Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Chaleco calefactable moto

Chaleco calefactable moto

Forro térmico para chaqueta de moto

Confeccionado con un corte elegante, el chaleco térmico para moto ofrece una gran flexibilidad para llevarlo mientras conduces. Proporciona un calor y una retención óptimos, y se puede llevar debajo de una chaqueta de moto o del mono, sin añadir volumen.

El chaleco térmico para moto se ha desarrollado para aumentar la movilidad de los motoristas en climas fríos, para ayudarles a permanecer en la carretera en condiciones climáticas adversas. Fabricado con una capa exterior de nailon resistente al viento y al agua, el chaleco térmico es perfecto para el frío.

Gracias a su perfil ultrafino, el chaleco calefactable puede llevarse cómodamente bajo la mayoría de las chaquetas de moto y reduce el volumen para proporcionar más comodidad y movimiento en la carretera. Los sutiles elementos de calor están integrados en 4 zonas mediante almohadillas térmicas flexibles de fibra de carbono, lo que garantiza una flexibilidad total para los usuarios sin cables voluminosos.

Para sentir el calor, basta con conectar la chaqueta a la moto y pulsar el botón del controlador de calor impermeable con LED de un solo toque. Con 3 ajustes de temperatura, de bajo a alto, puedes seleccionar libremente tu nivel de calor óptimo.

Ropa de moto calefactada a pilas

Puede regular totalmente su temperatura central con sólo pulsar un botón o girar un dial, y también conectar guantes, pantalones y calzado calefactados. Y podrás conducir más lejos durante más tiempo y con mayor comodidad los 365 días del año.

  Visera faro moto

Las dos mejores chaquetas del mercado son Keis y Gerbing. Ambas están excepcionalmente bien combinadas. Las hemos probado a fondo, échales un vistazo a continuación, lee nuestras opiniones y pregunta cualquier duda en la sección de comentarios.

Chaqueta calefactable KeisInformación rápida: Controlador de calor gratuito, sólo funciona con batería de bicicleta, 199 £ aprox. La chaqueta calefactable Keis J501 Premium es una chaqueta transpirable y ligera que tiene un ajuste excelente, paneles elásticos y bolsillos con cremallera dedicados para cables y un controlador. Viene con una garantía de por vida en todos los elementos calefactores y produce calor en el pecho, los riñones, el cuello y los brazos.  Un gran añadido a esta chaqueta es que viene con un controlador de calor gratuito incluido.  LEER MÁS: Keis Heated Jacket Review

Chaqueta térmica GerbingInformación rápida: Funcionamiento con batería para bicicleta o portátil, repelente al agua, equipada, 199 £ aprox.La chaqueta calefactable Gerbing MicroWire Pro es la actualización de la chaqueta calefactable Gerbing 12V que probamos. Gerbing dice que esta es su mejor y más cómoda chaqueta. La MicroWire tiene mejoras de estilo, un ajuste de compresión a medida, paneles elásticos y más elementos calefactores.  Lo impresionante de esta chaqueta es que puede funcionar con una batería portátil de 10 Ah, por lo que puede utilizarse incluso cuando no se está encima de la moto. Otra gran ventaja es que es repelente al agua y Gerbing ha hecho un trabajo fantástico para que parezca una chaqueta estándar. Todos los elementos calefactables tienen garantía de por vida y se pueden conectar a la vez a los guantes, pantalones y calcetines Gerbing.    LEER MÁS: Reseña de la chaqueta térmica Gerbing

  Compramos tu moto alicante

Equipamiento térmico Gerbing

Venture Heat - Chaquetas, pantalones, sudaderas, térmicos y chalecos calefactables Venture Heat dispone de una completa gama de chaquetas calefactables para moto y chalecos y sudaderas de uso general para esquí o deportes de invierno. Nuestras chaquetas calefactadas para moto utilizan las tecnologías de calefacción más innovadoras sin renunciar a la comodidad ni al ajuste. Nuestra gama de ropa calefactada cuenta con opciones que se conectan directamente a su motocicleta, así como ropa calefactada a pilas para mantenerle caliente mientras conduce.

Además de la ropa calefactada para moto (12v), también disponemos de una gama de productos calefactados alimentados por baterías de litio, muy populares entre esquiadores, monitores de esquí, excursionistas y personas que en general sufren las inclemencias del tiempo.

MotociclismoConduzca su moto durante más tiempo sin pasar frío, independientemente de la época del año.Deportes de inviernoEl producto perfecto para esquiadores y practicantes de snowboard que sufren la sensación térmica en montañas expuestasProblemas de circulaciónSi padece la enfermedad de Raynaud o mala circulación, deje que la ropa Venture Heat le mantenga calienteBuscar chaquetas calefactadas

Chaqueta de moto con calefacción para mujer

¿Cómo mantener el calor en una moto? Llega un punto en el que ya no puedes ponerte más capas y necesitas pasar a la ropa de moto calefactada. Para muchas personas, la ropa térmica es una revelación. No saben cómo se las arreglaban sin ella. Disponemos de diferentes opciones de chaquetas calefactadas, así como de forros calefactados para guantes. Para los que viajan mucho y los que recorren largas distancias, la ropa de moto con calefacción puede hacer que su conducción sea mucho más cómoda y segura. Si no estás temblando o preocupándote por el frío, te concentrarás mucho mejor en la carretera. Compra nuestra gama de ropa térmica online o visítanos en nuestra tienda de Guildford para recibir un servicio de ajuste personalizado.

  Compramos tu moto averiada

¿Cómo mantener el calor en una motocicleta? Llega un punto en el que no puedes ponerte más capas y necesitas pasar a la ropa calefactada para moto. Para muchas personas, la ropa térmica es una revelación. No saben cómo se las arreglaban sin ella. Disponemos de diferentes opciones de chaquetas calefactadas, así como de forros calefactados para guantes. Para los que viajan mucho y los que recorren largas distancias, la ropa de moto con calefacción puede hacer que su conducción sea mucho más cómoda y segura. Si no estás temblando o preocupándote por el frío, te concentrarás mucho mejor en la carretera. Compra nuestra gama de ropa calefactable online o visítanos en nuestra tienda de Guildford para recibir un servicio de ajuste personalizado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad