Cargador moto bmw

Bmw motorrad cargador de batería plus

Saber cómo cuidar y cargar correctamente la batería de su motocicleta ayuda a garantizar que su batería disfrute de una larga vida. Desafortunadamente, muchos propietarios de motocicletas no se toman el tiempo necesario para aprender cómo cuidar su batería, lo que puede llevarles a quedarse tirados en el arcén de la carretera o, peor aún, atrapados en el garaje.

Al igual que con su coche y otros artículos que funcionan con batería y que utiliza habitualmente, necesita tener la batería adecuada para el equipo. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de seguir las instrucciones del fabricante de la motocicleta sobre qué batería funcionará mejor con su moto.

Una vez que sepa qué tipo de batería necesita, podrá determinar cómo cuidarla mejor. El fabricante de la batería tendrá instrucciones específicas sobre los requisitos de carga y otras instrucciones especiales.

La mayoría de las baterías de motocicletas son baterías de plomo-ácido y deben cargarse además de la carga que recibe de su conducción. Lo cierto es que, a menos que vaya a realizar un viaje por carretera o vaya a conducir de forma continuada durante horas, el alternador no tiene potencia suficiente para cargar completamente la batería.

¿Necesito un cargador especial para una batería de moto?

Puede cargar una batería de motocicleta con un cargador estándar, sin embargo, tendrá que asegurarse de que el voltaje no supere lo que la batería puede soportar. Una carga demasiado fuerte o demasiado rápida puede dañar la batería o incluso empeorarla.

¿Se puede cargar un BMW a través del encendedor?

El adaptador de carga USB de BMW simplemente se inserta en el encendedor de cigarrillos. Carga tus smartphones o tablets cuando estés de viaje.

Bmw batería de la motocicleta tierna

El adaptador de carga USB BMW simplemente se inserta en el encendedor de cigarrillos. No exponga los dispositivos móviles a condiciones ambientales extremas, por ejemplo, temperaturas muy altas, ya que esto puede provocar un mal funcionamiento del dispositivo.

Utilizando nuestro servicio de entrega estándar, nuestro objetivo es entregar su pedido en un plazo de 5 días laborables, sin embargo, esto no se puede garantizar. Nos esforzamos por mantenerle informado en caso de que se produzca algún retraso. Si no podemos cumplir la fecha de entrega estimada, tiene derecho a cancelar su pedido siempre que éste no haya sido enviado.

Los artículos se entregarán en la dirección indicada en la fase de pago. Es posible cambiar la dirección de entrega si comete un error, pero esto está sujeto a una comunicación posterior entre usted y nosotros y sólo se puede cambiar si los artículos no se han enviado todavía.

Los gastos de envío al Reino Unido continental son de 3,99 £ por pedido. También ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a 75 £, sólo en Reino Unido continental. Nuestro objetivo es enviar los pedidos en un plazo de 3 días laborables, aunque está sujeto a la disponibilidad de existencias. Haga clic aquí para obtener más información.

Bmw cargador de batería plus

Encuentre Cargadores de Batería Originales BMW para Motocicletas. Los Cargadores de Batería Originales BMW para Motocicletas son adecuados para las Motocicletas BMW aunque también pueden cargar otros modelos de motocicletas.La ventaja de los Cargadores de Batería Originales BMW para Motocicletas es que se conectan directamente a la toma auxiliar de su Motocicleta BMW. Los Cargadores de Batería BMW Motorrad utilizan la tecnología CanBus que permite a su Cargador de Moto BMW asegurar la carga de su Batería pero también el mantenimiento en carga gracias a la tecnología inteligente CanBus. Existen 2 modelos de Cargador de Batería para Moto BMW Motorrad:- El Cargador de Batería BMW Motorrad Plus enchufe ECE (Francia y Europa)- El Cargador de Batería BMW Motorrad Plus enchufe UK (Reino Unido)Estos Cargadores de Batería Plus se utilizan para recargar baterías convencionales o con tecnología de litio.Todas las Piezas y Accesorios de Moto BMW Motorrad están hechos para durar con materiales y fabricación altamente resistentes y tienen una garantía de 2 años.Si tiene alguna duda o pregunta o no encuentra lo que busca, contacte con nosotros por chat, email o teléfono. Nuestro equipo de expertos BMW Motorrad le asesorará sobre los artículos que mejor se adapten a sus necesidades.

Cargador de teléfono para moto Bmw

BMW MOTORRAD CARGADOR DE BATERÍAS PLUSPris fra kr:1.405El cargador de la motocicleta BMW es una alta calidad, controlado por microprocesador de carga y cargador de goteo para baterías de 12V motocicleta. Motocicletas húmedas y libres de mantenimiento baterías de plomo-ácido (gel o AGM) con una capacidad de 6-25 permite BMW Ah en la toma de BMW a bordo o ser cargado con el cargador suministrado a los terminales de la batería. También es adecuado para motocicletas con tecnología CAN-BUS. Carga en el enchufe de la motocicleta o, alternativamente, utilizando el cable adaptador suministrado directamente a los terminales de la batería de la motocicleta. Protección contra cortocircuitos, inversión de polaridad y sobrecarga.

Subir