Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Botas moto bmw goretex

Botas moto bmw goretex

Guantes Bmw

Encuentre todas las Botas y Calzado BMW para todas las prácticas y estilos de los motoristas BMW. BMW Motorrad ha desarrollado una amplia gama de Botas y Calzado BMW para responder a las necesidades de cada tipo de motociclista, ya sea Enduro, Touring, Urban, Roadster, Sport o Heritage. La gama de Botas y Calzado BMW también se adapta a todas las estaciones con botas y zapatos impermeables o no, para hombres y mujeres. Si tiene alguna duda o pregunta (sobre la talla, tipo de producto, etc.) o no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono. Nuestro equipo de expertos en Ropa de Moto BMW Motorrad te asesorará sobre el equipamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentre todas las Botas y Calzado de Moto BMW para todas las prácticas y estilos de motociclistas BMW. BMW Motorrad ha desarrollado una amplia gama de Botas y Calzado BMW para responder a las necesidades de cada tipo de motociclista, ya sea Enduro, Touring, Urban, Roadster, Sport o Heritage. La gama de Botas y Calzado BMW también se adapta a todas las estaciones con botas y zapatos impermeables o no, para hombres y mujeres. Si tiene alguna duda o pregunta (sobre la talla, tipo de producto, etc.) o no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros por chat, correo electrónico o teléfono. Nuestro equipo de expertos en Ropa de Moto BMW Motorrad te asesorará sobre la equipación que mejor se adapte a tus necesidades.

  Moto bmw r 45

Bmw motorrad usa

El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de potencia se midieron utilizando los métodos requeridos de acuerdo con el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. Para las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado según el procedimiento de medición NEDC cuando procede. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que (también) se basan en las emisiones de CO2 y, en su caso, a efectos de subvenciones específicas para vehículos. Para más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, visite bmw.de/wltp. Para más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.

  Moto bmw r 45

Botas bmw cruise comfort

Las botas de moto BMW Gravel son unas botas de enduro de piel de vacuno plena flor impermeables y cómodas para el uso diario. Son robustas y adecuadas para la práctica del enduro (no off road) y están equipadas con hebillas metálicas, una suela potente y un empeine alto.La piel utilizada es piel de vacuno plena flor (2,4-2,6mm) repelente al agua.Las botas de moto BMW Gravel son cortavientos, impermeables y transpirables gracias al uso de una membrana GORE-TEX.Tienen una gran protección acolchada con espuma en la espinilla, tobillos y refuerzos en el talón y la puntera. También hay un refuerzo adicional funcional para el desplazamiento de TPU en ambos lados.El interior de la parte superior está hecho de gamuza para un mejor contacto con la moto cuando se conduce de pie.Para su comodidad, las botas de moto BMW Gravel también están equipadas con 2 cierres rápidos de aluminio de alta calidad y una gran correa de velcro en la zona de la pantorrilla para ajustar la anchura.La suela de la bota de moto BMW Gravel está hecha de caucho robusto con alta resistencia a la deformación. La plantilla tiene forma anatómica con una zona perforada y es flexible y tiene un tratamiento antibacteriano (es extraíble).Las botas BMW Gravel son adecuadas para los pequeños y grandes pilotos de GS, pero también pueden ser adecuadas para los pilotos de otras marcas.Aspectos destacados :

  Maleta moto bmw

Chaquetas bmw motorrad usa

Las botas VentureGrip GORE-TEX son un compañero versátil para el uso diario y adecuadas tanto para los pilotos de Enduro como para los de Touring. Las robustas botas, fabricadas en piel de vacuno plena flor, proporcionan un alto nivel de protección y se caracterizan por una comodidad de uso de primera clase. La membrana GORE-TEX las hace resistentes al viento, impermeables y muy transpirables.

Las botas VentureGrip GORE-TEX son un compañero versátil para el uso diario y son adecuadas tanto para pilotos de enduro como para cicloturistas. Las robustas botas, fabricadas en piel de vacuno plena flor, proporcionan un alto nivel de protección y se caracterizan por una comodidad de uso de primera clase. La membrana GORE-TEX las hace resistentes al viento, impermeables y muy transpirables.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad