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Posicion llave gasolina moto

Posicion llave gasolina moto

Posiciones del interruptor de combustible de la motocicleta

Desde los encendidos sin llave hasta los códigos de acceso y los dispositivos electrónicos, el juego ha cambiado bastante; en algunos casos, la llave sigue estando presente, pero el encendido también está cableado y, por lo tanto, gobernado por la Unidad de Computadora electrónica (ECU) de la motocicleta.

El encendido de su motocicleta podría estar atascado debido a piezas dañadas en el encendido, una función de seguridad de la ECU, falta de lubricación, o la propia llave podría estar dañada. Si la llave está atascada en el encendido, le sugerimos que llame a un cerrajero antes de forzarla para sacarla.

Si el encendido de su motocicleta no gira, examine los cierres de la horquilla y compruebe si la horquilla, la rueda y el manillar están bloqueados. Si es así, conseguir que el contacto gire puede ser tan sencillo como desbloquear la horquilla delantera.

En algunos casos, basta con aplicar la lubricación recomendada por el fabricante para que el encendido gire. Este paso es especialmente importante en motos antiguas que han estado expuestas a la humedad o a condiciones climáticas adversas.

No nos cansaremos de insistir en la importancia de utilizar un producto recomendado por el fabricante de la moto, de seguir las instrucciones del manual del propietario, de seguir las indicaciones del producto y de hacer todo lo posible por trabajar con limpieza y eliminar el exceso de lubricante inmediatamente.

Cómo llenar el depósito de reserva de una moto

Agarre firmemente la tapa con un alicate y gírela con fuerza en el sentido contrario a las agujas del reloj. Las lengüetas que cierran el pestillo deben romperse y la tapa debe salir. Presionar y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, como si abriéramos un frasco de medicamentos a prueba de niños.

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Debemos bajarnos de la moto, colocándola en el caballete central o en el caballete de apoyo y nunca repostar sentados en el sillín y en la moto. Debemos quitarnos los guantes y el casco para repostar gasolina en la motocicleta.

Empuje el lado izquierdo de la puerta de combustible para abrir y acceder al tapón de llenado. Gire el tapón de llenado en el sentido contrario a las agujas del reloj para extraerlo. Vuelva a colocar el tapón de llenado después de llenar el depósito de combustible. Gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic.

Una forma práctica de hacerlo es encontrando unas como cejas que estén colocadas. Como en 1, 5, 8, 11. Figurativamente en el sentido de las agujas del reloj... Son como guiones, entonces taladramos con un destornillador y hay cuatro clips que permiten quitar la tapa guardapolvo y entonces puede salir el motor.

Una tapa de la gasolina evita que los vapores del tanque salgan de un vehículo. los vapores de la gasolina son carcinógenos conocidos que también contribuyen a la mala calidad del aire. Una tapa de la gasolina guarda estos humos y vapores contenidos con seguridad dentro de un tanque de gasolina.

Posición de reserva de la moto Pulsar

Resumen del artículoXSi hace varias horas que no utilizas tu moto, abre la palanca del estárter en el manillar antes de arrancarla. A continuación, pon el contacto, aprieta y mantén apretada la maneta del embrague y pulsa el botón de arranque. Poco después de que arranque el motor, cierre el estrangulador y abra el acelerador. Si tu moto es de inyección, simplemente aprieta el embrague y mantén pulsado el botón de arranque tanto si arrancas en frío como en caliente. Acelera un poco cuando pulses el botón de arranque si tu moto no arranca a la primera. Sigue leyendo el artículo si quieres aprender a inspeccionar tu moto antes de conducirla.

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Símbolo de reserva de combustible

Se menciona en el manual de usuario de mi moto, que cuando no utilice el vehículo, debo girar el grifo de la gasolina (el que tiene tres posiciones "On", "Off" y "Reserva") a la posición "Off". No entiendo por qué es necesario (y necesito entenderlo para mi propio conocimiento y porque mi hermano no lo hará a menos que yo pueda darle una razón convincente)?

La razón es que tradicionalmente las motocicletas tienen el depósito de combustible más alto que el carburador, y el combustible se alimenta sólo por gravedad. ¿Qué riesgos conlleva esto que hace necesario un cierre manual? Sin el cierre, si el flotador del carburador no cerrara la válvula lo suficiente para detener el flujo de combustible, el gas seguiría entrando en el carburador, desbordando la cuba y fluyendo hacia el conducto de admisión. Si la válvula de admisión estuviera abierta, llenaría el cilindro. Entonces, al intentar arrancar el motor, la gasolina líquida incompresible provocaría un bloqueo hidráulico catastrófico.

La razón principal para cerrar el combustible es la seguridad. En una motocicleta, el depósito de combustible está directamente encima del motor. Si se produjera una fuga de combustible, gotearía directamente sobre el motor caliente. Esto, junto con el hecho de que la mayoría de las motocicletas utilizan una manguera de suministro de goma que está expuesta al calor del motor y a la descomposición resultante. En un automóvil, el combustible suele estar aislado del calor y se transfiere del depósito al motor a través de una tubería de acero. El cierre de combustible tiene tres posiciones: marcha, reserva y apagado. La diferencia entre marcha y reserva es la longitud del tubo de suministro de combustible que lo saca del depósito. El tubo "normal" se eleva unos 35 mm desde el fondo del depósito. Esto significa que cuando deja de suministrar combustible quedan aproximadamente 35mm de combustible en el depósito. El recogedor de combustible de ajuste "reserva" se encuentra en el nivel más bajo del depósito. Fluirá combustible hasta que el depósito esté vacío. Algunos motoristas consideran que el ajuste "reserva" utiliza el combustible del fondo del depósito para evitar la acumulación de agua que podría oxidar el depósito.

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