de 25 $ por cada 15 minutos después de la fecha y hora de devolución programada. Si usted llega una hora o más tarde para recoger el alquiler para su día de diversión, se le considerará un No Show y no será reembolsado.

El importe total de la reserva deberá abonarse en el momento de efectuar la reserva. No se realizarán devoluciones 7 días antes de la fecha de reserva a menos que sea dentro de las 24 horas de la reserva. En caso de cancelación o no presentación el mismo día, se cobrará el importe íntegro.

No se efectuarán devoluciones por condiciones meteorológicas adversas, pero podrá cambiar la reserva a otra fecha disponible siempre y cuando cancele la reserva dentro de las 2 horas anteriores a la hora de salida debido a condiciones meteorológicas peligrosas. Los cambios de fecha sólo son válidos para el año en que se realizó la reserva.

Que edad hay que tener para alquilar una moto de agua en miami

Aquí encontrará algunos de los requisitos básicos para alquilar una moto acuática con nosotros. Por favor, asegúrese de leerlos, ya que no podrá alquilar una moto de agua con nosotros si no cumple estos requisitos. También puede ser útil consultar nuestra página de preguntas frecuentes para obtener información adicional.

Cómo hacer una reservaSe requiere una tarjeta de crédito principal para reservar y alquilar nuestras motos acuáticas. Debe haber espacio en la tarjeta para pagar el alquiler, así como tener un depósito retenido. La persona cuyo nombre figure en la tarjeta será el arrendatario principal y deberá estar presente a la entrada y a la salida: Hay 3 maneras de hacer una reserva.1) Texto o llámenos al (206) 972-59912) Envíenos un correo electrónico a [email protected] oa través de nuestro Contacto Page3) Reserva en línea con el "libro ahora" enlaces en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que sólo se pueden reservar alquileres de un día con este enlace. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para asegurarse de que los días que desea están disponibles. Especialmente los fines de semana y días festivos, ya que son los momentos más populares para el alquiler de motos acuáticas. Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación. Lo sentimos, no se pueden alquilar el mismo día.

Subir