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Intermitente moto

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Relé de intermitencia de 2 pines motocicleta

Custom LED tiene actualmente cinco diferentes relés intermitentes LED electrónicos para motocicletas, que están diseñados para parpadear a la velocidad de parpadeo normal - independientemente de qué tipo de lámparas intermitentes están instalados en su motocicleta.

Con casi un requisito mínimo de carga cero de 0,05 A, y un tiempo extremadamente corto para el primer parpadeo, estos relés intermitentes LED funcionará correctamente en condiciones que el relé intermitente OEM parpadeará rápido, o no parpadeará en absoluto. Lea más acerca de cada producto en las páginas de productos respectivos.

Custom LED dispone actualmente de cinco relés intermitentes LED electrónicos diferentes para motocicletas, que están diseñados para parpadear a la velocidad de parpadeo normal, independientemente del tipo de luces intermitentes instaladas en su motocicleta.

Con casi un requisito mínimo de carga cero de 0,05 A, y un tiempo extremadamente corto para el primer parpadeo, estos relés intermitentes LED funcionará correctamente en condiciones que el relé intermitente OEM parpadeará rápido, o no parpadeará en absoluto. Lea más sobre cada producto en las respectivas páginas de producto.

Intermitente 12 voltios para luces led

El Relé de intermitencia para motocicleta es enviado directamente por el proveedor. Si desea obtener mayor información sobre MOQ de Relé intermitente para motocicleta, envíele un mensaje directamente al proveedor de Relé intermitente para motocicleta. Haga clic en el botón "Contactar con el proveedor" / "Contactar ahora" en la página del producto para enviar un mensaje al proveedor directamente.

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Intermitentes led moto

Intermitente Fix Este intermitente electrónico de 12V sustituye a su intermitente térmico estándar. Esto solucionará los problemas relacionados con los intermitentes LED, tales como hiper parpadeo, no parpadeo, o indicaciones de bombilla quemada. Estos están diseñados para la mayoría de los sistemas de 2 pines.

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Diseñamos y desarrollamos nuestros productos en casa. No somos un revendedor tradicional. Contamos con diseñadores, ingenieros mecánicos e ingenieros eléctricos. El ajuste, el color, el rendimiento y la fiabilidad son esenciales y nos permiten ofrecerle los mejores productos posibles.

Disponemos de un sistema rápido y eficaz de recogida y embalaje con escaneado de códigos de barras. Su pedido será preciso y estará bien embalado para una entrega segura en su puerta. Nuestro equipo de envío le proporciona la comunicación de la orden en cada paso del camino.

Hacemos un reemplazo de LED para casi todas las bombillas de su vehículo. Tenemos varias opciones y precios en muchas categorías para satisfacer sus necesidades. Todo el mundo tiene diferentes gustos en el color, por lo que ofrecemos hasta 3 diferentes grados Kelvin en nuestros LEDs blancos, mientras que los otros chicos sólo ofrecen una.

Diagrama del relé de intermitencia de la motocicleta

Quería añadir intermitentes LED a mi moto (antes usaba bombillas clásicas de 10W). Después de instalar ambos en el lado derecho (delantero y trasero) me di cuenta de que no parpadean. Se encienden, se atenúan durante 1 segundo y luego se quedan encendidas para siempre (sin volver a atenuarse). Pensé que el problema era un relé, pero luego conecté uno de los antiguos intermitentes en la parte trasera, y ahora el delantero led uno funcionó bien también ...

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Esto suena mucho como los nuevos LEDs no están dibujando suficiente corriente a través de la vieja intermitente mecánica. Estas cosas funcionan por tener un elemento de calentamiento envuelto alrededor de una tira bimetálica. Cuando se enfría, la tira bimetálica se dobla de una manera para abrir el contacto. El elemento calefactor a través del interruptor. Cuando las bombillas están apagadas, tienen baja resistencia y la mayor parte de la tensión aplicada está a través del calentador. Eso calienta la tira bimetálica, lo que hace que se doble para cerrarse. Esto enciende las luces completamente, pero corta la corriente a través del calentador, permitiendo que la tira se enfríe. El interruptor se abre y el proceso se repite.

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