Cubre puños para moto universal

Ver 3+ más

Comprar los puños de moto adecuados es esencial para los motoristas que desean un viaje cómodo y, tanto si se trata de puños de moto de carretera como de puños de moto todoterreno, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

- Las dimensiones de tu moto son cruciales para encontrar el ajuste perfecto. Normalmente, el lado izquierdo y el del acelerador están separados por siete octavos de pulgada. Para facilitar tu elección, también debes tener en cuenta el tamaño de tus manos.

- Existe una amplia gama de puños de moto, y probablemente necesitarás unos cuantos pares para tu moto, de modo que tengas algunos de repuesto. La longitud media de los puños de moto es de unos cinco centímetros, y se pueden cortar fácilmente para adaptarlos a tu manillar. Sin embargo, asegúrate de que los puños no sean demasiado anchos o cortos para que se ajusten bien. Un diámetro más estrecho ayudará a mantener la mano en una posición más cómoda.

- En función del tamaño de su bicicleta y de su presupuesto, puede elegir entre cuero, termoplástico y espuma. Además, puedes elegir entre comprar un par de alta calidad o uno más barato. Recuerde también que no todos los puños de moto tienen el mismo tamaño. Por ejemplo, puedes necesitar puños más pequeños con manillares de 7/8 pulgadas o puños más grandes para motos con manillares más grandes.

Kuryakyn puños zombie

El descenso de las temperaturas afecta a la forma de conducir o incluso a la posibilidad de hacerlo. Cuando los dedos se congelan y las manos se entumecen, la conducción se convierte en una actividad potencialmente mortal incluso antes de que el temido hielo y la escarcha dejen las carreteras resbaladizas.

Esto no tiene por qué pasarte a ti, y no tienes por qué desesperarte cuando el mercurio empiece a bajar. Sabemos que mantener las manos cómodas y calientes mientras conduces la moto resulta cómodo, agradable y, además, seguro, ya que te hace concentrarte atentamente en la carretera y actuar con rapidez cuando surge la necesidad.

Aunque la tecnología de los kits para motocicletas crece rápidamente, vamos a proporcionar información detallada sobre los dos sistemas de calefacción que le ayudará a descifrar cuál de los dos es el mejor para qué propósito y sus diferencias. Entonces, ¿cómo puede un motociclista decidir sobre Guantes calefactables para moto vs Puños calefactables para moto?

1. Más calor: Una de las razones por las que todo motorista debería tener unos guantes calefactables para moto es porque hacen que la conducción a bajas y frías temperaturas sea muy cómoda. Aumentan el calor en las manos.

Puños de moto australia

Sin embargo, sorprendentemente, muchos motoristas ignoran el papel que desempeñan los puños del manillar. Los puños pueden ayudar a proporcionar a los motoristas una mejor estabilidad y control cuando dirigen y se equilibran sobre la moto. Esto hace que sean una prioridad para los propietarios de motocicletas.

Tener un mal agarre no sólo es incómodo, sino también muy peligroso. Si pierde agarre o no se siente cómodo, puede provocar accidentes en todos los aspectos de la conducción, desde las carreras de motos de cross hasta la conducción en carretera.

Nuestros puños están diseñados para proporcionar a los pilotos un agarre cómodo y fiable en todo momento. Nuestra gama incluye puños diseñados para diferentes preferencias y propósitos, por lo que sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo si necesita ayuda para elegir el mejor para sus necesidades.

Por ejemplo, si te gustan las carreras de motos de cross, el mejor agarre para esto va a diferir de alguien que quiere viajar por Europa en una Harley Davidson. La forma en que estos dos tipos de motos se conducen y funcionan influirá en el tipo de agarre necesario. Las motos grandes y pesadas necesitarán más amortiguación debido a las vibraciones, mientras que un piloto de motos de cross querrá sentir cada pequeño bache para reaccionar rápidamente a las condiciones.

Koso am111030 7/8" + 1

Un puño blando y flexible que simplemente se desliza sobre el puño de goma estándar (sin necesidad de quitar el puño estándar) y te deja con un puño blando, flexible y táctil que dará mayor comodidad a cualquier moto, así como la reducción de la vibración a través del puño. Un beneficio significativo es un mayor control del acelerador por la naturaleza de un mayor diámetro de agarre (especialmente en fly by wire aceleradores!)

Los cubre puños se deslizan sobre los puños existentes. Hecho de un material especial de alta tecnología que es U.V., el ozono y resistente a la oxidación. La espuma no se debilitará ni se agrietará como resultado de años de exposición al aire libre. El grosor de la pared es de aproximadamente 0,38 cm.

El Grip Puppy estándar se ajustará a los tamaños de barras y puños estándar. Miden 5" (12.7cm) de largo y se ajustan a puños de 1.25 (3.17cm) a 1.45 (3.68cm) pulgadas de diámetro. (recuerde que estos encajan SOBRE sus puños estándar, no necesita quitarlos)

Subir