Se puede conducir moto en chanclas

Una bicicleta de montaña de los 90 se transforma para obtener beneficios (Flip Bike EP1)

Pedal Messenger es una bicicleta clásica de acero de piñón fijo/velocidad única. El cuadro de tubos de acero proporciona un estilo retro, combinado con una conducción clásica y cómoda. El manillar plano con una ligera elevación hace de la Messenger una bicicleta cómoda y fácil de manejar (especialmente a baja velocidad o con una bebida en la mano). Un buje trasero flip/flop también significa que la bicicleta se puede montar como una sola velocidad (con rueda libre por inercia), o como un engranaje fijo.Una bicicleta de inspiración verdaderamente urbana, Messenger ha tomado algunas señales de las especificaciones de BMX con el fin de mejorar su durabilidad. Una potencia en forma de A sobre una horquilla de 1-1/8" mejora la resistencia y rigidez de la parte delantera para una conducción más segura.  Los pedales de resina maciza estilo BMX no se agrietarán la primera vez que dejes caer la bicicleta, y los frenos de doble pivote proporcionan una potencia de frenado suave y fiable.Una opción resistente, con estilo, para los desplazamientos por la ciudad, con una transmisión de bajo mantenimiento, hacen de la Messenger una opción perfecta para alguien que no sabe mantener una bicicleta y no está interesado en aprender. Un tensor de cadena incorporado también hace que la tarea de desmontar/montar la rueda trasera sea mucho más sencilla, lo que significa que es menos probable que la bicicleta se retire la primera vez que se pinche.Disponible en dos colores clásicos, con una marca sencilla y discreta, Messenger te servirá bien para cualquier salida a la universidad/pub/parque.Comprar ahora

Cómo conducir una scooter en Bali. ¡Con seguridad!

Sube de marcha con nuestra opción de manillar rebajado y recorre las calles de la ciudad con un elegante estilo deportivo. Los componentes de primera calidad que tienen un aspecto elegante y un tacto fantástico, como la cinta de manillar y el sillín de cuero Brooks, hacen de nuestra Siegfried Road una compañera de entrenamiento atractiva y fiable. Manteniendo las cosas bonitas y sencillas en línea con los principios básicos de diseño de Schindelhauer, cuenta con una correa Gates Carbon Drive CDX CenterTrack limpia y eficiente. Esta transmisión por correa es la compañera perfecta para una pedalada bien afinada y su transmisión magníficamente silenciosa sólo deja el suave zumbido del suelo. Puedes montarla en piñón fijo o de una sola velocidad con el buje flip-flop.

Le agradecemos que esté interesado en comprar una bicicleta Schindelhauer y le sugerimos que lo haga en uno de nuestros distribuidores Schindelhauer. Ellos le asesorarán personalmente, le darán una vuelta de prueba y también le ofrecerán su mejor servicio después de la compra. Aquí encontrará una lista de nuestros distribuidores:

1. Compra en línea y entrega en el concesionario Schindelhauer de su elección (sólo zona euro): Una opción preferida es la entrega de la bicicleta en uno de nuestros concesionarios sin coste adicional. Ellos prepararán la bicicleta para usted de forma profesional y la tendrán lista para su recogida previo acuerdo. Durante el proceso de compra en línea, se le mostrará la opción de seleccionar un distribuidor cercano como dirección de entrega.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

Conducir una bicicleta con zapatillas o sandalias es una infracción de las normas de tráfico. Sin embargo, esta regla no es nueva. Durante la enmienda en la Ley de Vehículos de Motor en 2019, el cargo de multa sobre esta regla se incrementó, después de lo cual esta regla permanece en la discusión.

Con la intención de reducir los accidentes de tráfico, la policía de tráfico está controlando estrictamente los vehículos. Aquellos que violan las reglas se enfrentan a fuertes multas. A menudo cometemos algunos errores al conducir, debido a lo cual tenemos que hacer frente a challan. Uno de ellos es el error de usar sandalias o chappals mientras se conduce un vehículo de dos ruedas. Hacerlo es un delito punible de acuerdo con la Ley de Vehículos de Motor. Conozcamos la nueva norma al respecto.

Si conduces un scooter o una motocicleta usando sandalias o chanclas, entonces ten cuidado. Porque, según la Ley de Vehículos de Motor, los pies deben estar cubiertos mientras se conduce un vehículo de dos ruedas, para que no haya mayor problema durante el accidente. El calzado debe usarse con frecuencia mientras se conduce una moto, para que junto con la autoprotección, no haya violación de las normas de tráfico.

¿Cambio fijo o rueda libre?

Montar en bicicleta es muy divertido, pero los accidentes ocurren. La forma más segura de utilizar la bicicleta es para ir a sitios, no para jugar. Cada año, muchos niños tienen que ir al médico o a urgencias por lesiones en bicicleta.

Llevar un casco que se ajuste bien cada vez que vas en bici te ayuda a protegerte la cara, la cabeza y el cerebro si te caes. Por eso es tan importante llevar el casco siempre que vayas en bicicleta.

Los cascos de ciclista son tan importantes que el gobierno de EE.UU. ha creado normas de seguridad para ellos. Tu casco debe llevar una pegatina que indique que cumple las normas establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC). Si tu casco no tiene la pegatina de la CPSC, pídele a tu madre o a tu padre que te consigan uno que sí la tenga.

Llevar ropa brillante y colocar reflectores en la bicicleta también puede ayudarte a mantenerte seguro. Ayuda a que te vean los demás conductores. Y si te ven, es menos probable que te atropellen.

Y ten siempre cuidado con los coches y los camiones. Incluso si circulas por la acera, un coche puede salir de su carril e interponerse en el camino de tu bicicleta. Si vas a cruzar una calle muy transitada, cruza la calle con tu bicicleta.

Subir