Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fundas asiento moto

Fundas asiento moto

Fundas de cuero para asientos de moto

La funda de asiento Air-Flow es un producto nuevo y revolucionario. Está hecho de una sustancia elástica única en 3D que forma una red única mientras se conduce y se corta a diferentes tamaños para todo tipo de motocicletas, scooters y ATV.

El viento fluye desde varias direcciones y crea una separación entre el cuerpo del piloto y el propio asiento. Esto asegura la prevención absoluta de la humedad mientras se está sentado en la cubierta durante ambos paseos de larga y corta distancia.

Además de todo lo mencionado anteriormente , Air-Flow Seat Cover es super cómodo y reduce el deslizamiento mientras se está sentado.  Tampoco retiene el calor ni el agua, por lo que puede utilizarse en cualquier estación del año.

Comprar artículos en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que te des cuenta de que hay un riesgo CERO absoluto en comprar algo y probarlo.    Si no te gusta, sin resentimientos, lo arreglaremos.

Pablo P.Añade comodidad y frescura al asiento. Se ve muy bien también. Gracias.John A.La cubierta del asiento proporciona un buen cojín para mi asiento de valores y no hay duda de que el aire que fluye a través de la cubierta. Lo recomendaría.John S.Excelente ajuste y cómodo para sentarse. Me encanta Angelo M.¡Gran producto! Muy cómodo y el asiento se mantiene fresco. Me encanta Eddy P.Producto superior, se ajusta bien, se ve muy bien

Fundas de asiento personalizadas para motocicletas

Suavice su viaje con piel de oveja. Nuestras fundas de asiento de piel de oveja para motocicletas están diseñadas para adaptarse a una amplia variedad de marcas y modelos.    La funda se sujeta con anillas en D conectadas a una correa que se ajusta debajo del asiento.    La longitud de la lana es de 25 mm. Instrucciones de lavado incluidas.

Tamaños:      Individual: Aproximadamente 45 cm de largo x 41 cm de ancho (18" x 16") XL Individual: Aproximadamente 56 cm de largo x 43 cm de ancho (22" x 17") Doble: Aproximadamente 86 cm de largo x 48 cm de ancho (34" x 19") XL Doble: Aproximadamente 86 cm de largo x 56 cm de ancho (34" x 22")

Fundas asiento moto piel de oveja

ResponderUpvoteNo he encontrado nada en ebay, pero si varios asientos completos de china. Así que cuando llegue el momento, puede que tenga que comprar algunos asientos y canibalizarlos por su espuma. También encontré este sitio web: https://itstillruns.com/kind-foam-used-motorcycle-...Which sugiere que la espuma densa utilizada en los asientos de motocicletas se llama "espuma de polietileno de célula cerrada". Tengo una Ninja que se sienta bien durante la primera media hora, pero después se transforma en una cuchilla de afeitar. En los viajes, tengo que prever paradas cada 20 minutos para caminar alrededor de la moto. Yo estaba pensando en hacer un asiento de turismo personalizado que se forma más como un asiento de cubo para un mejor apoyo a largo plazo. Eso significaría espuma extra y no sólo lo que viene con. He encontrado esta foto en línea que es más o menos lo que quiero construir. Se desvía más del peso del jinete a sus muslos.0Gone-To-The-Dogs

ReplyUpvoteHe hecho esto unas cuantas veces ya. En dos Polaris Jetskiis y un 2000 Honda Magna que fue total en un accidente. Intenté como el demonio arreglar mi bebé y terminé cambiándola por un velero que vendí en Ebay. Me costó 650 euros recomprar la moto a la compañía de seguros y la cambié junto con una herramienta de 200 dólares por el velero, que vendí por 2.500 9 meses después. No está mal, pero, en el proceso, recuperé el asiento. Aqui hay un consejo que no vi. Al separar las piezas viejas, usted debe utilizar un marcador y marcar tanto la parte superior e inferior con algo para identificar qué lado de qué pieza se conecta con qué lado de la otra pieza. Mi asiento Honda tenía 6 piezas en total, la parte superior del piloto y el pasajero, los lados con la parte delantera en ambos y el panel lateral trasero. Desafortunadamente, cosí uno de ellos al revés en ambas piezas y cuando se une a la espuma del asiento - que tuvo que ser pegado de nuevo juntos como el perro mascota encontró la espuma divertido de rasgar - fue cuando me di cuenta de mi error. Traté de desmontar y montar correctamente, pero una vez que el cuero se cose, no coser de nuevo una segunda vez y mantener bien. Ahora las piezas eran demasiado pequeñas, así que tuve que ir a comprar tela nueva. al final, habría costado lo mismo comprar una piel nueva en internet. Sin embargo, es muy gratificante para dyi ella. Gracias por los recuerdos con su 'ible.0simon-may

Fundas impermeables para asientos de moto

Calidad 4/5, Valor 5/5Deslizar 1 de 1Ver oferta "He aquí una idea sencilla de una empresa británica: una funda de asiento de malla resistente que deja circular el aire entre usted y el sillín para mantenerle fresco en los días calurosos. En los días húmedos, deja que la lluvia se escurra para que te sientes en un charco. ¿Funciona? Por supuesto. De hecho, es mucho más eficaz de lo que esperaba.""He instalado la funda en mi Kawasaki Z1000SX, pero hay opciones disponibles para una amplia gama de motos (los precios varían) y también se pueden fabricar fundas a medida. Es fácil de colocar y queda totalmente sujeta a la moto: no se mueve mientras conduzco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad