Conducir moto circuito regalo

Días de pista para motos en el Reino Unido

Ven y comprueba por ti mismo cómo N2 Track Days puede ayudarte a conducir tu moto de la forma en que fue concebida. Es posible que haya oído hablar de los días de pista, oído los mitos, oído el bombo ... ahora es el momento de montar en muchos de clase mundial, circuitos cerrados con nuestros instructores capacitados por expertos que le muestra el camino. Tanto si acabas de comprar tu primera moto deportiva, como si llevas años rodando por las calles o tienes experiencia en circuitos de carreras, los track days tratan de mejorar tus habilidades y aprender a pilotar tu moto al máximo.

P: ¿Los track days son carreras? En una palabra: No. Los track days no consisten en acelerar a fondo y pilotar a toda pastilla. En su lugar, N2 se centra en la educación del piloto a través de sesiones en el aula y dirigidas por un instructor, entrenamiento en pista en grupos organizados en función del nivel de habilidad.

¿Listo para unirte? Crear una cuenta sólo lleva unos minutos y es gratis. Adquiere una membresía (opcional) y recibe descuentos y otros beneficios destacados que ofrecen nuestros programas de membresía Básica y Elite.

Circuito de Donington Park

Los Días de Pista de Motocicletas están abiertos a pilotos mayores de 16 años, con sus propias motocicletas, que posean una licencia de carretera completa, una licencia MCUI actual o que hayan completado con éxito un curso de Formación de Día de Pista de Mondello Park.

¿Qué fechas están disponibles para canjear los Cheques Regalo? Cuando haga clic en el botón canjear Cheque Regalo verá todas las próximas fechas para las experiencias - Sin embargo, añadimos constantemente a estas fechas y nos comunicaremos con el destinatario acerca de las próximas fechas.

¿Por qué se pide la dirección de correo electrónico del destinatario? La pedimos para poder comunicar las próximas fechas al destinatario. Así es más fácil para el destinatario canjear su experiencia. No nos comunicaremos con ellos antes de 2021.

¿Puedo inscribir a alguien directamente en una fecha en lugar de comprarle un cupón de regalo? Sí, por supuesto. Haga clic en el botón de canjear fecha y haga clic en la fecha que desee. Si la fecha aparece en azul, póngase en contacto con la oficina para hacer la reserva.

Circuito de Oulton Park

Aprende cómo estos pilotos de éxito afrontan los giros y curvas de nuestro famoso circuito y tómate tu tiempo para preguntar a un auténtico profesional de las carreras cómo sacaría lo mejor de tu moto. Aprovecha tu oportunidad de salir a la pista y aprender de los profesionales. Es su pasión y quieren compartirla contigo.

Conoce de cerca tu moto en nuestra pista. Adecuado para todos los niveles de pilotaje, desde principiantes hasta pilotos avanzados y asiduos a los circuitos. El 3 veces campeón británico de Superbikes, Niall Mackenzie, y algunos de sus compañeros de carreras están deseando conocerte y compartir contigo su gran experiencia en circuitos. Déjate llevar por los giros y curvas de nuestro circuito de carreras acreditado internacionalmente, con amplias oportunidades para charlar con los instructores en el pit lane. Sin radares. Simplemente libertad y emoción.

Disponible en fechas seleccionadas entre semana de abril a octubre (aproximadamente 5 por año sujeto a la programación de Niall) Permiso de conducir completo y válido adecuado a la moto que está montando requerido junto con el cuero completo, casco, guantes y botas. El tamaño mínimo de la moto es 400cc

Regalo para un día de circuito en moto

No Limits Trackdays se fundó en 1993 y a lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de circuitos de motocicletas del Reino Unido, visitando una amplia gama de circuitos en el Reino Unido, Europa y ahora a nivel internacional.

El propietario de la empresa es Mark Neate, un ávido entusiasta del motociclismo. Él y su equipo de profesionales trabajan incansablemente para ofrecer la mejor experiencia posible en un ambiente relajado y agradable.

No Limits se ha ganado la reputación de hacer que todo el mundo se sienta cómodo y de organizar trackdays fluidos, eficientes, profesionales y divertidos. Son únicos entre los proveedores de trackdays en ofrecer a todos sus clientes instrucción gratuita en cada circuito con instructores experimentados, conocedores y accesibles.

Es un lugar estupendo para conocer las últimas noticias e información sobre nuestros trackdays en el Reino Unido y Europa, además de detalles sobre el alquiler de motos, neumáticos/suspensiones, fotografía, disponibilidad y atención al cliente.

Subir