Pegatinas moto bmw 1200 gs

Bmw 1250 gs

PERSONALIZADO A TU MEDIDA PERSONALIZA TU VIAJE Todos nuestros kits gráficos vienen con una variedad de opciones para crear de la mejor manera tu viaje único. cambia el nombre y los números en los kits, siempre de forma gratuita, o da un paso más allá y sé creativo con nuestro programa i:d.

COMO HACEMOS NUESTRAS CALCULAS CALIDAD PREMIUM ALTO GRADO DE LAMINADO Laminado brillante o mate en micras extra gruesas para asegurar la protección contra la intemperie, los rayos UV y la máxima durabilidad SALIDA DE TINTA A 10 COLORES CON UN 98,2% DE COINCIDENCIA PANTONE Impresión de última generación realizada internamente para mantener la calidad y los resultados ACABADO DE CORTE DE PRECISIÓN Se utilizan cortadoras industriales de cama plana para hacer troquelados de precisión para una fácil aplicación.

Diseños personalizados

- Juego de pegatinas blancas para los mandos de los interruptores- Incluye todos los símbolos de los interruptores de las motocicletas BMW- Una solución óptima ya que los símbolos originales de los interruptores tienden a desgastarse - Las pegatinas están hechas de vinilo 3M - Película protectora transparente sin burbujas incluida- Toallita con alcohol incluida- Esquema de símbolos incluido* Antes de aplicar las pegatinas, pase la superficie con la toallita con alcohol.Deje secar y luego presione la pegatina contra el interruptor.Por último, aplique la película transparente sobre la pegatina. - Se adapta a los siguientes modelos (hasta 2012):F650GS, F800GS, F800GS Adventure, F700GS, F800R, F800S, F800STR1200GS, R1200GS Adventure, R1200R, R1200S, R1200ST, K1200R- Incluye los siguientes símbolos de interruptor: ASC - TRIP - INFO - ESA - ASC/ABS - ABS - CLAXON - LUZ DE CRUCE - LUZ DE CARRETERA - FAROS ANTINIEBLA - LUZ ANTINIEBLA TRASERA - LUCES DE EMERGENCIA - INTERMITENTE DERECHO - INTERMITENTE IZQUIERDO - ENCENDIDO - ANULACIÓN DEL INTERMITENTE - PUÑOS CALEFACTABLES

Bmw gs 1200 adventure

<p>Nuestros gráficos se diseñan y "dibujan" directamente sobre los carenados de la moto, para que las líneas respeten las formas y curvas del modelo en cuestión. Las películas adhesivas utilizadas se encuentran entre las mejores del mundo: duraderas en el tiempo, resistentes a los agentes atmosféricos y a los detergentes corrosivos.</p> <p

<p>Nuestros gráficos se diseñan y "dibujan" directamente sobre los carenados de la moto, de modo que las líneas respetan las formas y curvas del modelo en cuestión. Las películas adhesivas utilizadas se encuentran entre las mejores del mundo: duraderas en el tiempo, resistentes a los agentes atmosféricos y a los detergentes corrosivos.</p> <p

<p>HDR TECHNOLOGY es una innovadora protección lateral (tipo goma) con diseño hexagonal, adecuadamente dimensionada, ha sido estudiada en dimensiones y espacios para proporcionar 'Grip' de las piernas, tanto en situaciones deportivas extremas como en el uso cotidiano sin crear sin embargo molestias a los motoristas y sobre todo, sin arruinar la estética de la moto.</p> <p><strong>Tecnología HDR</strong>.

<p>HDR TECHNOLOGY es una innovadora protección lateral (tipo goma) con diseño hexagonal, de tamaño adecuado, ha sido estudiada en dimensiones y espacios para proporcionar 'Grip' de las piernas, tanto en situaciones deportivas extremas como en el uso cotidiano sin crear por ello incomodidad a los motoristas y sobre todo, sin arruinar la estética de la moto.</p> <p><strong>Tecnología HDR</strong>.

Signaturecd

BMW R1200GS 2008 a 2012La BMW r1200GS que recorrió el camino más largoBMW R1200GS Adventure 2008 a 2012. La moto de GS para largas distancias. Conduce con orgullo con BMW World Stickers renovada atención al detalle con nuestro diseño de calcomanías

los precios incluyen gastos de envío gratisPAY PAL no te da la opción de mapa de colores debido a las diferentes combinaciones disponibles según el color original de tu moto. Todas las motos tienen las opciones de mapa en blanco/negro. Envíanos un email si deseas consultar posibilidades, por favor. Gracias por tu confianza.

PAY PAL no te da la opción de mapa de colores debido a las diferentes combinaciones disponibles según el color original de tu moto. Todas las motos tienen la opción de mapa blanco/negro. Envíenos un correo electrónico si desea comprobar las posibilidades, por favor. Gracias por tu custom.

Subir