Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casco moto marvel

Casco moto marvel

Casco de moto Batman

Fabricando cascos de moto desde 1971, HJC ostenta el estatus de marca de cascos nº 1 en Norteamérica, y mantiene su compromiso de proporcionar cascos de alta calidad, cómodos y asequibles a los motoristas de todo el mundo.

HJC, uno de los pocos fabricantes de cascos de motocicleta equipados con un "laboratorio de pruebas en túnel de viento", somete todos sus cascos a pruebas de aerodinámica, ventilación, ruido y calidad para garantizar que satisfacen las demandas de los motociclistas de todo el mundo y que cumplen todas las normas de seguridad vigentes.

A lo largo de los años, HJC ha creado cascos de moto para campeones del mundo de MotoGP y Superbike, corredores profesionales y aficionados a las motos de cross, pero sigue produciendo cascos de gama alta, media y básica para satisfacer las demandas de los consumidores de todo el mundo, y la colección HJC es ahora mayor que nunca.

Cascos integrales de moto HJC: Una colección de cascos para motoristas serios, el CL-ST2, CLY, Cs-14, FG-15, FS-11, IS-16, IS-17, R-PHA 10 y el TR1, todos ellos dentro de la gama integral de HJC.

Casco Agv

Los vendedores con estrella tienen un historial excepcional por ofrecer una gran experiencia al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes recibidos.

  Cascos moto intercomunicador integrado

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino del envío y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Me encanta mi nuevo casco de panda, que me hace mucha ilusión llevar puesto mientras conduzco mi ciclomotor por la isla de Maui. Tengo reacciones divertidísimas y estoy seguro de que, como resultado, más gente presta atención a la carretera. Mi única queja es que no se ajusta como un casco de moto necesita, y mis medidas son exactas para la talla pequeña proporcionada por su tabla de tallas. El uso de un gorro hace que se ajuste bien, por lo que es seguro y todo bien, pero sería preferible si se sintiera ajustado como la mayoría de los cascos de moto típicos aquí en los estados lo hacen.

Casco de los Vengadores

La calota exterior está fabricada con una mezcla de fibras de carbono, Kevlar y fibra de vidrio, lo que hace que el casco sea extremadamente resistente y ligero, ¡sólo 1300 gramos! El casco ha sido probado aerodinámicamente por HJC para asegurarse de que no se levanta, incluso a altas velocidades.

  Casco retro moto

Este casco es extremadamente cómodo. El casco se fabrica en 3 tallas de calota, lo que le confiere un ajuste excelente para todas las tallas. El casco tiene canales de ventilación dobles en la barbilla y la frente para una perfecta circulación del aire. El forro desmontable Multicool es muy cómodo y fácil de lavar. Las almohadillas de emergencia permiten retirar el casco de la cabeza de forma segura en caso de emergencia.

La visera del RPHA 11 está preparada para Pinlock y Tear-Off. Si eso no es suficiente, el casco viene con una lente MaxVision pinlock y una visera extra Dark Smoke en la caja. Gracias al mecanismo de visera Rapidfire ™, cambiar las viseras es una brisa sin herramientas adicionales.

Casco Hjc

Descubra el mundo de HJC, uno de los mayores y más exitosos fabricantes de cascos de la actualidad. La firma coreana se ha especializado en el desarrollo y la fabricación de cascos para motocicletas desde 1971. Toda su experiencia, acumulada durante décadas, ha dado como resultado algo sorprendente, el HJC RPHA 11. El casco deportivo para motocicleta HJC RPHA 11 incorpora una estructura aerodinámica de la calota de nuevo desarrollo que garantiza un flujo de aire totalmente fluido a altas velocidades. En combinación con el amplio campo de visión y el excelente sistema de ventilación, este casco de moto es imprescindible, especialmente para todos los motoristas deportivos.

  Casco retro moto

Cascos de moto de uno de los mayores fabricantes del mundoDesde su fundación en 1971, HJC sólo fabrica cascos para motoristas. Esta decisión de concentrarse en un solo producto explica quizás el éxito mundial de la marca. Quizá también tenga algo que ver el modernísimo centro de investigación con túnel de viento propio. El excelente diseño y la alta calidad de fabricación también influyen. En cualquier caso, la empresa coreana es hoy uno de los mayores fabricantes de cascos del mundo. La línea de productos de gama alta HJC RPHA puede compararse con los mejores cascos del mundo. Y lo que es más, ¡representan una excelente relación calidad-precio!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad