Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Garantia baterias moto

Garantia baterias moto

Garantía de baterías de moto Yuasa

Desde 2008, Full Spectrum Power fabrica las mejores baterías de litio para deportes de motor del mundo. Nuestro comprometido equipo de entusiastas está tan dedicado a crear productos inigualables como usted lo está a los vehículos en los que los utilizará. Cada batería se somete individualmente a rigurosos y exigentes estándares de control de calidad para garantizar que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Full Spectrum Power, LLC (en lo sucesivo, el "fabricante") ofrece una garantía limitada de cinco años para sus baterías Pulse® (en lo sucesivo, la "batería") en cuanto a defectos de materiales y mano de obra para deportes de motor y aplicaciones de arranque de motores de automoción.

El período de garantía aplicable comienza a partir de la fecha de compra con el recibo original. Las baterías que cumplan las condiciones de esta garantía serán, a discreción del fabricante, reparadas o sustituidas por un producto de igual valor, en caso de que sea necesario un ajuste debido a defectos en el material o en la fabricación. Las baterías para la consideración de la garantía deben ser devueltas a Full Spectrum Power directamente.

¿Cuántos años debe durar una batería de moto?

Según Motor Gear Expert, una batería AGM (Absorbed Glass Mat) sellada suele durar entre tres y cinco años. Una batería convencional rellena de ácido tiene una vida útil de dos a cinco años. Si sospechas que ha llegado el momento de cambiar la batería de tu moto, a continuación te damos algunos consejos para hacerlo bien.

¿Cuánto dura la garantía de mi batería?

La garantía de una batería de coche suele cubrir durante 24 meses o 36.000 millas a partir de la fecha de compra de la batería. Algunas garantías tienen una cobertura de incluso 5 años. La garantía puede formar parte del seguro del coche, o puedes adquirirla por separado. Para más detalles, busca el manual de la garantía y léelo.

¿Cómo reclamo la garantía de mi batería?

En caso de reclamación, la batería debe devolverse completa y sin manipular al Distribuidor Autorizado, Mayorista o Depósito de la Compañía en India junto con el Formulario de Reclamación de Garantía. La entrega de la batería sustituida/rectificada/descontada será F.O.R. en el mismo punto. 3.

Comprobación de la garantía de las baterías Exide

¿CÓMO SE Determina EL ESTADO DE CARGA DE LA BATERÍA? La gravedad específica del ácido es superior a 1,265 a 26,7°C (sólo baterías de tipo convencional) La salida máxima de tensión a través de los terminales de la batería puede mantenerse a un nivel constante durante dos horas.

La función básica de una batería es arrancar el motor. La batería debe "arrancar", o hacer girar el cigüeñal al mismo tiempo que mantiene la tensión suficiente para activar el sistema de encendido hasta que el motor se enciende y mantiene rotaciones constantes (funciona).

La decoloración también aparece como resultado del contacto con el aire debido a un bajo nivel de electrolito, o cuando una batería nueva se ha llenado de ácido y se ha almacenado sin cargar. Este fenómeno se denomina sulfatación. Cuando todas las placas se han sulfatado, la actividad de la zona afectada se ve afectada permanentemente, y es posible que la batería no recupere su capacidad original.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI MOTO PUEDE UTILIZAR UNA BATERÍA DE LITIO BS? En primer lugar, encontrará la batería que necesita con nuestro buscador digital de baterías. Te aconsejamos que un profesional compruebe el sistema eléctrico de tu moto antes de la instalación. Evitarás sobrecargas o daños.

Buscador de baterías de bicicleta Yuasa

En Exide Industries Limited estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente y nos sentimos muy orgullosos de las baterías que fabricamos. Garantizamos que este producto está libre de defectos en materiales y mano de obra que afecten a su uso normal, y es conforme a las especificaciones pertinentes el periodo de garantía, sujeto a lo siguiente:

"Será responsabilidad del Consumidor asegurarse de que las pilas usadas no se desechan de ninguna otra forma que no sea depositándolas en el distribuidor, fabricante, reacondicionador o en los centros de recogida designados."

Sin embargo, este metal amigo puede convertirse en un enemigo mortal si no se utiliza y manipula de la manera correcta. Cuando el plomo no se controla en la atmósfera, puede contaminar el medio ambiente y causar daños letales a la vida orgánica.

El plomo puede entrar en nuestro cuerpo a través de la piel o por inhalación. Se absorbe en los pulmones/sistema digestivo y circula como plomo ionizado en la sangre. Muchas veces ingerimos alimentos y bebemos agua que contienen partículas diminutas de plomo.

La batería Yuasa no mantiene la carga

En Exide Industries Limited estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente y nos sentimos muy orgullosos de las baterías que fabricamos. Garantizamos que este producto está libre de defectos de materiales y mano de obra que afecten a su uso normal, y que es conforme a las especificaciones pertinentes el periodo de garantía, sujeto a lo siguiente:

"Será responsabilidad del Consumidor asegurarse de que las pilas usadas no se desechan de ninguna otra forma que no sea depositándolas en el distribuidor, fabricante, reacondicionador o en los centros de recogida designados".

Sin embargo, este metal amistoso puede convertirse en un enemigo mortal si no se utiliza y manipula de la manera correcta. Cuando el plomo no se controla en la atmósfera, puede contaminar el medio ambiente y causar daños letales a la vida orgánica.

El plomo puede entrar en nuestro cuerpo a través de la piel o por inhalación. Se absorbe en los pulmones/sistema digestivo y circula como plomo ionizado en la sangre. Muchas veces ingerimos alimentos y bebemos agua que contienen partículas diminutas de plomo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad