Instalar rele intermitentes moto

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Algunas motocicletas muestran un comportamiento extraño en los intermitentes al cambiar de lámparas incandescentes a intermitentes LED.    Es posible que experimente lo que llamamos el Problema del Parpadeo en 4 Direcciones, en el que todos los intermitentes de la motocicleta parpadean simultáneamente, ¡independientemente de la dirección que elija en el selector de intermitentes del manillar!    Básicamente, los intermitentes se comportan como peligros cada vez que intenta utilizarlos.

El problema proviene de una falta de carga de resistencia (bombillas incandescentes) en un sistema de intermitentes que fue diseñado para bombillas incandescentes - sin embargo, la mejor solución es en realidad NO añadir resistencias.    En realidad, es mejor resolver el problema en la fuente, que es la lámpara indicadora de intermitentes en el grupo de indicadores.    El intermitente es la pequeña luz que parpadea junto al velocímetro cuando se gira.

Es en el indicador de intermitentes donde se juntan los circuitos de los intermitentes izquierdo y derecho.    El circuito de giro a la izquierda en un lado del "filamento" de la lámpara indicadora y el circuito de giro a la derecha en el otro lado.    Con las bombillas incandescentes de los intermitentes instaladas, el sistema se comporta como está diseñado, donde la tensión en los circuitos de los intermitentes izquierdo o derecho ilumina la lámpara indicadora de los intermitentes.    Esto se consigue simplemente permitiendo que el circuito de intermitentes del lado opuesto al activado funcione como una vía de masa para la lámpara indicadora.    La pequeña cantidad de corriente que pasa a través de la luz indicadora en el grupo de indicadores no es suficiente para iluminar las bombillas incandescentes de alto consumo de energía, y simplemente funcionan como una ruta de tierra sin encenderse en absoluto.    Al quitar estas bombillas incandescentes e instalar LEDs, se ha eliminado esta ruta de tierra - que por lo general deja la luz indicadora de intermitencia inoperante - Y se ha introducido tensión en el circuito de intermitencia del lado opuesto que es suficiente para iluminar los LEDs súper eficientes.

¿Dónde va el relé de los intermitentes?

En la mayoría de los coches, el relé está en una caja de conexiones junto con otros relés. Algunos fabricantes de vehículos etiquetan el relé en la tapa de la caja de fusibles para facilitar su identificación. Algunos fabricantes de vehículos etiquetan el relé en la tapa de la caja de fusibles para facilitar su identificación.

¿Necesito un relé para los intermitentes?

Las luces de emergencia y los intermitentes de la mayoría de los vehículos de carretera están controlados por un relé. El intermitente es un componente eléctrico que sirve de interruptor para encender y apagar las luces.

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No he quitado las cubiertas laterales de mi T7 todavía, así que no sé cómo son las conexiones de los intermitentes originales, pero aquí hay una foto de las nuevas señales que quiero instalar.    Cada intermitente tiene un cable rojo, negro y marrón que sale de ella, todos con conectores de bala.    También se muestran dos pequeñas unidades con cables negro y rojo con conectores de bala.    No estoy seguro de si estos relés separados para cada señal de giro y si los necesito.    Estas señales del mercado de accesorios tienen una función de funcionamiento diurno a ellos.    Cuando las señales no están en uso, los delanteros permanecen en blanco y los traseros en rojo.

Por último, a la izquierda hay un relé intermitente LED que compré en Amazon, así como algunos conectores de intermitentes Yamaha OEM que compré en línea.    Estos tienen cada uno un cable negro, blanco y rojo que viene de ellos.    No estoy seguro de si estos son útiles o necesarios cuando se conecta ya sea delantero o trasero señales del mercado de accesorios.

Los intermitentes delanteros tienen tres cables.    Constante caliente (conmutado) es la luz de marcha y neg y pos para la función de señal de giro.    Usted tendrá que conectar los intermitentes al conector Yamaha para plug and play.    Soldar y termorretráctil si lo desea o engarce conectores. Usted necesitará un multímetro para probar los cables para que sea correcto.

Instalar rele intermitentes moto 2021

El tonto soy yo. Puedo cambiar los discos y las pastillas de freno de mi coche, cambiar la suspensión, desmontar y volver a montar una bicicleta, pero no sé nada de electrónica. ¿Puede alguien explicarme cómo instalar intermitentes en mi escoot y/o ebike?

He construido intermitentes a partir de varios circuitos encontrados en la web o modificados a partir de otros existentes y uno electrónico de un scooter para LEDs. He utilizado los térmicos de los coches y un electromecánico de un scooter para las incandescentes. Usted puede comprar intermitentes para casi cualquier tipo de iluminación que desee, por lo general en la sección de bombillas y fusibles de una tienda de autopartes.

Tengo uno en CrazyBike2 de un viejo scooter Honda de los años 80, hecho de aluminio y bien gastado y hasta que me las arreglé para dejar caer las barras de Crazybike2 contra un poste de soporte para un techo, sobrevivió muy bien - incluso entonces, sólo se rompió la lengüeta del interruptor fuera, y todavía estaba intacto y funcionando en el interior. Sólo tuve que poner un tornillo a través de la placa de interruptor externo en la lengüeta del interruptor y funciona bien de nuevo. También tiene un espejo roscado de montaje, así como la palanca del interruptor de freno, interruptor de los faros, y el botón de la bocina.

Instalar rele intermitentes moto del momento

Las luces de emergencia y los intermitentes de la mayoría de los vehículos de carretera están controlados por un relé. El intermitente es un componente eléctrico que sirve de interruptor para encender y apagar las luces. Los hay de diferentes formas, tamaños y diseños, que varían en función de las necesidades específicas del vehículo.

Cuando se aplica corriente al relé, el circuito interior se enciende y se apaga, lo que produce el sonido de clic del relé, así como el parpadeo de los intermitentes o las luces de emergencia. Aunque son un componente muy simple tanto en diseño como en funcionamiento, los intermitentes juegan un papel importante en la conducción general de un vehículo, y pueden comprometer la seguridad cuando fallan. Por lo general, un relé de intermitencia malo o que falla producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un problema potencial.

El síntoma más común de un intermitente malo o defectuoso es que las luces de emergencia o intermitentes no funcionan. Si el intermitente se rompe o tiene algún problema interno, puede provocar que las luces no funcionen correctamente o que no respondan en absoluto cuando se pulsa la palanca de los intermitentes o el botón de las luces de emergencia. Si bien esto no necesariamente causará problemas de rendimiento del motor, dejará al vehículo sin luces de emergencia que funcionen y, lo que es más importante, sin intermitentes, lo que puede comprometer la seguridad.

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