Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Tapon de gasolina moto

Tapon de gasolina moto

Tapón de gasolina universal para motocicletas

Tapones de gasolina personalizados para motocicletasEl tapón de gasolina de su motocicleta tiene un propósito funcional: contener la gasolina y sus vapores en el depósito. Sin embargo, también puede ser un accesorio de estilo. Si desea darle un toque especial a su motocicleta, elija uno de nuestros tapones de gasolina personalizados para motocicletas. Preste mucha atención a si necesita una unidad con o sin ventilación. Si su moto viene con un solo cuello de llenado de combustible, entonces usted debe utilizar una parte ventilada. Algunas motocicletas tienen dos tapones, con una unidad no ventilada a la izquierda y otra ventilada a la derecha, para que el combustible no se derrame cuando la moto está en el caballete.

¿Son iguales todos los tapones de gasolina de las motos?

No, los tapones de gasolina para motos de cross no son universales. Varían en tamaño y estilo, algunos con cierre y otros con rosca. El tamaño de la rosca varía, aunque algunos depósitos de motos de cross tienen el mismo tamaño de rosca, por lo que los tapones son intercambiables.

¿Son compatibles todos los tapones de gasolina?

Los tapones de gasolina no son totalmente universales. Los tamaños de las bocas de llenado de todos los vehículos varían según la marca y el modelo y, por lo tanto, también lo hacen sus tapones. Nuestras recomendaciones son de algunos de los fabricantes más vendidos del mercado y se han diseñado para tamaños de tapón específicos.

  Intercomunicadores de moto

¿Por qué las motocicletas tienen tapones de gasolina ventilados?

Los tapones indios originales estaban ventilados para permitir que tanto el aire entrara como saliera de los depósitos, mientras el tapón estaba bloqueado en su sitio. Desafortunadamente, las nuevas tapas deben ser ventilados para permitir que el aire sólo para entrar en el tanque. Esto se debe a las leyes de calidad del aire.

Tapón de gasolina para moto cerca de mí

Los depósitos de gasolina personalizados para motocicletas vienen en una variedad de configuraciones.    Hay los tanques de gas de ajuste universal, que tradicionalmente tienen 2 "pestañas D" para el montaje.    Estas lengüetas están soldadas al tanque en la parte delantera y trasera, y por lo general requieren que usted perfore las lengüetas antes del montaje.    Este estilo de tanques de gas universales están diseñados para encajar en o sobre una sola columna vertebral redonda que suele estar presente en los marcos de encargo chopper, o el estilo anterior Harley Davidson Marcos, Marcos Triumph, o XS 650 Marcos.    Durante el montaje, el instalador debe soldar tapones roscados en el bastidor de las motocicletas para garantizar que se mantenga la integridad del bastidor. Los depósitos de gasolina de ajuste universal permiten al instalador elegir en qué parte del bastidor desea montar el depósito. Throttle Addiction almacena una variedad de tanques de frisco Sportster, así como muchas configuraciones de tanques de gas de estilo Wassell.

  Faro auxiliar moto

El otro estilo de tanques de gas personalizados cuentan con diseños personalizados y formas, pero tienen disposiciones de montaje en ellos para adaptarse a aplicaciones específicas marco de la motocicleta de valores.    Esto sería llamado un "perno en" parte.    No se requiere fabricación para montar este estilo de tanque.    Disponemos de depósitos personalizados para bastidores Harley Sportster, así como para bastidores Softail y Shovelhead.

Conjunto tapón gasolina moto

Agarre firmemente la tapa con un alicate y gírela con fuerza en el sentido contrario a las agujas del reloj. Las lengüetas que cierran el pestillo deben romperse y la tapa debe salir. Presionar y girar en sentido contrario a las agujas del reloj, como si abriéramos un frasco de medicamentos a prueba de niños.

Debemos bajarnos de la moto, colocándola en el caballete central o en el caballete de apoyo y nunca repostar sentados en el sillín y en la moto. Debemos quitarnos los guantes y el casco para repostar gasolina en la motocicleta.

Empuje el lado izquierdo de la puerta de combustible para abrir y acceder al tapón de llenado. Gire el tapón de llenado en el sentido contrario a las agujas del reloj para extraerlo. Vuelva a colocar el tapón de llenado después de llenar el depósito de combustible. Gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic.

Una forma práctica de hacerlo es encontrando unas como cejas que estén colocadas. Como en 1, 5, 8, 11. Figurativamente en el sentido de las agujas del reloj... Son como guiones, entonces taladramos con un destornillador y hay cuatro clips que permiten quitar la tapa guardapolvo y entonces puede salir el motor.

  Intermitente moto

Una tapa de la gasolina evita que los vapores del tanque salgan de un vehículo. los vapores de la gasolina son carcinógenos conocidos que también contribuyen a la mala calidad del aire. Una tapa de la gasolina guarda estos humos y vapores contenidos con seguridad dentro de un tanque de gasolina.

Indicador de combustible del tapón de gasolina de la moto

Classic Bike Parts Cheshire tiene una fantástica gama de tapas del depósito de combustible de motocicletas de época, bastidores y accesorios de estilo para todas las motos británicas. Estas piezas para el depósito de combustible, incluidos los tapones cromados con ventilación de marca, le dan a su motocicleta clásica el aspecto original para su proyecto de restauración de motocicletas clásicas. Estos accesorios de depósito de combustible de excelente calidad se adaptan a muchas motos clásicas como Triumph, BSA, Norton y muchas otras motos clásicas británicas. Para completar el depósito de combustible de su moto clásica, también tenemos una gran oferta de depósitos de combustible completos, así como grifos de combustible, gomas para motos clásicas y productos de estilismo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad