Trajes de agua para moto

Traje de moto impermeable de 2 piezas

Scoyco Traje de Lluvia de Motocicleta con Pantalón Hombres Reflectante Motocicleta Lluvia Sobre Traje Motocross Impermeable Chaqueta Abrigo para Adulto Ciclismo Montar 5.0 out of 5 stars (5.0)5 £50.99£50.99 Elegible para Entrega GRATIS

Motorcycle Waterproof Rain Suit Reflective Motorcycle Rain Suit Motorcycle Suit Jacket Pants Shoe Covers Motorbike Jacket Rain Pants M-XXXL 3.0 out of 5 stars (3.0)1 £49.99£49.99 Promotion AvailableGet it Thursday, Dec 29 - Saturday, Jan 7Entrega GRATISSólo quedan 2 en stock.

+3Womens Lounge Wear Sets Casual Sweatsuits Full Tracksuit Set Two Piece Outfits Hoodies Pullover Joggers Bottom Set with Pockets Solid Color 3.7 out of 5 stars (3.7)16 £15.00£15.00 20% voucher applied at checkoutAhorra 20% con el vale (tallas/colores limitados) £6.99 delivery

Mejor traje de lluvia para moto

Compre directamente de nosotros para un gran valor Nuestros trajes de neopreno, bolsas secas y otros accesorios utilizan materiales de alta calidad. Eliminamos los intermediarios de otros minoristas para mantener los costes bajos que podemos pasar a usted.

Garantía de devolución de 31 días Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de 31 días. Simplemente devuélvenos tu traje de neopreno, bolsa seca u otro producto sin usar en su estado y embalaje original y te enviaremos un reembolso por el importe total del producto. (Consulta nuestros términos y condiciones para obtener más información). Si su producto no le queda bien, simplemente envíenoslo de vuelta en su estado original y estaremos encantados de cambiárselo por una talla diferente.

Una amplia gama de deportes Mientras que un gran porcentaje de nuestra gama de productos es productos de deportes acuáticos también tenemos una creciente gama de equipos para otros deportes al aire libre como bushcraft, ciclismo, camping y motociclismo.

Mono impermeable para moto

Los monos de moto son prendas de cuero tradicionales. Esto se debe a que los monos de moto de cuero son una excelente protección contra la intemperie y el frío. El cuero es transpirable y, por tanto, el compromiso ideal entre seguridad, protección contra la intemperie y comodidad.

Para fabricar un mono de moto se procesan hasta dos pieles. Las pieles de vacuno suelen tener una superficie de 4,5 - 5,5 metros cuadrados. Cuanto mayores sean las superficies sin costuras, más cuero se necesitará. Para combinaciones con muchas costuras y superficies pequeñas, el [[desperdicio de corte de cuero]] es menor, pero el riesgo de penetración de agua en las costuras es mayor.

Los trajes bien trabajados están impermeabilizados en las costuras. Para ello se utilizan hilos sintéticos recubiertos de algodón. El hilo sintético es resistente a la intemperie y al desgarro, y el algodón se hincha con la humedad y sella así los agujeros de las costuras.

Los colores oscuros son los que más se procesan. En colores oscuros, los insectos que irrumpen en los trajes durante la conducción rápida no son tan visibles. En colores brillantes, todo es más claramente visible y el esfuerzo de limpieza es entonces significativamente mayor.

Mono de lluvia para moto de una pieza

BikeSocial es el hogar de algunos de los mejores concursos, descuentos y oportunidades en el motociclismo. Este producto ha sido probado por uno de los pilotos del mundo real que se han unido al club y están consiguiendo grandes ahorros en su vida motera.

La propietaria de Hideout, Kate, lleva más de 26 años fabricando pieles y tejidos a medida para motocicletas, pero la empresa se fundó allá por la década de 1970. Hideout, que ofrece una amplia gama de productos a medida, es una de las pocas empresas del Reino Unido que fabrican equipos que cumplen las estrictas normas de ensayo EN13595.

Oliver Deacon es estudiante de cuarto curso de medicina y ex investigador científico. Lleva 17 años montando en moto. Empezó con las motos de granja de un amigo a los 13 años y luego pasó al motocross con su padre. A los 21 se sacó el carné definitivo y desde entonces conduce sobre todo en carretera, aunque a veces también en circuito.

"La chaqueta y los pantalones son dos piezas Hi-Pro hechas a medida que costaron 2.275 libras en total. Me decanté por los bolsillos 'adventure-pro' en la chaqueta y los pantalones (150 libras más), añadí el forro Cool Max (100 libras), codos y rodillas reforzados (100 libras) y ocho ventilaciones en la chaqueta, más cuatro en los pantalones (250 libras), lo que hace un precio total de 2.875 libras." [La chaqueta cuesta 1.000 libras en su versión "off-the-peg", y 750 libras los pantalones. Si se añade la confección a medida, el precio aumenta un 30%].

Subir