Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casco con mascara moto

Casco con mascara moto

Casco de moto Oni

Ningún casco puede proteger al usuario contra todos los impactos imprevisibles a alta y baja velocidad. Sin embargo, para ayudar a maximizar la protección de la cabeza, el casco debe ajustarse correctamente y el sistema de retención debe estar bien sujeto bajo la barbilla. No conducir con un casco que se ajuste correctamente y con el barboquejo bien sujeto es peligroso, ya que el casco podría salirse durante un accidente, provocando un traumatismo craneoencefálico grave o la muerte.

Para determinar el ajuste adecuado del casco y aprender cómo asegurar de forma segura el sistema de retención de la correa de la barbilla, recomendamos ver el vídeo "Ajuste del casco" de SHOEI a continuación, o consultar con un distribuidor autorizado de SHOEI hoy mismo. El ajuste adecuado es importante no sólo para la comodidad, sino también para la seguridad.

Funda para casco de moto

Sabemos que una moto es una extensión de tu personalidad, y tu casco también debería serlo. Tenemos cascos integrales en una gran variedad de acabados y colores de fabricantes como Duchinni y Myx. Si prefieres el look abierto, tenemos una gama de cascos de moto geniales con acabados elegantes, como nuestro casco retro de Premier.

  Cascos de moto shiro

Un casco es una parte crucial de tu protección total contra los elementos y la carretera. Si te estás iniciando en la aventura de las dos ruedas, o eres un motorista todoterreno, encontrarás algo en nuestra gama de accesorios para moto y ropa de moto .

Casco de moto Demon

Ideal para las disciplinas de Motocross, el casco de moto 7.5 está equipado con la revolucionaria tecnología 360 ° Turbine, diseñada específicamente para proteger al piloto de los impactos más fuertes en el cerebro. La tecnología 360 ° Turbine es una alternativa válida al sistema MIPS y es capaz de reducir el riesgo de conmoción cerebral hasta en un 30% y el de aceleración rotacional de la cabeza y el cerebro hasta en un 40%. El casco contiene turbinas fabricadas con Armourgel®, un material moldeado en 3D que absorbe la energía. La ventaja radica en no tener que utilizar una segunda calota, aumentando así el confort general del ajuste.ESPECIFICACIONES Y CERTIFICACIONESEl casco de motocross 7.5 se caracteriza por una calota de polímero moldeado por inyección ajustable en tres dimensiones y una espuma anti-impacto de 4 densidades ideal para garantizar siempre la máxima protección al piloto. El 7.5 ofrece la máxima ventilación incluso a bajas velocidades gracias a los amplios canales de ventilación. Además, el forro interior Dri-Lex® es transpirable, inodoro y lavable. Todos los cascos Leatt son compatibles con el protector cervical. El casco de moto 7.5 está probado y certificado DOT + ECE.¡Elige tu color favorito!

  Casco moto negro mate

Casco con mascara moto online

Es imposible hablar de carreras de motos en Pikes Peak sin mencionar a Carlin Dunne. Durante casi una década, Dunne compitió en la categoría de motos en la prestigiosa subida a la colina. Los récords se batían constantemente y Dunne volvía a por más.

Te presentamos a Kelly McCaughey, la creadora del evento femenino off-road de la Costa Este, Over And Out. Nos sentamos con esta entusiasta de las motos de cross para saber más sobre su creciente colectivo de eventos todoterreno que recorren el país, y echar un vistazo a lo que está por venir.

  Casco retro moto

Si eres aficionado al ciclismo de montaña freeride, no hay duda de que has oído el nombre de "Tyler McCaul". Mientras el atleta de Bell se dirige a su décimo año en la Red Bull Rampage, nos pusimos al día con McCaul en su garaje de Utah para saber cómo se está preparando para esta próxima competición y cómo ve la evolución de este deporte en los próximos años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad