Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casco aldi moto

Casco aldi moto

¿Cuándo es la venta de equipo de moto aldi 2022

Yo veo esto desde dos perspectivas.    En primer lugar, no importa donde usted compra su equipo, siempre y cuando haga el trabajo que se pretende hacer. en segundo lugar, si ayuda a las personas que no pueden permitirse el lujo de la parte superior de la línea de engranajes, incluso si se trata de tener una pequeña cantidad de protección, es mejor que nada. He visto a un tipo hoy (y todos los hemos visto) que tenía un casco (estilo casco alemán), sin guantes, sin chaqueta, sin pantalones largos (sólo pantalones cortos) y un par de corredores de color rojo brillante que no parecía tener ningún cordón de montar un HD (no es que la marca es importante más que decir que la moto no es una barata).    Sospecho que son estas personas las que no van a comprar en ALDI - no estoy juzgando pero no puedo evitar pensar en el dolor que este tipo va a pasar cuando se caiga (y en algún momento lo hará - a todos nos pasa).    Si ALDI salva una vida o una cantidad significativa de dolor, entonces esto es algo realmente bueno. Si ALDI evita que un trabajador de los servicios de emergencia tenga que reconstruir el ciclista, entonces esto es algo realmente bueno. Debo admitir, sin embargo, que voy a trabajar en mi equipo y averiguar cuáles son las calificaciones. ¿Cuál es la calificación de una chaqueta de cuero en comparación con una chaqueta textil, me pregunto?

  Casco moto ciudad

Casco de moto Aldi torque

A pesar de que todavía falta una semana para mi cumpleaños, he pensado en daros mis impresiones sobre uno de mis regalos; el Kit Bluetooth para Casco de Moto Cocoon que compré durante la venta anual de equipamiento para moto de ALDI. El kit consta de dos componentes principales, un par de auriculares y un micrófono que se montan dentro del casco y un receptor bluetooth recargable que se monta en el exterior del casco. Ambos están conectados por un cable corto que se guarda fácilmente cuando no se utiliza.

La instalación de la unidad fue bastante fácil para mi casco.    Dado que mi casco SHOEI está diseñado con espacio extra en el interior para acomodar las gafas, ya había áreas del tamaño de una pieza de 50 céntimos dentro del casco listas para los altavoces. Todo lo que tuve que hacer fue pegar los soportes de velcro suave con la cinta adhesiva suministrada, y luego pegar los altavoces directamente a ellos, ya que tenían los ganchos de velcro ya en la parte posterior.    Los cables que conectan los dos altavoces y la boquilla se dirigieron fácilmente por debajo del acolchado del casco para mantener la comodidad.

Revisión del casco de moto Aldi

La Directora de Compras de Textiles de ALDI Australia, Renata Hay, ha declarado: "Nos enorgullece anunciar que la gama de chaquetas y guantes de piel para moto Torque 2018 se encuentra entre las primeras del mundo que han sido evaluadas y certificadas conforme al nuevo Reglamento Europeo de Equipos de Protección Individual 2016/425."

  Casco de moto con bluetooth

Además, el Director de Compras de ALDI Australia, Andrew King, ha añadido: "Nos dimos cuenta de que había demanda de un tipo de casco diferente. Por eso, este año hemos consolidado nuestra oferta de cascos con acabados en negro liso y gráficos suaves".

Existen dos variantes de la chaqueta exterior 100% de cuero de ALDI, tanto para hombre como para mujer. Las tallas de hombre van de la Small a la XXL, mientras que las de mujer van de la S a la XL, todas ellas por 169 $. Es posible ajustar la talla en el dobladillo inferior y en el puño de la manga para conseguir un ajuste ideal.

ALDI presume de una serie de características de seguridad con este diseño, afirmando que cumple con la norma CE EN 13595 - certificaciones cruciales que prueban la resistencia a la abrasión del tejido de la prenda. También se afirma que cuenta con protectores de hombros y codos con certificación CE EN 1621-1, y protector de espalda con certificación CE EN 1612-2 y examen CE de tipo expedido por el Centro Tecnológico Satra.

Cascos de moto

Los cascos abatibles, solía ver a menudo los pilotos que montan con la cara del casco en la posición hacia arriba, a menudo en una moto BMW adv grande, pero a menos que sea un tiburón, que no están certificados para ser estrelló en mientras está abierto, al parecer, por lo que la característica flip frontal es por lo general sólo para ser utilizado mientras está detenido, podría ser útil en el servo tal vez, por ejemplo. (El Shark flip front está homologado para chocar con la cara abierta).

  Cascos moto intercomunicador integrado

No tengo ningún problema en quitarme la careta completa y prefiero la seguridad de llevarla siempre puesta. El Shark era bastante bueno en general, bien hecho, pero se vende al por menor en muy cerca de $ 500, mucho más que el precio aldi.

Yo estaba en Aldi hoy y había una caja de casco abierto así que eché un vistazo. Este se abrió bien, pero no quería cerrar de un lado hasta que lo cerré con bastante firmeza. ¡No estoy seguro de cómo funcionaría cuando en la cabeza! Por lo demás, parecía funcionar bien.

Hablando de eso, unas cuantas veces en el pasado he tenido el velcro suelto, lo que dejó que la almohadilla se deslizara hacia fuera, a veces lo encontré en la parte inferior de la pierna, a veces no ☹️. Las instrucciones de lavado dicen que hay que quitar las almohadillas siempre que laves los vaqueros, pero yo empecé a no hacer caso y dejarlas puestas, y desde entonces no se me ha caído ninguna. Parece que cuanto menos se desabroche el velcro, mejor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad