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Moto no arranca y tiene chispa

Moto no arranca y tiene chispa

La moto tiene chispa pero no arranca

Las motocicletas son criaturas bastante simples, pero aún así puede ser difícil encontrar al culpable de que tu máquina no arranque. Yo mismo he pasado por eso muchas veces. He tenido más de 12 motocicletas y he pasado por este proceso con cada una de ellas.

Afortunadamente a través de mi propio ensayo y error, mi educación en la mecánica, y un poco de suerte, he sido capaz de solucionar varios problemas de la motocicleta. Debido a mi conocimiento y la investigación, soy capaz de enumerar las posibles razones por las que su motocicleta no está arrancando y cómo solucionar esos problemas.

Dependiendo de lo baja que esté la batería, si queda algo de voltaje puede ser capaz de girar la llave, así como encender el intermitente, pero darle la vuelta es lento y perezoso. Si la batería está completamente descargada, la moto no hará ningún ruido al intentar arrancarla.

También existe un fenómeno llamado descarga parasitaria. Esto ocurre cuando los ordenadores de la motocicleta y los cables mal conectados a tierra provocan una ligera descarga de la batería con el paso del tiempo. Si notas que tu batería pierde carga rápidamente, probablemente se deba a un drenaje parasitario. Vea mi artículo aquí para más detalles sobre lo que ocurre cuando una batería se queda parada.

¿Cuál es la causa de que una motocicleta arranque pero no se ponga en marcha?

Si el motor arranca pero no arranca, podría tener problemas para producir chispa, obtener combustible o crear compresión.

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¿Cuál es la causa de que una motocicleta no gire?

En general, es probable que el problema se encuentre en una de estas tres categorías: combustible, compresión o chispa. Para arrancar la moto, tienes que determinar cuál de ellos falta y cómo reintroducirlo.

Moto no arranca con patada y auto

Volví de unas vacaciones de Navidad de 8 días para descubrir que la batería de mi ninja 250 estaba tostada; La cargué pero me dio un intento de arrancar la moto antes de perder su carga. Así que la cambié. A continuación, la moto se volvió muy bien, pero no se pondría en marcha, incluso con líquido de arranque, y compensando por mí inundando en el primer intento (cerrado la válvula de combustible, se apagó el estrangulador, trató de arrancar con el acelerador mantiene parcialmente abierta - múltiples intentos).

No sé si cambiar las bujías solucionará el problema. ¿Algo más que pueda / deba hacer mientras tengo el depósito de gasolina fuera? Quitar los carburadores y limpiarlos está fuera de mi área de experiencia, y pagaría cerveza para conseguir un poco de ayuda con eso, si es posible.

Traté de drenar los tazones de carburador, pero no puedo conseguir los tornillos para girar - uno de ellos simplemente no gira; el otro se ha desprendido lo suficiente que no puedo aplicar ninguna fuerza a la misma. La moto no ha sido llovido recientemente ni nada.

Combustible podría ser el problema, pero yo creo que sería el fuego y al menos correr áspera como mínimo si ese fuera el caso. Sin embargo, la limpieza de todos los elementos que ha mencionado no podía hacer daño a parte de si se lía algo en el proceso, eso es sólo otro rastro de rata que tendrá que correr hacia abajo. CUALQUIER combustible lo hará putter-sputter tan a menos que haya una carencia total del combustible (usted comprobó el nivel, ¿no?) no un sospechoso probable a este punto.

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Bicicleta, parada de repente y no arranca

No hay nada peor que ir a arrancar tu moto y darte cuenta de que no arranca. Puede haber muchas razones por las que una motocicleta no arranque y muchas veces puede ser algo mal con el motor de arranque. Sin embargo, a veces es difícil saber si es o no el motor de arranque el que está causando este inconveniente.

Entonces, ¿cuáles son los síntomas de un mal arranque de la motocicleta? Los síntomas de un motor de arranque de motocicleta defectuoso pueden incluir que la motocicleta no pueda arrancar en absoluto, que la motocicleta sólo arranque de forma intermitente, que se oiga el motor de arranque en marcha incluso cuando el motor ya ha arrancado y que se oiga un extraño chasquido procedente del motor de arranque.

Si experimenta alguno de estos síntomas, el culpable podría ser el motor de arranque. El motor de arranque es el responsable de suministrar energía desde la batería al motor. Si todo funciona como debería, el motor de arranque debería durarle varios años. Por el contrario, si el motor de arranque deja de funcionar por completo, podría quedarse tirado.

Para entender lo que está pasando con su motocicleta, es importante que usted entienda el circuito de arranque y cómo funciona. Cuando usted enciende la ignición, el motor de arranque se energiza. Esto hace que el electroimán dentro del cuerpo del solenoide se acople. Esto moverá una varilla que hará que el motor de arranque gire a través de un engranaje de piñón.

Moto de inyección no arranca

A veces, incluso con una batería en perfecto estado, una motocicleta simplemente no arranca. Esto se debe a que para que el motor arranque, necesita chispa, aire y combustible. Si le falta una de estas cosas, la combustión que tiene lugar en el motor simplemente no se producirá.

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Sería estupendo que el único componente eléctrico de la moto fuera una batería que disparara electricidad directamente a la bujía, pero hay una serie de componentes eléctricos que pueden funcionar mal o estropearse. Veremos esto más adelante.

Si tu sistema de flujo de aire no está permitiendo que tu moto respire correctamente debido a fugas en varias partes diferentes del sistema de vacío, entonces una buena batería no podrá salvarte de sentarte en una moto muerta en tu garaje.

Por último, la compleja disposición del conducto de combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión puede causar fugas, paradas o problemas que impidan que la moto arranque aunque haya mucha electricidad en la batería.

Los relés eléctricos, las conexiones a tierra, los cortocircuitos, los cables o bujías dañados, las fugas importantes de vacío o las interrupciones en el suministro de combustible impedirán que el motor realice correctamente la combustión, y mantendrán su motocicleta en el punto en el que se encuentra.

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