Bolsas defensas moto

Bolsa guardabarros trasero

¿Tienes una moto de cross pero no tienes dónde guardar todas tus herramientas y otros objetos diversos? Seguramente. A la mayoría de nosotros nos pasa lo mismo con la misma moto. Bueno... tener una bolsa de guardabarros de calidad es una manera fácil de guardar tus herramientas sin tener un montón de llaves (y cualquier otra cosa) desparramándose por tus bolsillos mientras conduces.

Elijas lo que elijas, asegúrate de elegir una bolsa para guardabarros de moto que sea duradera, resistente a la rotura, resistente al agua y fácil de limpiar. Y sí... te he cubierto con mis mejores selecciones a continuación.

Asegura todos los artículos firmemente debido a la presencia de correas ajustables, garantizando la seguridad de sus herramientas cada vez que conduce. La bolsa guardabarros se puede montar en su bicicleta mediante el uso de hardware de montaje incluido.

Bolsa para guardabarros trasero Dual Sport

Posiblemente la ÚNICA bolsa para guardabarros + portamatrículas a prueba de agua, polvo, barro y nieve que existe actualmente en el mercado. La versión a prueba de aventuras de Giant Loop ofrece un diseño de tapa enrollable y opciones de conexión segura para la mayoría de los plásticos de motos de cross que, cuando se instala correctamente, se mantiene sin importar la aventura. Con un tamaño adecuado para un juego completo de desmontables y otros elementos esenciales relativamente pequeños y ligeros, como una cámara de repuesto, un inflador de CO2, guantes y otros elementos esenciales para los senderos.

Para los guardabarros traseros con soportes bajo el guardabarros (últimos modelos de KTM y Husqvarna), utilice nuestro kit Footmans Loop para crear puntos de anclaje para la bolsa Possibles, o simplemente sujete la bolsa Possibles a un portaequipajes trasero, barras de seguridad, alforjas Giant Loop, etc.

Bolsa guardabarros Acerbis

La revisada bolsa para guardabarros de enduro WP (producto soldado) está diseñada para llevar una cámara de repuesto en el guardabarros delantero. Con cinchas de 1", hebillas de alta resistencia y ganchos de canalón de acero recubierto de vinilo y TPU 840d y construcción de radiofrecuencia, se trata de una bolsa estable, repelente al agua y duradera que se mantiene en su sitio. Esta versión mejorada cuenta con un parche inferior ranurado que permite utilizarla como bolsa de protección. ¡Probada en la extenuante Colorado 500!

Nota: Muchos guardabarros delanteros sólo son lo suficientemente duraderos como para soportar el peso de una cámara de aire, no objetos pesados. Además, la bolsa de guardabarros Enduro NO se recomienda para la Kawasaki KLR 650 de 2008 a la actualidad, ya que la bolsa no encajará debajo del carenado y no se asentará de forma segura en el guardabarros delantero.

Esperamos que estés usando nuestro equipaje porque conduces tu moto y necesitas llevar tus cosas. ¡Estupendo! Por favor, tenga en cuenta que con el tiempo su moto puede mostrar desgaste en lugares donde el equipaje entra en contacto con el acabado de la moto. Las superficies de plástico, al ser más blandas, pueden ser más susceptibles de estropearse.

Nuestras maletas están diseñadas para montarse de forma segura y para minimizar las vibraciones y los roces. Para minimizar los arañazos en el acabado de la moto, se utiliza un material suave y liso en las zonas de contacto entre la moto y la bolsa. Sin embargo, la suciedad atrapada entre una bolsa y una superficie acabada puede actuar como abrasivo y acelerar los daños visibles.

Bolsa para guardabarros trasero de moto

Como su nombre indica, las bolsas para guardabarros de moto de cross están especialmente diseñadas para adaptarse a los guardabarros de las motos de cross. Es posible que obtenga un millón de resultados cuando escriba estas palabras para buscar un equipaje para motocicletas, pero muy pocos pueden ofrecer el tipo de calidad y funcionalidad que puede aportar un simple producto Viking. Por eso las maletas Viking ocupan siempre los primeros puestos en las listas de popularidad de los usuarios. Lo que cualquier motorista exigente desearía son sistemas de equipaje resistentes y fuertes que funcionen sin problemas durante años y eso es exactamente lo que ofrecemos a todos nuestros clientes. Nuestros productos están diseñados para que parezcan tan buenos como nuevos y funcionen igual de bien durante años, ofreciendo así a los clientes más valor por su dinero.

Subir