Parking moto aeropuerto barcelona

Aena parking barcelona t1

Los característicos taxis amarillos y negros de Barcelona ofrecen sus servicios desde/hasta el aeropuerto las 24 horas del día y, además, tienen paradas en todas las terminales. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de Barcelona puede durar entre 20 y 40 minutos, dependiendo principalmente del tráfico.

El coste del servicio de taxi dependerá de la salida y el destino en la ciudad pero también de si es de día o de noche o festivo, El importe del servicio suele estar entre 25-30 euros, aunque existe un precio fijo para los trayectos desde el aeropuerto al puerto de cruceros por 39 euros. Los taxis admiten 4 pasajeros y pueden cobrar suplementos por mascotas, equipaje, etc. Si necesita taxis especiales para personas con discapacidad o más plazas, debe informarse antes y, si es posible, contratarlo con antelación.

-Aeropuerto de Barcelona - El Prat a Barcelona ciudad: Barcelona - Aeropuerto El Prat T1 y T2B | Pl. Espanya. Metro L1, L3: parada Pl. Espanya. Autobús: 13, 23 y 150. | Pl. Universitat. Metro Universitat: L1, L2. Autobús: H12, 14, 50, 54, 58, 59 y 66. | Pl. Catalunya. Metro L1: parada Pl. Catalunya. Autobús: 14 y 59.

Aparca i vola el prat

Disponible para reservas online, en este parking no es necesario realizar traslados para llegar al aeropuerto. Es la opción más adecuada si desea aparcar en el aeropuerto y volar desde Barcelona con cualquiera de las grandes compañías como Iberia, American Airlines, KLM, Air France o Air Europa.

Disponible para reservas online, en este parking no es necesario realizar traslados para llegar al aeropuerto. Es la opción más adecuada si desea aparcar en el aeropuerto y volar desde Barcelona a cualquiera de las grandes compañías como Iberia, American Airlines, KLM, Air France o Air Europa.

Importante: no presiones el botón para coger el ticket, ya que entonces no identificará tu vehículo con la reserva y el pago realizado. En caso de tener problemas en la lectura de matrícula y que no se realice la apertura de la barrera automáticamente, presiona el botón para coger ticket y comunícalo en la cabina de control.

Parking empleados aeropuerto barcelona

El Parking del Aeropuerto de Barcelona dispone de más de 19 mil plazas de aparcamiento, de las cuales unas 11 mil se encuentran en la terminal T1 y casi 9000 entre la terminal T2 y la Terminal de Aviación Corporativa, distribuidas entre los edificios de aparcamiento y las zonas de superficie.

En la terminal T1, los vehículos disponen de 15 minutos gratuitos en el aparcamiento para dejar o recoger pasajeros; a partir del minuto 16 se aplicará la tarifa del Parking Express T1. Si necesita dejar su coche más tiempo en el aeropuerto, utilice el comparador de precios y ahorre con la reserva online.

El Parking Aeropuerto de Barcelona cuenta con más de 19 mil plazas de aparcamiento, de las cuales unas 11 mil se encuentran en la terminal T1 y casi 9000 entre la terminal T2 y la Terminal de Aviación Corporativa, distribuidas entre los edificios de aparcamiento y las zonas de superficie.

En la terminal T1, los vehículos disponen de 15 minutos gratuitos en el aparcamiento para dejar o recoger pasajeros; a partir del minuto 16 se aplicará la tarifa del Parking Express T1. Si necesita dejar su coche más tiempo en el aeropuerto, utilice el comparador de precios y ahorre con la reserva online.

Parking moto terminal 2 barcelona

Se trata de aparcamientos generales, de primera clase, al aire libre, de larga estancia, exprés, VIP y de aviación corporativa, así como zonas especiales para motocicletas. Las principales áreas de aparcamiento están conectadas con las terminales mediante puentes aéreos.

El edificio principal del aparcamiento T1 del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ofrece acceso directo a la Terminal T1. Es la mejor opción para estancias inferiores a cuatro días y para recoger o dejar pasajeros. La tarifa se calcula por minuto.

El aparcamiento al aire libre T1 está situado a pocos metros de la Terminal T1 del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Es la opción ideal para estancias cortas o medias, o para recoger y dejar pasajeros. Es apto para vehículos con altura superior a 2,20 metros. La tarifa se calcula por minuto.

El edificio de aparcamientos de la T2 del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat dispone de amplias plazas distribuidas frente a las Terminales T2 A, T2 B y T2 C. Es la mejor opción para estancias inferiores a cuatro días, y para recoger o dejar pasajeros.

Subir