Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Regalo conducir moto en circuito

Regalo conducir moto en circuito

Más información

Silverstone está inmensamente orgulloso de su rico patrimonio, que sustenta todo lo que hace e inspira el desarrollo y la mejora continuos de este circuito de categoría mundial. Silverstone se esfuerza por garantizar que los aficionados y visitantes del circuito disfruten de cada momento y se lleven recuerdos para toda la vida.

Con un calendario repleto de eventos a lo largo de todo el año, tanto si su pasión son las dos ruedas como las cuatro, Silverstone ofrece lo mejor de la acción en pista para su disfrute. También ofrece una gran variedad de música, entretenimiento familiar, comercio, exhibiciones de clubes y opciones de hospitalidad, por lo que sea cual sea el evento al que asista, habrá algo para toda la familia.

Conduzca por las pistas de neumáticos de las leyendas La experiencia de conducción definitiva con la que ha soñado está más cerca de lo que cree. Visite Silverstone y póngase al volante de un supercoche (¡o tres!) en el único circuito de Fórmula 1 del Reino Unido. Con una amplia gama de experiencias de regalo Drive Silverstone tiene días dignos de una lista de deseos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

  Moto hace ruido pero no arranca

Días de pista para motos en el Reino Unido

Los vales regalo de Castle Combe se pueden comprar para una experiencia específica o por un valor monetario determinado que luego se puede canjear por cualquiera de nuestros productos. Recibirá una confirmación de su compra por correo electrónico y el vale se le enviará por correo postal en un plazo de 2 a 3 días a partir de la fecha de su pedido.

Si ha recibido un vale que no se parece al ejemplo anterior, es probable que se haya reservado a través de una agencia o empresa alternativa. Póngase en contacto con el vendedor original para confirmar la información sobre la experiencia.

Días de pista en Silverstone

¿Listo para vivir la vida en el carril rápido? Experimente de primera mano nuestro famoso circuito de Fórmula 1® reservando una de nuestras emocionantes experiencias en Abu Dhabi. Con la posibilidad de elegir entre conducir, hacer drag, drift, kart y mucho más, tenemos algo para todos los gustos. Dé rienda suelta al piloto de F1® que lleva dentro en un Fórmula YAS 3000, compita con un Aston Martin GT4 o disfrute de la emoción de ir de copiloto en un Chevrolet Drift Taxi. O tal vez lo tuyo sea alcanzar velocidades máximas en nuestra pista de aceleración, darlo todo en KartZone con los niños, amigos o colegas o recorrer nuestras instalaciones. Nos vemos en la pista, amantes de la velocidad.

  Esquema resistencia intermitentes led moto

EXPERIENCIASCONDUCCIÓNToma el control del volante con una emocionante experiencia de conducción o demuestra lo que tu coche o moto pueden hacer.DESCUBRE MOREGET YAS-ELECTRIFIEDO¡Nuestra primera experiencia de conducción eléctrica! Junto con Porsche, Yas Marina Circuit amplía nuestra oferta de productos DriveYAS en este emocionante espacio con el lanzamiento del Porsche Taycan Turbo. Más que una alternativa sostenible a la gasolina, este coche de carreras ofrece una experiencia de conducción futurista que electrifica los sentidos a través de una aceleración masiva. La fenomenal tecnología biométrica lee y registra tus impulsos a lo largo de tu alocada experiencia.

Días de pista cerca de mí

El Performance Driving Centre ha impartido cursos prácticos y divertidos de conducción en circuito para personas de todas las edades, de diferentes ámbitos de la vida y con muchos niveles de aspiración a la conducción desde que se inauguró originalmente en el circuito de Aintree en 1978.

La actividad del Performance Driving Centre nos ha llevado a varios circuitos del Reino Unido e Irlanda, lo que también ha contribuido a que tengamos una aportación considerable en el nuevo circuito de Anglesey, que actualmente es el único circuito del Reino Unido que se ha diseñado en el siglo XXI para el siglo XXI.

  2 tontos muy tontos moto

Tanto si está interesado en un cheque regalo para un amigo o familiar, un curso para usted, o uno de los cursos de formación más completos, incluyendo el curso de licencia de carreras de Motorsport UK/ARDS, el Performance Driving Centre del Circuito de Anglesey tendrá un paquete que se adapte a todos. Todas nuestras experiencias de conducción y circuito contienen un alto nivel de contenido de instructor y tiempo en pista. El nivel de instrucción y el tiempo de conducción representan una excelente relación calidad-precio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad