Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casco moto ciudad

Casco moto ciudad

La ciudad de los cascos, en quiebra

El casco de moto es una de las consideraciones más importantes en materia de seguridad, sobre todo si se tienen en cuenta las estadísticas actuales que afirman que las lesiones cerebrales son una de las principales causas de mortalidad en motocicleta. El objetivo de los cascos de moto es absorber el impacto de una colisión en el cerebro en caso de accidente. Aunque suministramos cascos a todos nuestros clientes de alquiler y en todas las excursiones, es posible que usted prefiera, como hacen muchos motoristas, adquirir el suyo propio.Teniendo esto en cuenta, entre las primeras cosas que uno debe buscar está el material del casco. Fibras y grados de plástico ligeros, resistentes y a prueba de grietas. La resistencia a los impactos se puede calibrar a partir de la forma y el tamaño de los cascos. Vale la pena unos dólares más mientras te sientas seguro.

Un aspecto importante a tener en cuenta es la comodidad. Un casco integral es el más seguro y la mejor compra. Usa uno que te quede bien ajustado. Elige uno que te guste. Cualquier casco que elijas debe ser suave en todos los puntos de contacto con el cráneo. Otro tipo de casco de moto es el de media cara, que también es una buena protección y, al mismo tiempo, ofrece una visión más completa de la carretera, lo que permite la sensación de unidad con la carretera por la que se pasa zumbando. Las viseras que cubren la cara y protegen los ojos del viento y el polvo deben ser resistentes, transparentes y a prueba de arañazos. Todos los forros y acolchados interiores deben estar limpios y bien acabados. El material interior debe ser capaz de absorber el sudor y estar hecho de material de calidad para que no apeste.

  Casco moto verde

Localización de ciudades con casco

Gracias a una carcasa exterior ligera y resistente del EXO-City usted con este casco equipado con la suficiente seguridad y comodidad. Scorpion EXO-City está hecho de policarbonato que cumple con la más alta inspección ECE22.05. El cierre de micro hebilla asegura un buen casco se mantiene en su lugar y se puede desmontar de forma sencilla y rápida.

El Scorpion EXO-City tiene una visera larga y transparente con tratamiento antirayas. Cuando se conduce despacio o cuando hace calor, esta visera puede colocarse fácilmente. La visera capta, gracias a su forma, relativamente poco viento cuando está abierta, por lo que el casco no se retirará rápidamente. El visor solar del Scorpion EXO-City le asegura con un instante sus ojos pueden proporcionar protección solar. Tanto brillante como el parasol se quitan rápidamente para que pueda limpiarlos fácilmente.

En la parte superior del Scorpion EXO-City hay una gran toma de aire que permite la entrada de aire fresco. El aire caliente puede salir del casco por el cuello. En los días calurosos, la visera larga está levantada para que pueda disfrutar de la máxima ventilación. El forro interior del Scorpion EXO-City de material antihumedad y antibacteriano para que la transpiración pueda ser expulsada fácilmente. Para los usuarios de gafas, la EXO-City también apropiado ya que las ranuras para dormir son donde los lados a lo largo de ajuste.

  Casco con mascara moto

Casco de moto

Desde cascos deportivos integrales hasta cascos modulares o cascos urbanos abiertos; tanto si te diriges a la carretera abierta como a la pista de carreras, un casco de moto de calidad es una necesidad. Creemos que la seguridad, la comodidad y el estilo son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo casco de moto, y creemos que los cascos de nuestra colección son algunos de los más seguros, cómodos y elegantes disponibles en el mercado hoy en día.

En la colección Moto Central, encontrará una gran selección de cascos off-road a precios competitivos, cascos de carbono, cascos novedosos y tapas Race Replica, además de nuestra amplia gama de recambios y accesorios para cascos, incluyendo viseras, picos, acolchados, antivaho y sistemas Bluetooth.

Desde cascos deportivos integrales hasta cascos modulares o cascos urbanos abiertos; tanto si te diriges a la carretera como a la pista de carreras, un casco de moto de calidad es una necesidad. Creemos que la seguridad, la comodidad y el estilo son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo casco de moto, y creemos que los cascos de nuestra colección son algunos de los más seguros, cómodos y elegantes disponibles en el mercado hoy en día.

Phản hồi

Las investigaciones muestran que en la mayoría de los accidentes el motorista impacta contra la superficie de la carretera o el pavimento en un ángulo incómodo. Cuando el casco desvía el impacto, puede provocar una sacudida repentina de la cabeza, aplicando una aceleración rotacional no deseada al cerebro.

Para evitarlo, se desarrolló el forro MIPS, que muchas marcas de cascos incorporan de serie. ¿Cómo funciona? El sistema MIPS se sitúa dentro de la estructura de retención del casco y permite un pequeño deslizamiento. Durante un choque, el forro MIPS desacelera las fuerzas que el repentino cambio de posición del casco puede aplicar sobre la cabeza.

  Casco moto iron man

No obstante, el MIPS no es la única opción, así que busca cualquier opción que incorpore algún tipo de protección contra impactos rotacionales.  ¿Es importante la ventilación? Los ciclistas que se desplazan a diario suelen necesitar menos orificios de ventilación. Aunque las velocidades a las que circulan suelen ser inferiores a las de los ciclistas de carretera, el nivel de esfuerzo también suele ser menor, lo que significa que se genera menos calor.

Los ciclistas urbanos deben tener en cuenta el entorno construido por el que circulan. El hormigón y el asfalto irradian calor a lo largo del día, por lo que si te dedicas a ir al trabajo en una zona urbana muy urbanizada, los trayectos de verano pueden resultar un poco más calurosos de lo esperado. Si vives en una zona más cálida, ten en cuenta la ventilación a la hora de elegir tu casco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad