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Protecciones para la moto

Protecciones para la moto

Mejor protector de espalda moto

Somos una marca comprometida, dedicada a ofrecer a los usuarios de nuestros productos el mejor equipamiento. Nuestro objetivo es reflejar todo lo que aprendemos en el fragor de la competición en los productos que llevas. Las dos fuerzas que impulsan el desarrollo de nuestros productos son la innovación y la tecnología. Gracias a un esfuerzo diario a favor del desarrollo, integrando la innovación y la tecnología en nuestro trabajo para todos nuestros usuarios, hoy podemos ofrecer equipamiento con los máximos niveles de rendimiento en el deporte del motociclismo, así como las mejores prendas y accesorios para disfrutar de tu experiencia como motorista, ya sea en carretera, en circuito, en ciudad o en caminos. Este es nuestro saber hacer.

El motociclismo de alto nivel es nuestro mejor caldo de cultivo para la Investigación y el Desarrollo: nuestros pilotos nos ayudan a desarrollar algunas de las innovaciones y tecnologías que pronto verás en productos hechos para motociclistas como nosotros y como tú.

Puesto que tu experiencia de conducción es nuestra prioridad, todo nuestro trabajo basado en la innovación y la tecnología nos permite proporcionarte un equipamiento con el mejor nivel de protección y prestaciones, además de ofrecerte los más altos estándares en términos de estilo visual, diseño y confort.

¿Cuál es la mejor protección para un motorista?

Cascos integrales y modulares

La pieza más segura y esencial del equipo de protección que todo motorista debe tener es el casco. Los cascos integrales ofrecen la mayor protección, incluyendo la cara y la barbilla.

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¿Merecen la pena los protectores de espalda para moto?

Los motociclistas son una población vulnerable de usuarios de la carretera que está sobrerrepresentada en las lesiones de tráfico. La utilización de protectores de espalda puede ser una medida preventiva eficaz para las lesiones de la columna vertebral en motociclistas. Dado que el uso de protectores de espalda está aumentando, es importante que las pruebas clínicas respalden su uso.

¿Cuál es la diferencia entre los niveles 1 y 2 de la CE?

La diferencia entre los niveles CE 1 y 2 es la fuerza que puede soportar el protector. En esencia, los protectores de nivel CE 2 simplemente pueden soportar más fuerza que un protector de nivel 1.

Ropa de moto

Conducir una motocicleta, ya sea fuera de carretera, en autopista o en ciudad, representa un riesgo que como buenos motoristas debemos asumir con responsabilidad. Si bien es cierto que el uso del casco de moto es obligatorio, también es importante contar con las protecciones de moto adecuadas.

Las protecciones para moto son accesorios que ofrecen protección para determinadas partes del cuerpo en caso de caídas o accidentes. A diferencia de los coches, las motos no tienen un chasis que proteja al motorista, por lo que hay que ser mucho más cuidadoso y previsor.

Existen muchos tipos de protecciones para moto que ofrecen calidad, comodidad y seguridad. En nuestra tienda de motos encontrarás todo tipo de accesorios y protecciones para moto de carretera y off road. Además, contamos con las mejores marcas del mercado: Alpinestar, Dainese, Arai, entre otras.

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Entre las protecciones más solicitadas por los motoristas, siempre destaca el airbag de moto. Sin embargo, no podemos olvidar lo importantes que son los collarines, rodilleras, coderas, petos y protector de espalda para moto.

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Diseño de los estudiosLos dos estudios incluidos fueron análisis transversales realizados por de Rome et al. [16] en Australia y Giustini et al. [17] en Italia. El estudio australiano realizado por de Rome et al. [16] no investigó únicamente la eficacia de los protectores dorsales, sino que su objetivo era cuantificar la asociación entre varios tipos de prendas protectoras y las lesiones en colisiones. En cuanto al uso de protectores de espalda, el estudio pretendía determinar si las inserciones de espuma en las chaquetas de motociclista o la armadura de espalda independiente afectaban al riesgo de lesiones de espalda o columna (todas las lesiones de tejidos blandos, lesiones de heridas abiertas, fracturas y cualquier lesión) en comparación con la ausencia de protección de espalda. Las características del estudio se resumen en la Tabla 1. De los 212 motoristas o pasajeros implicados en accidentes de motocicleta que causaron lesiones o daños al vehículo, 126 (59,4 %) se identificaron a través de registros hospitalarios, 75 (35,4 %) a partir de reparadores locales de accidentes y 9 (4,2 %) fueron autorreferidos [16].Tabla 1 Características de los estudios incluidosTabla de tamaño completo

Guantes de moto

En EE.UU., el motociclismo está vivo y goza de buena salud, y al menos el 8,02% de los hogares estadounidenses poseen como mínimo una motocicleta. Sin embargo, este deporte no está exento de riesgos, y la mayoría de los motoristas siguen temiendo chocar y resultar heridos, o algo peor. Sin embargo, son pocos los motoristas que poseen un chaleco antibalas fuera de la pista.

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Sin duda, los accidentes de moto no tienen por qué provocar lesiones graves o la muerte, pero es más probable que sean mucho más graves que el típico accidente de coche. Un motorista tiene 27 veces más probabilidades de morir en un accidente que un ocupante de un coche. Es una estadística desgarradora, pero no significa que debas abandonar tu moto por miedo a chocar contra ella.

La verdad es que puedes disfrutar de la libertad, la aventura y la individualidad que ofrece la conducción de motocicletas sin preocuparte tanto por tu seguridad. Podría decirse que la mejor manera de hacerlo es invertir en el equipo de seguridad para motocicletas adecuado.

El chaleco antibalas es simplemente un equipo de protección para motociclistas fabricado con una combinación de resinas termoplásticas duras para la capa exterior y revestimientos de espuma elástica para absorber la energía y el impacto de una colisión.

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