Faro auxiliar moto
Los mejores faros auxiliares led para moto
Luces auxiliares para motocicletasMarcas destacadasSegún las estadísticas, alrededor del 70% de las colisiones entre coches y motocicletas se deben a conductores que giran a la izquierda sin ceder el paso a las motos que se aproximan, y todos ellos alegan que simplemente no las vieron. Los estudios demuestran que la percepción de la profundidad no funciona bien con un solo punto, por lo que es difícil juzgar la distancia y la velocidad de una moto que se aproxima equipada con un solo faro. La situación cambia cuando se añaden dos luces adicionales en los laterales. Para hacerte más visible, mejorar tu seguridad en la carretera e iluminar hasta la noche más oscura, te recomendamos equipar tu moto con un juego de luces de carretera auxiliares.
En nuestra tienda en línea, puede encontrar una impresionante gama de luces de conducción para motocicletas de algunas de las marcas más reputadas del sector. Además de mejorar la eficacia y la seguridad de su iluminación, nuestras luces auxiliares y barras de luces para motocicletas pueden dar a su moto un aspecto más elegante. Los productos que ofrecemos presentan un diseño sólido y vienen equipados con lámparas potentes y fiables instaladas en carcasas de alta resistencia para proporcionarle una medida adicional de seguridad en la conducción. Nada puede compararse con la imagen icónica de una potente moto de aventura equipada con un par de luces todoterreno para moto cubiertas con rejillas protectoras y sujetas a las barras de protección.
Luces de carretera led pequeñas para moto
La ley sobre luces auxiliares en el Reino Unido es bastante sencilla. Cualquier luz que instale en su motocicleta debe cumplir con el Reglamento de Iluminación de Vehículos de Carretera de 1989 y, para ahorrarle la búsqueda de ese Instrumento Estatutario particularmente poco emocionante, las proposiciones generales son que a menos que sus luces deslumbren, usted debería estar bien. Esto es así en cualquier parte del mundo.
La ley británica establece que si las luces no parpadean, ni queman las retinas de nadie, y si son blancas por delante y rojas por detrás, no hay problema. Si quieres luces intermitentes (y hay datos científicos bastante convincentes, sobre todo en relación con las bicicletas, que afirman que las luces en movimiento atraen al ojo humano de forma bastante más eficaz que una luz fija), puedes llevar luces intermitentes fijadas a ti o a tu mochila, pero no a tu bicicleta. Como era de esperar, las luces azules están expresamente prohibidas.
La experiencia me ha enseñado que aumentan mi visibilidad para los demás usuarios de la carretera. Que yo diga esto es sólo una observación personal, pero mi experiencia está respaldada por la ciencia. El Departamento de Transporte de EE.UU. llevó a cabo una prueba adecuada sobre las luces auxiliares en 2011, y los resultados fueron claros. Sin embargo, los científicos, en su típica forma científica discreta, tardaron en sacar conclusiones claras.
Luces de conducción para motocicletas
Eche un vistazo a estos faros auxiliares LED universales de Puig. Son compactos, luminosos y pueden montarse con relativa rapidez en el protector de bajos de su moto. Cuando están encendidos, los faros proporcionan una mejor visibilidad, especialmente con niebla, lluvia o nieve. Con su color de luz blanca, siempre son muy llamativos en la carretera. Puig ha dotado a los faros LED antiniebla universales de una elegante carcasa de aluminio pintado en negro. El aluminio ayuda a disipar el calor. Las luces LED tienen un bajo consumo de energía, por lo que son fáciles en la batería. Las luces LED antiniebla universales están equipadas con fusibles. También se incluyen cables de conexión para la batería y un interruptor impermeable para el montaje en el manillar.Incluye todos los accesorios (kit de cableado) necesarios para la instalación de todas las barras de protección del motor* (de 23 mm a 25 mm).Volumen de suministro:1 x par de luces LED auxiliares universales PuigMaterial de montajeInstrucciones de montaje
Parabrisas y piezas de styling para motocicletasHace exactamente 50 años se fundó la empresa Puig no lejos de Barcelona. Con las más modernas técnicas de desarrollo y producción, hoy en día se siguen fabricando en sus instalaciones de 8.000 m2 productos de alta calidad para el sector de la automoción y las motocicletas. Los mejores pilotos del mundo eligen los parabrisas Puig. Los parabrisas carenados para motos de serie se inspiran directamente en la experiencia y los desarrollos de las carreras de MotoGP. La gama de productos también incluye protectores traseros de alta calidad, protectores de bajos y protectores de bajos. Por supuesto, todos los artículos se suministran con homologación e instrucciones de instalación.
Los mejores faros auxiliares para moto
En los accesorios de la moto, usted puede conseguir las luces de la moto con un propósito específico para servir. Para una mejor visión en la noche, usted puede elegir las luces LED de bicicleta con una mejor longitud de onda. Las luces de la bici en el mejor precio en la India se han puesto a disposición en Riders Junction.
El hyperspot es el especialista entre las luces auxiliares. Proyecta un haz muy estrecho, leerás una cifra como 5° o 6° como descripción del haz de luz. A corta distancia, por ejemplo si lo apuntas a una pared, verás un haz de luz circular extremadamente brillante y bien definido. El haz estrecho proyecta la luz a grandes distancias
El haz de luz puntual es una gran fuente de confianza para el motorista. Proyecta un haz de 10-15° que se dispara a una buena distancia y no es demasiado estrecho como el hyperspot. Hay un círculo de luz bien definido, pero es un círculo notablemente más grande que el hyperspot y llega un poco menos al éter. Un haz puntual de 3.000 lúmenes puede alcanzar fácilmente los 3.400 m. El círculo de luz más amplio, una vez más, significa que enfocar el haz de luz es importante para su utilidad y hay que tener cuidado de no deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. La mayoría de las instrucciones de enfoque sugieren alinear los puntos calientes del haz exactamente alineados con la motocicleta, pero inclinándolos de modo que a 100 pies, el haz se incline 2 pulgadas o 5 cm de altura desde el centro de la luz.