Casco moto rayo mcqueen

Cascos HJC - Avance de Pixar Cars

¡¡Ka-CHOW!! El casco HJC Rayo McQueen hace justicia a tu piloto favorito de Disney-Pixar, con toda la decoración de Rayo McQueen, incluidos los relámpagos de fuego, los atrevidos gráficos 95 e incluso los logotipos de los patrocinadores Rust-eze. Y porque es justo que un casco Rayo McQueen esté totalmente preparado para la competición, HJC ha puesto este impresionante gráfico en su casco de pista RPHA 11 PRO de gama alta.

El HJC RPHA 11 se basa en el gran éxito del RPHA 10, creando un casco aún más afinado para los entusiastas del deporte y del track-day. Una carcasa aerodinámicamente más refinada, un diseño del spoiler trasero mejorado, el sistema de ventilación ACS "Advanced Channeling Ventilation System", una rejilla de ventilación añadida en la frente, un mayor campo de visión, un sistema de juntas de pantalla facial rediseñado y pantallas planas de competición 2D, tanto transparentes como tintadas en humo, ópticamente superiores y preparadas para Pinlock, completan las características de este casco.

MANOS A LA OBRA: El Rayo McQueen definitivo de Sphero en acción

Casco de moto HJC RPHA 11 Rayo McQueen Tradicionalmente diseñado con la clásica pintura de un coche de carreras, esta réplica de Rayo McQueen confiere al RPHA 11 un estilo extravagante que hará que quien lo lleve no pase desapercibido. ¡El #95 nunca fue tan guay! ¡Ka-chowl! Una vez más, HJC establece nuevos estándares para el rendimiento del casco. Muchas innovaciones de diseño adicionales crean un casco aerodinámicamente superior con una ventilación excelente, un confort ultra-plus y unas características de seguridad sobresalientes. El RPHA 11 demuestra indiscutiblemente por qué HJC sigue siendo el número 1 del mundo. Las características incluyen:

Rayo mcqueen moto

**Helmet City ofrece ENTREGA GRATUITA a casi todas las direcciones del Reino Unido continental. Nuestro objetivo es enviar en 2-5 días hábiles, tal vez más para los artículos fuera de stock o artículos que son de orden especial. El envío a la República de Irlanda, las Islas del Canal, la Isla de Man y las Tierras Altas e Islas Escocesas es GRATUITO sólo si el valor del pedido es superior a 150,00 libras esterlinas. Los artículos de poco valor enviados a Irlanda del Norte y a otras direcciones fuera del Reino Unido pueden tener un coste nominal; nos pondremos en contacto con usted.    No se garantiza la entrega al día siguiente, pero la mayoría de los artículos se entregan en 2-5 días laborables. NOTA: - No enviamos a apartados de correos ni hoteles.

EnvíoLos artículos se envían a través de DPD. Con el nuevo servicio DPD Predict, su paquete puede ser rastreado por usted en cada paso del camino, asegúrese de descargar la App.    Un correo electrónico con el número de seguimiento se envía cuando el artículo está marcado para su envío.

Nuestros cascos se envían en cajas a estrenar, los artículos claramente dañados en tránsito no deben ser aceptados como una vez firmado, se aceptan como entregado completo y sin daños. Helmet City no se hace responsable de cualquier daño descubierto después de que el artículo ha sido firmado.

ROBLOX - ¡Cómo conseguir el casco de McQueen!

La calota del casco HJC RPHA-11 está fabricada con una mezcla de Aramida de gradación espacial y fibra inyectada de vidrio y carbono. Esta combinación hace que el casco sea extremadamente ligero y menos apretado y da impuesto sobre los músculos del cuello. El casco integral tiene tres tamaños de calota para que el tamaño de la calota dure en el tiempo. Por ejemplo, un casco pequeño pesa menos que un casco similar de mayor tamaño.

El nuevo HJC RPHA-11 tiene una ventilación máxima, que cuenta con un ajuste fino especial en la parte superior de la calota del casco. La visera cuenta con un botón de bloqueo extra de seguridad que impide que se abra. Esta visera HJC está equipada de serie con Pinlock y es una confirmación integrada Tear-off. El casco tiene un forro interior extraíble y lavable. El RPHA-11 tiene un forro interior que ha sido tratado con polygiene que es un material que es anti-bacteriano y refrescante. El HJC RPHA-11 tiene una correa de barbilla de doble anillo en D. El nuevo HJC RPHA 11 viene con una visera extra oscura de regalo.

Subir