Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bateria moto 12v 12ah

Bateria moto 12v 12ah

Baterías de motocicletas en venta cerca de mí

Suponiendo que su batería está completamente descargada, tome la capacidad total de amperios-hora (AH) de la batería y divídala por la velocidad de carga del cargador de baterías que esté utilizando. Así, por ejemplo, tienes una batería Motocross YTX14 de 14AH. El cargador que está utilizando emite 1,5 amperios, así que tome 14AH y divídalo por 1,5 para obtener alrededor de 9,5 horas.

La velocidad de carga máxima recomendada para cualquier batería de deportes de potencia es de entre 2 y 0,75 amperios. Tenga en cuenta que estas baterías tienen un tercio o menos de capacidad que la típica batería de coche y que cargarlas a un amperaje demasiado alto dañará sus componentes internos.

La batería media de una motocicleta dura entre 3 y 4 años. Si desea maximizar la vida útil de su batería, le recomiendo que utilice un mantenedor de baterías. Un mantenedor de baterías es totalmente automático, fácil de usar y le ayudará a alargar la vida de su batería. Otro consejo es no tratar la batería de su motocicleta como si fuera una batería de ciclo profundo. Es decir, intente no encender la radio o las luces de la moto durante largos periodos de tiempo si la moto está apagada. Si lo hace, la batería se descargará y, si lo hace suficientes veces, acortará su vida útil, ya que las baterías de arranque no están diseñadas para descargarse más allá del 20% sin repercusiones.

  Garantia baterias moto

¿Cuánto dura una batería de 12V 12Ah?

Este gráfico de una batería de plomo ácido sellada de 12v 12Ah muestra cuánto tiempo puede alimentar dispositivos de distintos amperajes. Podemos ver aquí que cuando se conecta a un dispositivo de 12 amperios, la batería durará unos 40 minutos antes de que la tensión caiga por debajo de 10, momento en el que el dispositivo probablemente se desconectará.

¿Qué significa batería de 12V 12Ah?

12AH es la "Capacidad" (C) de la batería y significa "12 Amperios. Horas", lo que significa que si la batería arranca a 12 voltios, completamente cargada, y se le extraen 12 amperios durante 1 hora, su voltaje debería caer hasta un cierto voltaje (el voltaje de corte), normalmente unos 10 amperios.

¿Cuántos amperios debe tener una batería de moto de 12 V?

¿Cuál es la velocidad máxima de carga de una batería de motocicleta? La velocidad de carga máxima recomendada para cualquier batería deportiva está entre 2 y 0,75 amperios.

Precio de la batería de moto

Ah, amperio hora o amperio hora describen la misma característica de una batería: cuánto durará conectada al elemento que alimenta. A menudo se denomina "capacidad" de una batería.

En primer lugar, se nos indica la temperatura del entorno en el que se ha probado la pila. Esto es importante porque las pilas funcionan mejor a temperatura ambiente que en ambientes muy calurosos o muy fríos. Una pila con los mismos datos que podemos ver arriba que se probara a 41°F (5°C) sería una pila mejor, ya que podría proporcionar la misma capacidad, pero en condiciones hostiles para su diseño.

  Bateria moto 12v 14ah

A veces, los fabricantes prefieren mostrar los datos de forma ligeramente diferente, indicando el tiempo que tarda la batería en pasar, por ejemplo, de 12 voltios totalmente cargada a 10,5 voltios con diferentes tasas de descarga. La primera fila de la tabla anterior también podría escribirse como:

La relación entre el amperaje del dispositivo y la duración de la batería no es una línea recta en un gráfico. Si conectamos esta batería de 4 Ah a un dispositivo de 0,4 amperios (el doble de descarga que un dispositivo de 0,2 amperios en el ejemplo anterior), en realidad duraría unas nueve horas, no diez como cabría esperar. Duplique de nuevo la demanda del dispositivo a 0,8 amperios y el tiempo de descarga no se reduce a cuatro horas y media, sino a cuatro horas.

Batería de moto Yt12b-bs

Como ya sabrá, la batería es una de las piezas más importantes de un automóvil. Ya se trate de un coche, una motocicleta o incluso una unidad compacta como un scooter, siempre encontrará una batería dedicada junto con el motor que es necesaria para el arranque en frío del motor.

La batería ofrece básicamente una carga primaria que es necesaria para arrancar el motor después de una larga pausa. Además, algunas de las principales funciones de una batería de motocicleta son alimentar las válvulas de distribución, los faros y todos los demás periféricos eléctricos instalados en su motocicleta. Estos son algunos factores importantes de una batería de motocicleta que debe conocer antes de decidirse a comprar una nueva para su motocicleta.

  Moto de cross bateria

Hoy, le presentaremos algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado para una batería de moto. Usted encontrará muchas opciones en nuestra lista de hoy, ya que vamos a tratar de cubrir las opciones compatibles para todo tipo de motocicletas. También incluiremos baterías de moto de todos los rangos de presupuesto para que puedas encontrar al menos una opción adecuada en nuestra lista. Si quieres saber más sobre baterías de moto y cómo elegir una, considera leer nuestra Guía de Compra que encontrarás justo después de nuestras selecciones.

12v 14ah lithium ion motorcycle battery

Las baterías AGM de Exide Bike se caracterizan por una potencia de arranque muy elevada con una gran reserva de seguridad, así como por una ausencia absoluta de mantenimiento. Las baterías se fabrican precargadas en seco. Se incluye el ácido de batería necesario, en un paquete de ácido especial. Esta batería de motocicleta AGM de alta calidad y fiabilidad le ofrece una durabilidad extremadamente buena, máxima seguridad, alta resistencia a las vibraciones y ha sido fabricada con calidad OEM absoluta. Debido a la total libertad de mantenimiento después de llenar la batería de la motocicleta EXIDE Bike AGM y la posibilidad de instalación reclinada, este Vließbatterie es óptimamente adecuado para motocicletas, scooters, ATV / Quad, JetSki, Ride-on cortacésped y motos de nieve. Las principales ventajas:Ámbito de aplicación:Entrega:sustituye a las siguientes baterías:GT14B-4YT14B-451201512903013YT14B-4CT14B-BS0092M60200M602000972512P3YT14B-BSCT14B-4514185141051422MG12B-4-Cresumen de productos Exide Bike AGM alemán

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad