Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moto quadro 4

Moto quadro 4

Más información

Todos nuestros productos y servicios se crean para ofrecer experiencias de conducción únicas, superar el estrés diario causado por la congestión del tráfico, la inestabilidad de las carreteras y las condiciones meteorológicas, garantizando al mismo tiempo altos niveles de seguridad vial.

Todos nuestros productos y servicios se crean para ofrecer experiencias de conducción únicas, superar el estrés diario causado por la congestión del tráfico, la inestabilidad de las carreteras y las condiciones meteorológicas, garantizando al mismo tiempo altos niveles de seguridad vial.

Bienvenido a un nuevo concepto de movilidad inteligente, una verdadera categoría propia: el primer y único vehículo del mundo con cuatro ruedas basculantes. La libertad y agilidad de un vehículo de dos ruedas. La facilidad y seguridad de cuatro ruedas.

El sistema patentado de inclinación hidráulica HTSTM es una tecnología innovadora que proporciona una respuesta perfecta a todas las condiciones de conducción. Actúa sobre todas las ruedas permitiendo una dinámica de conducción óptima en todas las condiciones: entrada precisa y segura en las curvas, desplazamiento estable y salidas suaves. El HTSTM garantiza una inclinación simultánea de todas las ruedas manteniendo una perfecta adherencia al suelo, minimizando el peso del vehículo y asegurando un centro de gravedad bajo y una cinética de conducción precisa y segura. También hace que cualquier vehículo se adapte a cualquier conductor, garantizando un placer de conducción sin igual en todas las carreteras y condiciones meteorológicas.

  Intermitente moto

Moto quadro 4 2021

El nuevo Qooder es el primer y único vehículo del planeta con inclinación a las cuatro ruedas que ofrece una experiencia de conducción asombrosamente diferente. Diferente a todo lo que puedas imaginar. Combina la estabilidad de los coches con el entusiasmo de las motos creando una nueva categoría por sí misma. Qooder ofrece una conducción segura e intuitiva, un confort máximo y puro placer de conducción. En Europa y Suiza, sólo necesitas el permiso de conducir (B) para conducir una Qooder.

Cuando estás sobre una Qooder te sientes naturalmente inclinado a moverte con seguridad. Cuando te inclinas en las curvas, las cuatro ruedas basculan simultáneamente y se adaptan incluso a las condiciones poco amables de la carretera. La conducción es fluida, precisa y extraordinariamente estable. Las ruedas se plantan firmemente sobre el asfalto incluso en carreteras mojadas, o al rebotar sobre badenes y baches. Cuanto más la conduzcas, más querrás conducirla.

Cuatro ruedas seguras, un dinámico motor de 400 cc situado en el centro con diferencial integrado para doble tracción trasera, doble HTS Hydraulic Tilting System™ con suspensión hidráulica mono-rueda amortiguadora, un bajo centro de gravedad más un sistema combinado de frenado a las cuatro ruedas. Eso es el Qooder. No hay nada igual.

  Pegatinas red bull moto

Moto quadro 4 2022

Qooder se fundó como Quadro Vehicles en 2010 y tiene su sede en Vacallo (Suiza). Lanzó su primer vehículo de tres ruedas en 2011 y su primer vehículo de cuatro ruedas en 2015.[1] Pasó de llamarse Quadro Vehicles a Qooder,[2] y en 2019 entró en el mercado estadounidense con su marca Qooder bajo la filial Qooder USA.[3]

El QV3 es un triciclo motorizado similar a una motocicleta, solo que con dos ruedas en la parte delantera y una rueda en la parte trasera.[9] También utiliza el sistema de inclinación hidráulica y está disponible en una versión eléctrica que se lanzó en 2020.[5]

Oxygen es una marca de scooter eléctrico con cero emisiones. Nació como una división de Atala y más tarde fue adquirida por Quadro. Actualmente se vende un vehículo eléctrico de dos ruedas diseñado para desplazarse por lugares urbanos y donde los vehículos a motor están restringidos.[10] El Nuvion es un vehículo ligero de tres ruedas inclinadas propulsado por gas similar al QV3.[11]

Quadro 4 en venta

Todos hemos visto esos scooters de tres ruedas de última moda, son un mercado en crecimiento y en algunas ciudades europeas superan en número a las máquinas de dos ruedas con bastante facilidad. En 2015, la empresa suiza Quadro fue más allá...

Se trataba del primer scooter basculante de cuatro ruedas de producción mundial, llamado Quadro4 y propulsado por un motor monocilíndrico de 346 cc y 30 CV. Frenos de disco en cada esquina, transmisión por doble correa a las ruedas traseras y podía conducirse con carné de moto o de coche. Cinco años después, esta increíble máquina sigue siendo el único vehículo de cuatro ruedas basculante del mercado, aunque ha sido rebautizado como Qooder y actualizado con un motor ligeramente más grande y potente. La gama también ha crecido, con una versión eléctrica e-Qooder que utiliza el motor y la batería de Zero, de eficacia probada, que proporciona una potencia de 81 lb ft y una autonomía de unos 145 km, según Qooder. Existe incluso una versión todoterreno (de gasolina, no eléctrica) y la empresa afirma que la X-Qooder es la "primera enduro ligera del mundo con cuatro ruedas basculantes". Probablemente tengan razón.

  Moto hace ruido pero no arranca
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad