Vinilos llanta moto

Adhesivos para llantas

Nos esforzamos por mantener a todos nuestros clientes contentos con los trabajos que se completan a tiempo. Trabajamos de 8 de la mañana a 10 de la noche y hacemos todo lo posible para no decepcionar a nuestros clientes con trabajos que no se completan a tiempo, o reservando un trabajo meses de lo que usted necesita. Si necesita un trabajo rápido, nosotros podemos hacerlo.

En Colourfats Graphics Ltd entendemos de negocios. Sus necesidades de mantener bajos los costes en publicidad mientras se obtienen buenos resultados y también para los nuevos negocios que empiezan y sus gastos. Es por eso que ofrecemos los mejores precios competitivos para los clientes existentes y nuevos.

Tenemos todas nuestras propias máquinas en la casa para todo signo, impresión y fabricación. El 99% de los rotulistas solo tienen las herramientas basicas necesarias y se abastecen de otros productos que pueden elevar el coste.    Esta es otra razon por la que podemos mantener nuestros precios bajos. Tampoco cobramos I.V.A.

Mejor fondo de llanta para moto

Ajuste: Honda CBR1000RR Especificación: Condición: 100% nuevo artículo del mercado de accesorios Material: Adhesivo de larga duración Color: Como muestra la imagen Atención: 1. ¡Fácil instalación sólo tiene que pegar con cinta adhesiva de doble cara trasera! 2. Por favor, limpie el aceite y el polvo antes de pegar. 3. Por favor, no lavar dentro de 3 días después de pegar la motocicleta. 4. 4. Evitar roces al pegar. Paquete incluido: 1 juego = 12 piezas (ruedas delanteras y traseras) Nota: Por favor, compruebe el modelo de su motocicleta y confirme que este artículo es adecuado para ella antes de realizar el pedido. Tenga en cuenta los errores debidos a la medición manual. Instalación: Instrucciones no incluidas. Fácil de instalar; Muy recomendable instalado por profesionales. Diferencia de color: El color de los productos puede desviarse de sus imágenes debido a la iluminación y el uso de diferentes monitores.

Calcomanías de patrocinadores de motocicletas

En nuestro catálogo de franjas para llantas encontrarás la mejor colección de bandas, franjas para llantas de moto y kits adhesivos que estás buscando para personalizar las llantas de tu moto y hacer que destaquen del resto.

Podrás encontrar lo que buscas en nuestro repertorio de bandas para llantas, adaptables a cualquier modelo y fabricante de llantas. Selecciona entre los modelos más demandados por los aficionados a las motos y elige tanto el grosor como el color que mejor se adapte a las características de tu vehículo.

Disponemos de kits genéricos adaptables hasta en 35 colores diferentes, bandas de llanta reflectantes para hacer más segura y estética la conducción nocturna, kits de bandas aplicables a las llantas de las mejores marcas (Yamaha, Suzuki, Honda, Ducati, BMW, Harley Davidson, Triumph...) con una enorme variedad de diseños.

Nuestros kits están compuestos por vinilos que permiten rotular fácilmente 2 ruedas y tiras extra para una posible reparación o prueba de montaje. Estos kits y sets de tiras tienen una curvatura que le permitirá rotular con mayor facilidad, mucho más práctico y sencillo que las clásicas tiras rectas o los clásicos aplicadores.

Adhesivos para ruedas de motos Honda

Hola chicos esta es la primera vez que he publicado en este foro así que por favor sea amable:)         Estoy tratando de averiguar cómo crear una calcomanía para las ruedas de mi moto que se parece a la imagen adjunta.    Estoy usando Adobe Illustrator CS6 y tener problemas para conseguir que a escala. También tengo Sure Cuts alot pro.        Sé cómo hacer un círculo de 17 "etc ... pero no puede obtener la imagen para envolver correctamente.        He mirado en los otros hilos en el foro, pero no me ayudan exactamente a cabo.     Cualquier información sería muy apreciada.

Me parece que conseguir cosas a escala es más ensayo y error que otra cosa.    Hacer plantillas de papel siempre que sea posible es una forma buena y barata de probar el ajuste de las cosas.    Puedes acercarte tomando medidas, pero incluso la más mínima curva de una superficie puede desviar un poco tus medidas.

Si tu rueda se parece a la que tienes en la foto, la superficie plana a la que quieres aplicar tu calca es un poco más complicada que dibujar en dos dimensiones.    Hay un círculo exterior que constituye el diámetro exterior de la superficie plana y hay un círculo interior que constituye el diámetro interior de la superficie plana.    Pero si colocas la rueda en el suelo y la miras desde arriba, también hay una diferencia de altura entre estos círculos.    La forma tridimensional que se obtiene se denomina "frústro de cono".    Básicamente, es un cono al que se le ha cortado el extremo puntiagudo.

Subir