Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cascos de moto retro

Cascos de moto retro

Cascos de moto Bell

Encontrar el casco de moto de inspiración retro perfecto para su moto y su personalidad nunca ha sido tan fácil.    Existe una gran variedad de cascos integrales y abiertos para el motorista exigente, vintage y custom, cafe racer o bobber.

Podría decirse que los puntos de referencia europeos en materia de seguridad de los cascos de moto son superiores a los norteamericanos. Con esto en mente, le complacerá saber que el Biltwell Gringo tiene ahora la certificación ECE.

Sí, has leído bien el título. Se rumorea que la tan codiciada tapa, la Bell Bullitt Carbon Candy Blue, de edición limitada, va a ser reeditada. Cuando la edición limitada Bell Bullitt Carbon Candy Blue fue lanzada por primera vez, allá por 2016 - voló de los estantes más rápido de lo que podrías decir; 'bonita tapa'.

Cascos Bell Bullitt de edición limitada, disponibles exclusivamente a través de Urban Rider. En esta época del año, hay mucho que celebrar si te apetece. Urban Rider, la tienda londinense y proveedor online de equipamiento para motos y scooters, celebra una...

Ropa de moto vintage

Si necesitas la máxima protección cuando conduces, lo mejor es un casco integral. Disponemos de marcas como Biltwell, Hedon, Nexx, Shoei y Bell. Nos encantan los cascos integrales Biltwell Gringo con homologación ECE. Con un estilo retro, este casco no tiene secciones ventiladas ni artilugios extravagantes. Si lo que buscas es un casco de moto de estilo mx de la vieja escuela, echa un vistazo a la reedición del Bell Moto III, de estilo agresivo y aspecto retro. En The Cafe Racer somos grandes fans del Nexx XG100, un casco de carreras de la vieja escuela con una gran protección y un aspecto espectacular.

  Casco con mascara moto

Casco Scrambler

Los cascos de moto vintage, o como también se les llama - cascos retro, no son sólo un elemento para asegurar tu cabeza - es un estilo especial, un honor a la cultura de la vieja escuela y simplemente un tributo a la historia. Los cascos vintage, al igual que las motos antiguas, son una tendencia atemporal, al igual que los tocadiscos y los relojes mecánicos. Desde cascos vintage de cuero con gafas como los que llevaban los pilotos a principios del siglo XX, hasta cascos retro de escamas metálicas de la época de los 80. Todo esto lo encontrarás en nuestra colección, y cada casco de moto tiene un enlace donde puedes comprarlo.

  Cascos moto intercomunicador integrado

Los motoristas de todo el mundo estarán de acuerdo en que lo mejor de la moda de los cascos ha quedado atrás. El aspecto crudo, rústico y a veces abiertamente funky llamaba la atención, sin duda. Pero que hayamos avanzado dos décadas en el siglo XXI no significa que no podamos recuperar ese viejo look.

Por eso hemos preseleccionado los 35 mejores cascos de moto vintage para que elijas el que más te guste. Tanto si buscas algo de los movidos años 60, como de los elegantes 70 o de los enérgicos 80, tenemos todo lo que necesitas.

Casco jet retro

Desde el cambio de milenio, las propuestas de inspiración retro se han disparado en popularidad, impregnando un montón de industrias, incluido el mundo de la motocicleta. En respuesta al creciente número de modelos de producción de inspiración vintage -y a una escena de motociclismo custom cada vez más influyente-, muchos de los fabricantes de equipamiento más reputados de la actualidad han empezado a producir artículos que se inspiran visualmente en el equipamiento de conducción de décadas pasadas sin dejar de ofrecer construcciones y estándares de seguridad actuales, o lo que muchos motoristas llamarían "lo mejor de ambos mundos".

  Cascos de moto shiro

Con este auge de la nostalgia, ahora hay más equipamiento de estilo retro entre el que elegir que en cualquier otro momento de la historia. Sin embargo, al igual que ocurre con la ropa de conducción moderna, la construcción general y las cualidades protectoras de estos artículos pueden variar enormemente de un producto a otro y de un fabricante a otro. Teniendo esto en cuenta, hemos analizado cientos de catálogos y sitios web de todo el planeta para elaborar esta guía de los mejores cascos de moto retro. Además de destacar los mejores cascos del mercado en los segmentos de 3/4, enduro y integral, también trataremos los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad