Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bateria moto 12v 14ah

Ytx14-bs batería de gel

Como ya sabrá, la batería es una de las piezas más importantes de un automóvil. Ya se trate de un coche, una motocicleta o incluso una unidad compacta como un scooter, siempre encontrará una batería dedicada junto con el motor que es necesaria para el arranque en frío del motor.

La batería ofrece básicamente una carga primaria que es necesaria para arrancar el motor después de una larga pausa. Además, algunas de las principales funciones de una batería de motocicleta son alimentar las válvulas de distribución, los faros y todos los demás periféricos eléctricos instalados en su motocicleta. Estos son algunos factores importantes de una batería de motocicleta que debe conocer antes de decidirse a comprar una nueva para su motocicleta.

Hoy, le presentaremos algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado para una batería de moto. Usted encontrará muchas opciones en nuestra lista de hoy, ya que vamos a tratar de cubrir las opciones compatibles para todo tipo de motocicletas. También incluiremos baterías de moto de todos los rangos de presupuesto para que puedas encontrar al menos una opción adecuada en nuestra lista. Si quieres saber más sobre baterías de moto y cómo elegir una, considera leer nuestra Guía de Compra que encontrarás justo después de nuestras selecciones.

  Garantia baterias moto

Batería de moto 12v 7ah

Cruzar el país en una ruidosa motocicleta Harley Davidson es el sueño de muchas personas. Sin embargo, si la moto no arranca por la mañana, el paisaje que pasa a tu lado no será lo que veas hoy. El culpable es una batería inadecuada. Infórmese sobre las mejores baterías para su motocicleta Harley Davidson. La fiabilidad depende de un diseño específico.

Puede que te guste mucho personalizar tu moto. Desde cabestrantes hasta luces LED, todos estos accesorios son alimentados por la batería. Al encenderse, el motor y los accesorios extraen una increíble cantidad de energía de la batería.

Cuando busques baterías de moto cerca de mí, ten en cuenta las especificaciones de cada producto. Necesitas un valor relativamente alto de amperios de arranque para alimentar tu moto. Prepárate para gastar un poco más en una batería más cara para que la moto pueda arrancar sin problemas en el futuro.

Si vives en una zona extremadamente fría, puede que te interese una batería de 500 CCA. Será más cara que otros modelos, pero tendrás potencia para arrancar la moto en casi cualquier clima.

Batería de moto 12v 9ah

Una buena batería es fundamental para arrancar y hacer funcionar su motocicleta. La función principal de la batería es proporcionar la energía necesaria para que el motor de arranque arranque el motor. En segundo lugar, la batería suministra voltaje a cualquier componente eléctrico, como las luces o los indicadores.

  Moto de cross bateria

¿Son universales las baterías de motocicleta? Las baterías de moto no son universales, aunque todas son de 12 voltios. Hay 3 ó 4 grupos principales de baterías utilizadas para motocicletas y, dentro de esos grupos, cada batería tiene un amperaje de arranque en frío y un tamaño físico diferentes. Utilice únicamente el tipo y el tamaño de batería recomendados por el fabricante.

Las baterías tienden a estropearse por diferentes motivos y con el tiempo requieren ser sustituidas. Si sospecha que necesita una batería nueva, hay muchas opciones entre las que elegir y puede resultar abrumador y confuso escoger la correcta.

Por ejemplo, una batería para un motor de 125cc con 50 amperios de arranque en frío sonaría y actuaría como si estuviera muerta si se utilizara para intentar arrancar una motocicleta más grande de 1000cc. Hay muchas razones por las que esto es así y saber antes de comprar puede ahorrar algo de tiempo y frustración en el mostrador de la tienda de repuestos.

Batería de moto Ytx14-bs

A la hora de elegir la e-bike adecuada para ti, existen muchos números técnicos, especialmente en lo que se refiere a las baterías. A continuación, encontrarás las definiciones de los términos clave que necesitas saber sobre las especificaciones de las baterías de las bicicletas eléctricas. Al final, lo ponemos todo junto para que sepas por qué esos números son importantes y para que sepas cómo elegir la batería de e-bike adecuada...

  Moto de cross bateria

Piensa en un voltio como la "fuerza" que empuja amperios a través del sistema. Cuanto mayor sea el voltaje, más energía se puede mover, o más rápido se puede mover. Así, un sistema de voltaje más alto puede enviar más energía a través de los circuitos al motor. Las baterías de 36V son comunes, pero algunas motos de alto rendimiento tienen baterías de 48V. En igualdad de condiciones, un sistema de voltaje más alto proporcionará más par motor para arranques más rápidos, pero agotará la batería más rápidamente.

Los amperios-hora (Ah) indican la capacidad de la batería. Técnicamente, es una medida de cuánta corriente puede suministrar la batería en una hora a un voltaje utilizable.  Por ejemplo, una batería de 14 Ah y 36 V proporcionará 14 amperios durante una hora a aproximadamente 36 voltios. O 7 amperios durante 2 horas, etc.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad