Moto renting bmw

Alquiler de motos europa

La BMW R 18 Classic es una cruiser moderna con un sentido nostálgico del diseño BMW. Recuerda a los inicios, a las primeras cruiser aptas para el turismo. También invoca marcas intemporales de la historia de la motocicleta, como con el doble forro blanco que se encuentra en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina es, obviamente, el bóxer de mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Es sinónimo de relajantes recorridos y puro disfrute.

Un par motor alto y precoz garantiza el potente par crucero: El motor bóxer bicilíndrico de 1802 cm3 de la R 18 Classic es el bóxer de mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Un motor que se puede ver, oír y sentir: Entrega su par máximo de 158 Nm a 3000 rpm. De 2000 a 4000 rpm, siempre entrega más de 150 Nm, lo que significa un par elevado constante con las características de funcionamiento típicas de un bóxer. A 4.750 rpm, la Big Boxer entrega 67 kW (91 CV). Empieza cada recorrido con algo de brío.

La BMW GS TROPHY ha sido un icono durante cuatro décadas Con su ilimitada sed de aventura, la nueva BMW R1250 GS TE Trophy 2023 sigue inspirando con nuevas características. El nuevo diseño de luces LED le confiere un aspecto brillante y ofrece la máxima visibilidad. De ello se encargan los faros LED orientables con luces adaptativas y la Cruising Light. Equipamientos adicionales como la calefacción del asiento te ofrecen un confort extra y gracias a los siete modos de conducción, podrás dominar cualquier situación de conducción con confianza. Con esta GS, tu sed de descubrimientos no tiene límites.

Bmw rent a car

BMW Motorcycle HireSpyder Motorcycles ofrece BMW Motorcycle Hire y alquiler de motos en el Reino Unido y Europa.    Tanto si necesita una moto de alquiler para un día, un fin de semana, un viaje por Europa o el TT de la Isla de Man, Spyder Motorcycles se asegurará de que conduzca una moto de alquiler bien mantenida y totalmente asegurada.

Spyder Motorcycles es un socio oficial de viajes IoM TT y puede suministrarle una motocicleta BMW para alquilar para el IOM TT o en la isla, o por qué no probar el alquiler de motos desde nuestra base de Silverstone y montar a la isla y añadir en un recorrido por las hermosas tierras altas escocesas o Irlanda mágico.

Para aquellos que deseen un servicio eficiente y cómodo, Spyder Motorcycles puede entregarle motocicletas de alquiler en el lugar que elija e incluso planificarle un viaje en moto autoguiado a medida por toda Europa.

Alquilar moto

Quería alquilar una R1250GS para un fin de semana. Fue muy fácil. Sólo visité su página web, tardé 5 minutos en hacer la reserva y listo. La moto estaba preparada a tiempo, en muy buen estado, el papeleo fue claro y rápido y por último, el personal educado dedicó tiempo a explicarme las opciones de la moto. Muy recomendable.

Por fin una empresa seria ha empezado a alquilar motos serias en Grecia. El fin de semana pasado alquilé una R1250 GS casi nueva y me fui al Peloponeso. El coste era razonable y existía la posibilidad, por una pequeña diferencia, de alquilar también el equipaje y el GPS originales de BMW.

Me habían hablado de la profesionalidad de "VAGIANELIS SA", como no soy propietario de una BMW, probé la nueva aventura de la empresa en el alquiler de motos BMW y puedo decir que estuvieron a la altura de lo que había oído ¡para mi sorpresa!

Hertz alquiler de motos

BMW F900XR Motocicleta La nueva BMW F 900 XR: una auténtica "XR" para la gama media. "XR" es sinónimo de una mezcla sin concesiones de deportividad y capacidad de turismo. Después de haber establecido esta familia con la BMW S 1000 XR, BMW Motorrad...

R1250GS La nueva BMW R1250GS: prestaciones concentradas y eficiencia impresionante. Con la nueva BMW R1250GS, experimentará la nueva Boxer de forma aún más directa. El aumento de la cilindrada le ofrece más prestaciones: 100 kW (136 CV) y 1250 ccm....

R1250GS HP Adventure ¿Te gustan los viajes largos y extremos, incluso por carreteras llenas de baches? ¿Te gustan los caminos pedregosos o la naturaleza salvaje? Ya sea asfalto o todoterreno, rocas o arena. La motocicleta BMW R1250GS HP Adventure tiene las...

Ioannina - Zagorohoria - Valia Calda. Tour en moto sin guía de seis días que le llevará a las partes noroccidentales de Grecia en la tierra de Epiro con el famoso Zagorohoria. Le recibiremos en nuestras oficinas centrales donde...

Esparta - Monemvasia. Tres días de viajes en moto que le llevará a la capital de Laconia mundialmente famosa Esparta en el sureste del Peloponeso y la ciudad del castillo de Monemvasia. Nos reuniremos y le dará la bienvenida en nuestras...

Subir