Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casco moto jet vintage

Casco moto jet vintage

Catálogo retro de cascos

Entre los diferentes tipos de cascos de moto que se fabrican para garantizar la seguridad sobre la montura de un vehículo de dos ruedas, los modernos cascos jet ocupan sin duda un lugar en primer plano, tanto el casco abierto de mujer como el de hombre, esto porque además de ser cascos de excelente factura y atractivo diseño, permiten tener una mayor visibilidad al recorrer las carreteras, son menos engorrosos que los cascos integrales, y dan una sensación de menor pesadez a la cabeza mientras se lleva puesto.

El casco de media cara es también la opción ideal para aquellos que quieren pasar tiempo en su moto en un día caluroso y soleado, o para los que hacen viajes cortos inmersos en el tráfico de la ciudad, y quieren un casco que permita disfrutar plenamente de la conducción con un accesorio ligero. Uno de los cascos de moto abiertos más populares es el casco jet de doble visera, caracterizado por una visera clásica que protege la mayor parte de la cara, y una visera interior más pequeña a la altura de los ojos.

En nuestro escaparate online seguro que encuentras el casco open face que deseas, a la venta a un precio outlet realmente excepcional, una oferta única para la compra online de un casco open face barato que te permite tener la mejor calidad al mejor precio.

Urbanrider uk dmd

El casco jet para moto Che SMK Retro juega con la tendencia vintage para ofrecer una protección eficaz y estilo para el uso diario. Cuenta con una calota aerodinámica de policarbonato EIRT especialmente resistente a los impactos.

  Casco retro moto

El casco tiene una pantalla grande y ancha que protege la cara de los insectos y las piedras. Con el casco SMK Retro Jet tendrás mejor visibilidad en el tráfico. Para mantenerse intacta durante más tiempo, esta visera está tratada con un revestimiento antiarañazos.

Un servicio post-venta francés llevado a cabo por nuestros técnicos especializados en monopatines, patinetes eléctricos, scooters eléctricos, kits de conversión de bicicletas eléctricas, hoverboards e incluso gyrorouws para garantizar la capacidad de respuesta y el seguimiento de sus reparaciones.

Motores antiguos

Cantidad: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Cantidad:1

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

★Los cascos de moto son instrumentos muy importantes para garantizar una vida segura al aire libre. La cubierta ligera de media cara y el estilo de uso fresco y cómodo hacen que la conducción sea más cómoda y elegante. Los medios cascos retro, ligeros y transpirables para hombres y mujeres son ideales para motociclistas. Características: ✔La carcasa de ABS tiene las funciones a prueba de golpes, a prueba de campo y a prueba de golpes, que pueden prevenir lesiones en caso de accidente. ✔El forro está hecho de plásticos técnicos para mantener el casco seco y cómodo. ✔Cuatro estaciones en general cascos de moto, scooters y otros deportes. ✔La doble lente puede proteger sus ojos, es una buena decoración para montar a caballo. ★Especificaciones del producto: Tipo: medio casco. Material: Plástico técnico ABS. Temporada aplicable: todas las estaciones. Género aplicable: neutro / masculino. Talla: L = 55-56 cm, XL = 57-58 cm, XL = 59-6 0 cm. ★Nota: 1. Por favor, permita 1-3 cm de rango de error debido a la medición manual. 2. Debido a la diferencia entre la pantalla y la luz indicadora, hay algunas diferencias en la visualización del color, gracias por su comprensión. ★El paquete incluye: 1 x Casco de moto ★Servicio al cliente: ★Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. Haga clic aquí para entrar en nuestra tienda para obtener más productos de calidad. ★Si está satisfecho con mi producto, espero que pueda calificarnos. Esto no sólo es importante para mí, sino también para otros amigos que necesitan este producto.

  Casco de moto para niños

Casco jet vintage

Protección y practicidad, pero también un estilo único y ese indescriptible placer del viento en la cara. Es la combinación de todos estos elementos lo que hace que los cascos jet vintage sean irresistibles para los amantes de las dos ruedas con gusto retro.Mostrar más

  Cascos de moto shiro

Reinventamos el casco jet con el nuevo SCHUBERTH O1. Un diseño moderno y colores elegantes, con tres tallas de calota y seis tallas de casco para que cada motorista encuentre la talla adecuada y siempre se ajuste con seguridad.

Reinventamos el casco jet con el nuevo SCHUBERTH O1. Un diseño moderno y colores elegantes, con tres tallas de calota y seis tallas de casco para que cada motorista pueda encontrar la talla adecuada, y siempre se ajuste con seguridad.

Reinventamos el casco jet con el nuevo SCHUBERTH O1. Un diseño moderno y colores elegantes, con tres tallas de calota y seis tallas de casco para que cada motorista pueda encontrar la talla adecuada, y siempre se ajuste con seguridad.

AGV inventó el casco de fibra en 1954. Con el tiempo, el casco ha evolucionado y ha sido sustituido por el casco integral, más protector, aunque sólo en el mundo de las carreras. Pero nunca pasó de moda. El X70 reinterpreta el encanto eterno de la forma original al tiempo que añade protección y comodidad modernas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad