Esquema resistencia intermitentes led moto

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Las bombillas LED (diodo emisor de luz) son una opción muy popular entre los conductores de muchos tipos diferentes de vehículos. Son más duraderas, más brillantes y más eficientes energéticamente que las bombillas halógenas de fábrica, que tienden a apagarse y oscurecerse con el tiempo. Aunque las bombillas LED pueden parecer más caras inicialmente, compensan con creces su coste por la necesidad de cambiarlas con mucha menos frecuencia que sus anticuadas predecesoras. Cuando se trata de bombillas de intermitentes, los modelos LED necesitan una resistencia (o controlador de destellos) para funcionar correctamente y con su máxima eficacia. Se necesita una resistencia LED para cada intermitente. Muchos modelos de intermitentes LED incorporan resistencias para que la actualización sea perfecta. Las bombillas incandescentes consumen más energía de su vehículo que las bombillas LED, por lo que la resistencia es necesaria para igualar la carga de energía y evitar el parpadeo demasiado rápido.

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Los intermitentes, también conocidos como indicadores de dirección (formalmente) o intermitentes (informalmente), son una parte esencial de todos los automóviles, ya sean motos o coches. Informan a los demás usuarios de la carretera de nuestra intención de girar a la izquierda o a la derecha. Existen varios reglamentos y normas que los fabricantes deben cumplir a la hora de diseñar e integrar los intermitentes en un vehículo.

Los intermitentes para bicicletas se utilizan para indicar la intención de girar a la izquierda o a la derecha a otros usuarios de la carretera. ¿Ha intentado alguna vez diseñar intermitentes para bicicletas? Este artículo te explica cómo diseñar estos intermitentes para bicicletas.

El objetivo de este circuito es indicar el giro a la izquierda o a la derecha de la bicicleta/vehículo. El componente principal de este circuito es el famoso temporizador 555 IC. Aquí, este temporizador 555 actúa como un multi vibrador Astable. Genera la señal de pulso con anchura variable. Usando esta anchura variable del pulso, podemos establecer diferentes retardos de tiempo para los LEDs (ON y OFF para los LEDs).

El circuito consta de dos resistencias importantes (100KΩ y 470KΩ), que están conectados al temporizador 555 y estos se utilizan para establecer el retardo de tiempo para los LEDs. La salida del temporizador 555 IC se da al LED indicador de la IZQUIERDA o al LED indicador de la DERECHA utilizando un interruptor deslizante.

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Sistema de control de los intermitentes del vehículo para los intermitentes izquierdo y derecho en el que la palanca de los intermitentes tiene tres posiciones, encendido, apagado e intermedia. El sistema dispone de circuitos que controlan el número de impulsos que emiten los intermitentes izquierdo o derecho cuando la palanca de los intermitentes está en posición intermedia y devuelve automáticamente la palanca a su posición de apagado después de que haya emitido un número predeterminado de impulsos.

El sistema incluye una palanca de señal de giro, un interruptor de inmersión con al menos dos interruptores de palanca de doble posición y circuitos de control para energizar los indicadores de señal basados en la posición de la palanca de señal de giro y los interruptores de palanca.

Esta invención se relaciona con los vehículos tales como automóviles y ciclos del motor, y particularmente a un sistema de control para proporcionar control operativo de indicadores visuales o de bombillas asociados a una señal de vuelta del vehículo. Esta invención permite que un operador controle selectivamente el número de veces que parpadea el intermitente pulsando una palanca de intermitente convencional asociada a un vehículo en una posición permanente o intermedia. Golpeando o moviendo momentáneamente la palanca en la posición intermedia varias veces, el operador puede controlar el número de veces que parpadea el intermitente.

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Si usted "golpea ligeramente" ambos circuitos (del interruptor al bulbo) y "O" la señal golpeada ligeramente junta,, cuando se cierra el interruptor izquierdo, los bulbos izquierdos se encenderán, PERO, la corriente del circuito izquierdo del bulbo será alimentada (alrededor del interruptor) al circuito derecho del lado (e inversamente con el interruptor encendido para los bulbos derechos del lado). Un diodo en cada toma bloqueará la corriente del otro lado para que no se filtre al circuito de ese lado.

Sí, usted podría quitarlo / ellos, sin embargo, el rollo es como parte de un filtro de paso bajo para ayudar a eliminar el ruido espurio en las líneas de señal. Usted encontrará en casi todos los entornos de automoción / moto / etc., hay un montón de pulsos y transitorios corriendo. Uno de los más comunes es el de la ignición - el pulso de la chispa genera un pulso magnético significativo que tiende a inducir basura en cualquier cable alrededor de la misma zona. Las bujías resistivas o los cables de encendido tienden a reducir este problema, pero sigue existiendo. En general, en cualquier tipo de aplicación como la automoción, etc., cuanto mejor se acondicionen las señales que entran en la caja de control antes de intentar tratarlas con el software, más probabilidades hay de obtener resultados satisfactorios.

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