Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Botas moto cafe racer

Botas moto cafe racer

Guantes Cafe Racer

Las botas Denver son un ejemplo de diseño y materiales de vanguardia. Parte superior de piel de plena flor que ofrece la opción de un cierre de cordones o una cremallera lateral interna, asegurada adicionalmente con un cierre de gancho y bucle.

Las botas Denver WR son un ejemplo de diseño y materiales de vanguardia. Parte superior de piel de plena flor que ofrece la opción de un cierre de cordones o una cremallera lateral interna, además de un cierre de gancho y bucle.

Equilibrio perfecto entre la elegancia de las botas OXFORD y el fuerte carácter de las botas YU'ROK, las botas DISTRICT tienen un aspecto clásico y una línea esbelta y sofisticada, que fascina a los motoristas de diferentes ambientes.

La cafe racer

Estas botas café racer están pensadas para los motoristas que buscan comodidad, seguridad y estética mientras conducen. Fabricadas con piel de vacuno de primera calidad que se adapta fácilmente y envejece con elegancia. La piel está tratada para repeler el agua. Incorporan suela Vibram antideslizante, tobilleras, punteras y almohadillas para el cambio de marchas que las convierten en un par completo de botas de protección. Disponibles en un llamativo color marrón cereza.

  Botas moto touring hombre

Actualmente ostenta el récord de los vaqueros para moto con mayor resistencia a la abrasión, con 10,83 segundos. Superando los resultados de todos los demás vaqueros para moto en al menos 1,5 veces. Toda nuestra gama textil de productos Resurgence Gear ® está diseñada utilizando el mismo forro Pekev ®. Ahora, estamos introduciendo nuestra mejor colección de cuero para complementar nuestra línea de ropa café racer. Leer más...

Conjunto Cafe Racer

RED REBEL es una bota anticonformista, dedicada a los rebeldes, como su nombre indica, a los motoristas que no siguen la moda, sino que la crean. Tiene muchos rasgos característicos: la puntera cuadrada, la solapa situada en el empeine, equipada con un bolsillo para los cordones, los detalles rojos que aportan los cordones y el protector de la palanca de cambios en piel cepillada que es extraíble, cierre mediante una combinación de cordones + una correa de piel con un gancho metálico.

  Botas moto amarillo fluor

Esta bota técnica, elegante y versátil, combina los segmentos urbano, touring y café racer en un solo producto. Características técnicas importantes como: piel plena flor hidrófuga con protector de cambio de piel a juego, inserciones internas de PU en el tobillo a ambos lados, forro impermeable y transpirable, cuello acolchado con cierres de cordón y cremallera.

Ace no es sólo una bota café racer, sino que también está pensada para un uso urbano, gracias a su diseño limpio y sencillo. La parte superior y el forro de cuero de plena flor son de la mejor calidad y la bota viene con un protector de almohadilla de cambio a juego.

Botas de moto vintage

Estas son las botas de moto vintage por excelencia. Diseñadas a partir de calzado militar y fabricadas únicamente con piel de plena flor de alta calidad, no sólo son bonitas, sino también cómodas, impermeables y transpirables.

Envío Una vez confirmado el pago, nos esforzamos al máximo para que recibas tus artículos lo antes posible.Nuestros artículos se envían desde nuestro almacén en Auckland o desde nuestra tienda, así que espera entre 2 y 4 días laborables si te encuentras en una zona urbana, y un poco más si se trata de una dirección rural.Utilizamos NZCouriers y CourierPost como empresas de envío.No pueden realizar entregas en apartados de correos, y los artículos deben ir firmados. Si el envío se realiza a la dirección de una empresa, asegúrese de incluir el nombre de la empresa en los datos de la dirección. Tenga en cuenta que es posible que los artículos comprados después de las 14.00 no se envíen hasta el siguiente día laborable. Los artículos comprados en días no laborables se procesarán el primer día laborable disponible.

  Botas moto goretex hombre
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad