Cadena antirrobo moto 2 metros

Instalación paso a paso del contador de horas inalámbrico Pro Taper de

Que no cunda el pánico. Si bien esta es la revisión más profunda y honesta de toda la mejor seguridad para motocicletas que existe - en cualquier presupuesto - el uso de cualquier candado, incluso uno barato, reducirá significativamente las posibilidades de que su moto sea robada. A pesar de lo que las redes sociales quieran hacerte creer, aunque cualquier delito es un problema, lo principal que deberías estar haciendo es disfrutar de tu moto o scooter.

Nuestros datos muestran que el uso de un candado de disco reduce tres veces la posibilidad de que un ladrón robe tu moto, mientras que una cadena y un candado de calidad harán que sea menos probable que te la roben que a un coche. Como con cualquier delito, hay que ser consciente de él, tomar algunas medidas sencillas (del mismo modo que se cierra la casa cuando se sale) y luego dejar de preocuparse.

En lo que respecta a los vehículos de dos ruedas con motor, existen puntos calientes de delincuencia y el más importante es, como era de esperar, Londres. Pero las cifras demuestran que siete de cada diez motos no están cerradas con llave, por lo que la policía metropolitana insta a los conductores a cerrar, encadenar y cubrir sus motocicletas y scooters.

Un scooter es una forma barata, eficaz, divertida y socialmente distendida de ir al trabajo, pero como sólo cuesta una fracción del precio de un billete de tren, para muchos aparentemente no merece la pena la "molestia" de cerrarlo cuando se aparca.

Royal Enfield METEOR 350 Navegación Bluetooth

El robo de motocicletas va en aumento. Es un hecho que el robo de motocicletas es habitual en las ciudades con un gran número de estos vehículos. En el mercado se puede encontrar una gran variedad de antirrobos para motocicletas, que se pueden dividir en las cinco categorías principales que se indican a continuación. Cada categoría tiene sus ventajas y desventajas, que se explican aquí para ayudarle a hacer una elección a la hora de decidirse a comprar uno.

Sin duda, estos candados son muy disuasorios. Sus principales ventajas radican en su robustez y resistencia al ataque con cizallas, sierras, etc. Sus características los hacen ideales para proteger una moto en un garaje. Por el contrario, su peso y aparatosidad dificultan su uso cuando se aparca una moto en la calle.

Con el fin de ofrecer una mayor seguridad, la mayoría de estas cadenas no llevan ningún dispositivo de bloqueo incorporado, sino que requieren un candado para asegurarlas. Recomendamos utilizar un candado de alta seguridad para este fin. De este modo, la gran protección que ofrece una cadena robusta no se verá anulada por un candado de resistencia media o baja a la apertura por la fuerza.

Diseña y resuelve: Cómo tensar correctamente los cierres de cadena

Un candado de cadena es un pesado elemento disuasorio para los ladrones. Se sujeta alrededor de una de las ruedas y se fija a algo sólido, como un poste, para que sea imposible huir sin sufrir daños importantes. Vendemos desde sencillos candados de combinación hasta pesadas cadenas como la Colossus , con sus eslabones hexagonales reforzados con titanio. Aunque las cadenas no siempre han tenido la mejor reputación en cuanto a protección antirrobo, la Colossus está reconocida por las aseguradoras y tiene una clasificación de seguridad de 10/10.

Los antirrobos de disco para motocicletas funcionan de la misma forma: se sujetan alrededor de la rueda, imposibilitando una huida rápida. Algunos, como el MagnumPlus Atlas, disponen de alarma. Si un ladrón empieza a manipularlo, emitirá un fuerte sonido que seguro le asustará, ¡y posiblemente también despierte a tus vecinos!

Los 7 candados más fuertes, irrompibles y seguros para bicicletas plegables

Ofrecemos una amplia gama de cadenas de seguridad, desde cadenas portátiles pero resistentes, típicas para bicicletas, etc., hasta cadenas de seguridad para motocicletas y cadenas de seguridad militares. Todas ellas están fabricadas en acero de aleación de alta calidad con un tratamiento térmico y un acabado especiales realizados en el Reino Unido según nuestras especificaciones precisas. Están disponibles individualmente y en paquetes para obtener el mejor precio cuando se compran en combinaciones populares. También ofrecemos el anclaje al suelo Torc, el anclaje al suelo desmontable Double Doofer, el grillete Shed y una amplia gama de candados.

Vendido Seguro y Aprobado por la Policía: Las cadenas Protector 11/13/16/19/22 mm han sido aprobadas por Sold Secure y están acreditadas por el programa Secured-by-Design de la policía. Las Protector de 16 mm, 19 mm y 22 mm fueron las primeras cadenas de alta seguridad realmente homologadas por la policía. Seguimos marcando el camino con nuestra amplia gama de cadenas de alta calidad y las homologaciones independientes siguen demostrándolo.

Novedad: ¡La cadena Protector 22mm Titan! El primer y único producto que alcanza el estándar Sold Secure Motorcycle Diamond. Absolutamente masiva y sólo recomendada para situaciones excepcionales o cuando una sucesión de robos haya derrotado a cadenas de menor calidad.

Subir