Alquiler moto girona

2016 harley davidson street bob motocicleta

La moto estaba en mal estado, los frenos hacían mucho ruido y el puño del gas se rompió en el momento que quise arrancar por primera vez. Por suerte el repartidor pudo arreglarlo. Sin embargo, no es una sensación muy agradable y segura cuando el puño del gas se puede romper en cualquier momento y en cualquier lugar. El día de la entrega, después de tres días, recibí un mensaje de que la empresa de alquiler no podía recoger la moto ese día. Tuve que aparcar la moto, cerrarla y dejar las llaves en el candado. La empresa de alquiler se olvidó de darme el candado al principio, así que me dijeron que buscara un hotel/restaurante donde tenía que preguntar si podía dejar el casco y las llaves. Toda la entrega me costó unos 40/45 min.

Jota Cafe Motorcyle es realmente complaciente, flexible y fiable. Aceptaron llevarme la scooter desde Girona hasta Lloret de Mar. Los scooters son recientes, y de alta calidad (X-Max 400, X-MAX 300). Recomiendo Jota Cafe sin ninguna duda.

Tom Cruise; escena de la moto Maverick de Top Gun.

Si algún día vas a estar en Girona, España, no pienses que tus únicas opciones para moverte son los pies y el transporte público. Siempre puedes alquilar una moto en alguno de los proveedores locales y disfrutar de este gran lugar por ti mismo. La moto es un tipo de transporte ecológico, que te proporcionará más impresiones. También puede descubrir todos los lugares interesantes ocultos a los turistas. Aquí encontrará una guía de cómo encontrar el alquiler de motos más popular y barato en Girona.

La mayoría de nuestras empresas de alquiler de motos tiene muchos años de experiencia y le proporcionará una moto nueva, seguro a todo riesgo y un servicio amable. El número de estas empresas cuenta cada día, así que si desea alquilar una moto en Girona, sólo tiene que utilizar el botón de búsqueda de arriba. ¡Buen viaje!

Bruce Wayne's MV Agusta F4 / The Dark Knight

Parking space for motorcycle enjoying great space for parking and maneuvering.monitored by cameras.easy accessPrice motorcycle: 30 €It is located in Lluís Pericot area next to the school Pla de GironaYou can stay to visit it.

The reference index of rental prices is an indicator published by the Catalan Housing Agency and allows to know an estimate of the average price per square meter of rent of a house located in an area and with certain characteristics. It also provides guidance on the minimum and maximum price that the property can reach.

Top Gun Kawasaki GPZ1000R Concept - BeMoto

Viaje en moto de alquiler por Gerona y conozca la región de Gerona - Costa Brava y sus alrededores o muévase con libertad por su capital Gerona - Costa Brava, con un scooter de alquiler. Visite en moto sus atractivos turísticos: La Costa Brava se encuentra en la provincia de Girona, dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en España. Esta zona costera comienza en Blanes y termina en la frontera con Francia. Recorrerla en moto o scooter te permitirá conocer sus playas de postal, sus bellos pueblos medievales y sus rincones únicos.

A la firma del contrato solicitamos una fianza en concepto de franquicia de daños con cargo a su tarjeta de crédito que le devolveremos a la finalización del mismo. Es imprescindible que disponga de tarjeta de crédito, aceptamos las habituales Visa o MasterCard y en menor medida Amex.

Conducir por la Costa Brava es muy práctico y seguro. No hay muchos problemas de tráfico ni de aparcamiento, salvo en horas y días concretos. Todas sus carreteras están bien señalizadas y se suele conducir con bastante tranquilidad. Para desplazarse por los pueblos y ciudades de la zona será necesario ir por carretera o autopista. La velocidad máxima permitida dentro de la ciudad y pueblos es de 30 km/h, en autopistas 90 km/h y en autovías 120 km/h. El uso del casco es obligatorio.

Subir